ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 28: ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ ᴄʜᴀʀʟᴀ

3.7K 294 45
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ


El italiano comenzó a preparar el desayuno ignorando la charla de los otros dos chicos, y tenía sobre él la atenta mirada de han que no dejaba de verlo; pero con su trabajo había aprendido a mantener la calma hasta el último momento, costaba mucho sacarlo de sus casillas.

— Entonces.. — Comenzó Han.— Dime, te sientes especial por estar con ella o como te sientes?— Consulto.

Alessandro, fruncio el ceño al escuchar la pregunta.

— ¿Donde quieres llegar? Yo me siento fantástico al estar con ella, como me siento fantástico al estar con otras mujeres, porque tienes que sentirte afortunado al estar con cualquier mujer en general.

El contrario sonrió.— Eres patético, italiano.

—No, solo que no me siento menos hombre al saber que ella esta con otros chicos aparte de mi.— Contesto.— Tú eres el que se siente menos al verla con otros hombres, tú deberías tratar tus inseguridades como hombre.. Es un consejo.

— Ella no siente nada por ti, alessandro. Y estas aquí haciéndole el desayuno para llevárselo a la cama.— Intervino brian.

— Y yo tampoco tengo sentimientos por ella, no estamos enamorados. La quiero, claro que si. Pero ya, somos amigos y sabemos pasarla bien juntos desde hace mucho tiempo.

— Oh, dios! Se le junto el ganado a mi hermanita? Van a pelear por su amor? Como en las películas.— Se burlo wang al entrar a la cocina.— Ninguno es digno.

— Wang, no es por ahí.— Contesto brian. Los tres estaban muy serios, demasiado para la situación.

— La verdad, no los entiendo.

Volvió a su semblante serio, viendo a los tres chicos frente a él. Se apoyo contra la mesada antes de comenzar hablar.

— Brian, ella se enamoro de ti hace muchos, muchos años. Te lo confeso y la rechazaste, porque no sentías lo mismo, ¿no? Luego, hace poco ella comenzo a ligar con han. Eso te molesto desde el primer momento, aunque tenías y tienes novia. Han, tu le dijiste a brian que te quemarias mil veces por mi hermana y a la primera oportunidad que tuviste, te fuiste dejándola sola. Y tienes la cara de enojarte porque ella sigue con su vida, como cualquiera. Él único razonable es alessandro, quieran o no.

Dicho eso, agarro su botella de agua y abandono el cuarto. Dejándolos solos de nuevo.

— Fue un gusto hablar con ustedes, los veo en otro momento supongo que tienen mucho que pensar.—Fingió una sonrisa, agarro la bandeja con el desayuno y abandono la cocina.

— A donde querías llegar al hacerle esa pregunta a alessandro?— Consulto mirando a su amigo.

— Que me dijera que no la quería, que aun tengo una oportunidad de arreglar las cosas con ella.— Dijo siendo completamente sincero.

— Y lo dijo, no la quiere en ese sentido.

— Si, pero ambos tienen el mismo sentimiento por el otro. No hay amor de por medio y creo que eso es peor.— Suspiro.— Es algo muy difícil, sobretodo con el italiano en el medio.

— Tienes una idea de como vas arreglar todo esto? Sabes, yo creo que en el fondo ella te sigue queriendo.— Opino el rubio.

— No es por presumir, pero yo también siento eso.— Sonrió.— De todas formas no se como arreglarlo, aun. Tendré que pensar mucho, no va a ser fácil y menos con alguien como ella.

— Suerte, amigo.
































Nota antigua
Ignorar

Otro más, espero les guste❤🥺
No se olviden de comentar y dejar un voto si les gusto❤

SHE'S THE BOSS • Han Lue ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora