ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 37: sᴜ ᴇsᴛɪʟᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ.

2.4K 183 1
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

La vio subir las escaleras desde el sótano mientras discutía por teléfono con alguien, parecía realmente enojada y era muy intimidante; sobretodo si sumabamos que sus manos y su ropa estaban manchadas de rojo, era sangre y ni siquiera podía dudarlo, lo sabía, había escuchado los gritos.

Todos en la casa lo hacían ver como si fuera lo más normal del mundo y eso lo llego a incomodar en algún punto. Sobretodo cuando giovanni, subía pidiendo bolsas negras o un cuchillo que cortara mejor.

Aun no había entendido como noelia no tenía pesadillas con los gritos de dolor que escuchaba siempre, con los cuerpos sin vida, él aun seguía algo perturbado con todo.

— Y ahora por qué fue el asesinato?

La morocha lo miro mientras limpiaba sus manos con una toalla color blanco, que dejaba más en evidencia la sangre que estaba intentando limpiar de sus manos.

— Me robaron dinero, además de mentirme y querer armar un plan en mi contra con sus inservibles hombres.— Contesto con enojo.

— No necesitas ese dinero, chapi.

— Pero es mío, han.— Evito la mirada de él en todo momento.— Yo mando, no puedo permitir que quieran verme la cara de estúpida.

—Lo entiendo, pero no siento que sea necesario asesinarlos, aunque no lo hagas vos por tu cuenta, los mandas a matar y no es necesario.

— Así se hacen las cosas, tienen reglas que seguir y si las incumplen saben que va a suceder.— Intervino giovanni.— Hubieras visto como lo hacíamos en rusia, eso era otro nivel.

En ese momento no podía creer que hubiera otros niveles más altos de lo que hacia noelia con esa gente.

— Lo lamento, tengo cosas que hacer. No olvides que te amo.

Contesto ella de forma cortante y fría a pesar del comentario lindo, ella siempre mantenía su forma de ser, tan fría y cortante con todos.

En ese punto, solo subió el volumen de la tele ignorando cualquier sonido proveniente del sótano. No sabía si iba a poder adaptarse a ese estilo de vida.

Al final, tenían razón. No era nada fácil intentar seguirle el ritmo a medusa en su vida, era todo tan caótico al rededor de ella y eso estaba apuntó de sobrepasarlo.































[>>>]

Ya tengo el final escrito👀✨

SHE'S THE BOSS • Han Lue ©Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu