Capítulo 16.

1.3K 154 206
                                    

Todos.

[Enith Mejia]
16 de Febrero del 2019.
06:00 PM.

Siempre creí que el amor era algo tonto hasta que me desperté desde las cinco de la mañana para prepararle una sorpresas a la chica que me gusta, extraño ¿no?, por suerte hoy no hay clases, Enora se pasó todo el día trabajando, no me gusta que lo haga pero nos sirvió para poder organizar todo tranquilamente y sin que sospechara. 

—¿Está terminado todo? —pregunto ansiosa,voy en el auto con Christian quien está por encontrarse con Enora en su casa.

—Sí, Enith estabas ahí, ya está todo listo pero ¿segura que puedes conducir? — le cubriremos los ojos a Enora con una venda, ella creerá que es una sorpresa de parte de Christian pero en realidad seré yo, estoy tan emocionada, es la primera vez que hago algo como esto, incluso manejar sola es algo nuevo. 

—Sí, tome unas clases de manejo — fueron solamente tres pero creo que si aprendí.

—¿Alguna vez has manejado sola? — no, jamás en la vida.

—Sí, muchas veces —digo tratando de tranquilizarlo, me mira dudoso por un momento pero le sonrío, él igual lo hace para después seguir conversando sobre el plan.

Llegando a su casa me me escondo detrás del auto mientras que él va a encontrarse con ella, cuando llega lo abraza y conversan por un largo rato, creí que todo iba bien pero de pronto Enora lo abofeteó y trato de irse estaba por intervenir pero Chris la tomo del brazo y le dijo algo, ella se dió la vuelta y asintió, supongo que lo arreglo así que regreso a mi posición, continuaron conversando hasta que le puso la venda, increíble, lo consiguió.

Me ayuda a subirla al auto, cuando le pedí las llaves parecía algo dudoso, bueno, si fuera él yo igual lo estaría, no soy la más confiable para conducir pero después de un rato cedió y me entrego las llaves, al encender el auto Enora se asustó algo que casi me hace arruinarlo por mi risa pero me contuve,a pesar que fue extraño no tarde mucho en acostumbrarme a conducir, no es tan difícil como parece.

—¿A dónde vamos? —pregunta irritada, todo el camino Enora se la paso preguntando lo mismo, es tan difícil resistir las ganas de decirle absolutamente todo. —Apestoso, ¿puedo dormir en tu casa mañana también? — ¿qué? no tenía idea que ella durmió en casa de Christian.

Evito responder y sigo conduciendo ¿por qué es tan cercana con Chris? ¿se conocen? ninguno de los dos me dijo nada, intento hablar pero me detengo al darme cuenta que llegamos, es hora.

Bajo del auto en silencio y le abro la puerta, con mi mano cuido su cabeza para que no se golpeé y la ayudo a caminar, evito que toque la arena ya que eso arruinaría completamente la sorpresa, caminamos un poco hasta llegar y por fin estamos aquí.

—Feliz cumpleaños —al hablar se arranca la venda para mirarme atónita, tomo su mentón y hago que vea lo que está a un lado de ella.

—¿Tú hiciste esto? — pregunta casi llorando, tardamos más de cuatro horas pero la lleve a la playa más hermosa cercana, fue difícil, realmente difícil pero logramos que no haya nadie cerca, una de las cosas que todos debemos de hacer en la vida es tener un picnic en la playa y es justamente lo que hice.

Jer, Karla y Alex nos prepararon un hermoso picnic, es con un tema algo natural donde abundan los colores beige y verde, de pie junto a la manta hay un hombre con traje acomodando todo con mucha delicadeza, hay dos platillos servidos y un pastel que dice "¡Feliz cumpleaños!" con letras negras, en todos lados hay lámparas color beige de diferentes formas por lo que hace un bello contraste con el oscuro cielo, ¿le gustará?.

¿De esto se trata el amor? || Borrador. Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ