Capítulo 14.

1.7K 158 165
                                    

¿Me quiere?.

[Christian Herrera]
30 de Diciembre del 2018.
02:00 PM.

Han pasado tres días desde que ví a Enith y a Enora, Enith vino a verme algunas veces pero realmente no puedo hacerlo, sé que ella no es responsable de mis sentimientos, ella no me forzó a amarla, yo lo hice y es mi responsabilidad lidiar con estos sentimientos, es mi dolor y yo debo de lidiar con el, no ellas.

Intento dormir pero unas voces al otro lado de la puerta me lo impiden, espero que Jer no este discutiendo con él pobre Jerry, un momento, ¿Enora?, reúno todo el valor posible para levantarme y abrir la puerta, como creí es ella, está de pie sosteniendo a masita mientras que Jeremiah le pide que le devuelva el perrito o llamará a la policía.

—Enora — la llamo e instantáneamente Jeremiah me mira, debería de aprender a manejar sus expresiones, ¿tan mal me veo?.

—Quiero hablar contigo —exige Enora, parece bastante seria. 

Cierta parte de mí quiere cerrarle la puerta en la cara y seguir durmiendo pero otra sabe que no es correcto, ella no tiene la culpa. 

—Entra —ambos entramos a la habitación, es amplia y bastante oscura, me quedo aquí cada vez que visito a Jer así que es prácticamente simular a mi habitación, hay ropa mía e incluso posters, parece notarlo ya que la inspección con una mirada un tanto extraña, tal vez siente un deja vu. 

La mirada que más tenía, ahora me esta viendo a mí. 

—Te ves del asco — me lo esperaba.

—Lo sé — me acuesto de nuevo en la cama cubriéndome con la sábana con la intención de dormir de nuevo, es extraño, me he sentido tan cansado estos días. 

—¿Por qué estás siendo un idiota? —se queja, toma su mochila para golpearme con fuerza mientras trato de huir y cubrirme la cara. 

—¡¿Qué hice?! —me quejo, me golpea una vez más antes de acostarse junto a mí imitando mi posición.

—¿Por qué sigues oliendo a galletas?, estoy segura que no te has bañado, yo paso un día sin bañarme y apesto — no puedo evitar reírme, aun lo recuerdo, su madrastra siempre la molestaba respecto a su mal olor y le decía "la apestosa", Enora pasaba horas llorando mientras que yo trataba de animarla pero solo lo lograba cuando robaba papas fritas para que comiera, tuve varias castigos por culpa de eso pero valía la pena por verla reír. 

—Con razón sentí un olor raro cuando entraste —bromeo, trata de darme otro golpe pero se contiene dándome solo una palmadita.

—¿Por qué no dejas que Enith te vea?, se ve más deprimente cada día, todo el día tiene su teléfono en mano esperando que respondan, viene todos los días caminando para poder verte, esta sufriendo — toma una pausa mientras me mira fijamente —desalmado, ¿por qué estas enojado?, ¿paso algo? — ¿no lo sabe?. 

—Sé que ahora estás con ella, no me malinterpretes, apoyo su relación completamente pero duele, ¿entiendes?, solo quiero un tiempo para adaptarme.

—¿No dijiste que querías que este con ella?.

—Sí, lo quiero pero no es lo mismo decirlo que verlo, tengo sentimientos por Enith y es doloroso verla con alguien más pero estaré bien en unos días, solo necesito tiempo, por favor, hazla feliz — me mira como su hubiera dicho una blasfemia antes de golpearme de nuevo, ¿ahora qué hice?. 

¿De esto se trata el amor? || Borrador. Where stories live. Discover now