CAPÍTULO EXTRA

2.7K 164 15
                                    

La observo desde la barra, ella bailaba sobre aquel escenario vistiendo ese vestido negro que se pegaba a las curvas de su cuerpo y aquellos tacones sumamente altos, que estilizaban su figura a la perfección; Todos la miraban a ella, con deseo, co...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


La observo desde la barra, ella bailaba sobre aquel escenario vistiendo ese vestido negro que se pegaba a las curvas de su cuerpo y aquellos tacones sumamente altos, que estilizaban su figura a la perfección; Todos la miraban a ella, con deseo, con administración y él, la seguía mirando como el primer día, con amor.

Medusa, se veía jodidamente ardiente bailando bajo las luces tenues del bar y seguía el ritmo sensual de aquella canción, se le daba de una forma tan natural, era atrapante verla bailar.

Luego de unos minutos eternos, hicieron contacto visual por primera vez en la noche; le sonrió, prendiendo un cigarro bajo la atenta e intensa mirada de la pelinegra.

Bajo del escenario, pasando entre la gente, con un solo objetivo; llegar a él.

—¿Bonita?

Rompió el silencio cuando la joven estuvo entre sus brazos, la mirada de ella seguía teniendo ese brillo especial cuando se trataba de él y no podía ocultarlo.

—Llegaste! — El entusiasmo en su voz, era muy notorio. Él asintió con una sonrisa, acunando el rostro de la pelinegra con delicadeza antes de darle un fugaz beso.

—¿Me extrañaste?— Consulto volviendo a agarrar su cigarro, apoyándose en la barra nuevamente.

—Que pregunta es esa.. Por supuesto que te extrañe, Han. — Admitió.— No quiero que te vayas de nuevo por tanto tiempo, no me gusta dormir sola..— Murmuro escondiendo su rostro en el cuello del contrario.

—No volveré a irme.. No por ahora, chapi.

Medusa, asintió suavemente mientras comenzaba a dejar pequeños y suaves besos húmedos en el cuello de él, a los segundos sintió como las manos de han apretaban su cintura, apegandola un poco más a su cuerpo.

—¿No quieres subir a la oficina?— Le pregunto ella, en un tono travieso y juguetón.

—Mmh.. Con que, así quieres recibir el año nuevo, bonita.— Musitó volviendo a unir sus labios con los de ella, en un beso un poco más intenso.

—Me lo merezco.. Hace semanas que no te veo.— Un puchero adorno su bello rostro.

Él asintió.—Vayamos a la oficina, entonces..

[>>>]

Dieron las doce, dándole paso a un año nuevo para todos; cada uno lo recibía a su manera, algunos estaban felices, otros no tanto, pero de todas formas salieron a ver los fuegos artificiales que decoraban el cielo durante esa noche, aunque otros, no tuvieron tiempo de salir a verlos y recibieron el año de una forma distinta.

—Feliz año nuevo, chapi.

Susurro contra sus labios, teniendo como respuesta un jadeo de la pelinegra.

—Te amo, bonita.— Aseguro ocultando una sonrisa, no podía explicar cuanto amaba poder tenerla entre sus brazos y que fuera solo para él.

—Dios, te extrañe tanto..— Murmuro, cuando han se separo de ella, alejandose ligeramente para volver a aprovecharse el cinturón.

Unos golpes en la puerta de la oficina, llamaron la atención de ambos por un momento.

—No van a brindar con nosotros?

Ese era giovanni.

—Jodete, giovanni!

Contesto han, causando las risas en el contrario y que la pelinegra se sonrojara.

—Vamos! No se vieron por dos semanas, podrían haber esperado unas horas más hasta que volvieran a su casa.— Opinó.

—Gio, vete. —Pidió ella, bajándose del escritorio con cuidado.

—Denme sobrinos!

Grito antes de irse.

Suspiro.— Feliz año, cariño.

—Feliz año, chapi.


































[NOTA ANTIGUA]

Extraña escribir sobre esta pareja
<33
Es un capítulo un poco improvisado, para sacarme las ganas de escribir sobre ellos jajaj
Espero que les guste de todas formas 🤍
Y comenten algo lindo

SHE'S THE BOSS • Han Lue ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang