ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 32: ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴛᴀʀᴅᴇ

3.2K 256 11
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Una mirada juguetona adorno el rostro de medusa, Han la miro en busca de una respuesta ante dicha mirada y ella solo río suavemente sentándose a horcajadas sobre él.

—¿Qué pasa?—Pregunto soltando una risita a la vez que sus manos acariciaban los muslos tatuados de la morocha.

—Nada, ¿tiene que pasar algo?— Fruncio el ceño mirándolo. — Solo me gusta observarte, eres lindo.— Admitió.

Se mordió el labio inferior reprimiendo su sonrisa traviesa, se agacho acercándose al rostro de han para poder besarlo.

Beso que claramente le siguió, beso que con cada segundo subía de tono. Han apoyo sus manos en la parte baja de su espalda y lentamente comenzó a subir sus manos recorriendo el cuerpo de la joven por debajo de su ropa.

— ¿Otra ronda?— Murmuro él entre el beso, al final del mismo atrapo el labio inferior de ella mordiéndolo.

—No muerdas, te dije que no me gusta.— Le advirtió alejándose de él, pero sin bajarse.

— Babe, hace un momento no estabas quejandote.— Módulo de forma divertida mientras que con la punta de sus dedos delineaba las pequeñas marcas en el cuerpo de medusa.

Él se sentó aun con ella sobre él. Sus manos lentamente comenzaron a desprender la camisa que llevaba puesta medusa. Lo estaba haciendo a propósito, la estaba torturando con la lentitud de sus movimientos.

"Oh vamos!" una queja abandono su boca en un susurro casi inaudible, pero al estar solos y tan cerca han pudo escucharla, y una sonrisa divertida adorno su rostro.

— ¿Pasa algo?— Freno todos sus movimientos viendo como ella volteo los ojos en forma de cansancio.

— Okey! Llego mi momento.— Aseguro acostandolo nuevamente hacía atrás quedando ella arriba. Había perdido la paciencia.

—¿Solo debo mirar?

— Si, mi amor.— Le sonrió antes de sacarse la camisa y arrojarla en alguna parte del cuarto quedando solo en ropa interior.

Han, intento poner sus manos nuevamente sobre el cuerpo semidesnudo de la morocha, pero ella no se lo permitió.

—Solo puedes mirar.

—Chapi, no puedo solo mirar.— Exclamo quejándose, quería tocarla, lo necesitaba.— Se una buena chica, cariño.

—Recién estabas muy divertido haciendo las cosas lento, mi amor.

—Se una buena chica, cariño.— Repitió con más firmeza apoyando su mano en el cuello de ella y con cuidado volvió a dejarla bajo su cuerpo. No le quedo opción que ceder.

Una de sus manos se deslizo hasta la espalda de la joven desprendiendo su brazier y se encargo de arrojarlo a algún punto del cuarto.

— Han.. — Jadeo sintiendo la humedad de los besos en su cuello, que lentamente comenzaron a bajar hasta su pecho y volvió a subir a sus labios.

— Si?..

— Por favor.. — Gimió al sentir las manos de él recorrían cada parte de su cuerpo generandole miles de sensaciones como siempre.

En algún punto de la noche se le paso por la mente, alessandro. No sabía porque había pensado en él, solo sabía que no sentía lo mismo que sentía con han.

Con han, era especial. Se sentía completa en todos los sentidos; pero eso tampoco descartaba lo bien que la pasaba con el italiano. Aunque en ese momento, gracias a ese pensamiento que tuvo se dio cuenta que con han era amor y con alessandro solo lo hacían para pasarla bien.

— ¿Lista?— Murmuro la pregunta sobre los labios de la morocha. Sus miradas hicieron contacto, y por primera vez desde que la conocía sintió como se quemaba ante esa mirada llena de deseo, por primera vez entendió todas las advertencias que le habían dado. Ya era tarde para escapar de medusa.

— Han, por favor, hazlo.— Suplico inclinando su cabeza hacía atrás al sentirlo.— Dios..— Susurro más para ella misma que para él.

Los dos estaban completamente enamorados, y ya no había vuelta atrás. No había forma de escaparse de eso.
































[IGNORAR]
[NOTA ANTIGUA]

Holi, primero espero les guste.
Saben que no soy de escribir estas escenas, pero la practica hace al maestro ¿no? Y espero con el tiempo mejorar y animarme a ser más especifica ❤ solo quería decir eso
Tkm❤ tenganme paciencia.

SHE'S THE BOSS • Han Lue ©Where stories live. Discover now