Capítulo 6.

2.7K 231 330
                                    

Me siento segura. 

[Enith Mejia]
04 de Septiembre del 2018.
12:30 PM.

Después de más de quince minutos insistiendo para que me acompañara, Enora accedió a almorzar conmigo y los chicos.

—¿Estás lista? —pregunto ansiosa, estamos justo en la entrada pero aún no nos ven, que nervios. 

—Supongo.

—¡Has revivido! —anuncia, Jeremiah es el primero en levantarse e ir hacía nosotras —¿qué te pasó?, te ví en la fiesta y desapareciste —pregunta divertido a Enora. 

—Estaba en un baño vomitando — respondo por Enora, la miro y está totalmente roja, está avergonzada, que tierna. 

—No te preocupes, te entiendo, yo amanecí en la regadera llena de vómito—la anima Elisa, no me quiero imaginar lo desagradable que fue.

—¿Y Christian? — pregunta Alex.

—Esta entrenando desde temprano, estaba crudo pero no quiso perderse el entrenamiento, dijo que hoy haría algo importante — informo, en unas semanas empiezan de nuevo las competencias de todos los clubs, Chris es el capitán así que estará mucho más ocupado que de costumbre.

—¿Competirás? — me pregunta Bianca.

—No, pero debo de escojer a una chica y ayudarla a entrenar — últimamente me dan muchos mareos así que decidí no competir, costó convencer a la entrenadora pero llegamos a un acuerdo, no participaré pero entrenaré a una chica.

Después de responder varias preguntas  dejo de ser el centro de atención para hablar sobre él partido de Bianca y como la animaremos, es en unas semanas también.

—¿Ya comiste? — susurra Enora, ¿por qué no habla normal?.

—Ya, comí en la clase de Ciencias. 

—Mentirosa, toma — de su mochila saca una bolsa como las que me enviaba, me alegro tanto que lo haga de nuevo, ya no esta enojada. 

Pero, el sabor es diferente. 

(...) 

Terminaron las clases y ahora voy directo al gimnasio, Christian ha de estar tan concentrado que se debió de olvidar de comer, siempre se sobrefuerza, quiere impresionar a su madre, nunca vienen a verlo pero sigue intentando ser el mejor. 

He llegado, estoy de pie en la puerta pero no entro, están conversando, se supone que solo esta Christian por que hoy Jer se fue temprano, ¿empezó a entrenar con alguien más?, genial, no me gusta que entrene solo. 

Abro lentamente la puerta tratando de disimular mi emoción, ¿un nuevo amigo?, sería genial agregar alguien más al grupo. 

Mi sonrisa y emoción se esfuma cuando veo que no esta entrenando, esta hablando con una chica y tomándola de la mano. 

Ella es preciosa, alta, rubia, sonrisa perfecta y... delgada, es una chica de revista, es la chica que todos queremos ser, es la chica que quiero ser.

No soy nada comparada a ella y lo confirmo cuando veo la sonrisa de Christian, esa sonrisa llena de ternura y amor que solo me había mostrado a mí, ¿por qué lo hace?, ¿por que sonríe así?, ¿por que la mira de esa manera?. 

No, lo entiendo, ella es la chica que Christian merece, no una como yo. 

—Enith dejaste tu pluma en mi mochila —  atrás de mí aparece Enora con mi pluma favorita en mano, cuando ve la misma escena que estoy viendo no dice nada y me toma del brazo. —Vamos.

¿De esto se trata el amor? || Borrador. Where stories live. Discover now