Extra 1.

1.2K 84 81
                                    

[Christian]
12 de Mayo del 2028
06:22 PM

—¡Mi Enith! —mi padre es el primero en gritar emocionado y abrazar a Enith, ella responde a su abrazo con una enorme sonrisa y lo abraza de la misma manera. 

—¿Cómo te fue en el viaje En?, ¿lo disfrutaste?, ¿ya comiste?—interroga mi madre al otro lado de la habitación. 

—¡Mi hijo favorito! — grita mi padre para ahora ser yo el que es abrazado, no importa la edad que tengamos seguimos siendo tratados como niños, siempre amaré eso.

—No son unos niños, deja de estrujarlos —habla de nuevo mamá algo disgustada. 

Enith la saluda educadamente para después "conversar" aunque enrealidad mi madre solo se dedica a hablar mal de mí y a decirle que puede conseguir un mejor esposo, irónicamente ahora ella dice que soy poco para Enith, fue extraño como cambio esa relación, yo tenía razón, un día hubo un "accidente" (Jer las dejó encerradas en el estudio de mi padre por casi seis horas), conversaron y mi madre por fin entendió lo que veía en Enith, ahora creo que la quiere más que a mí.

Al mirarla reír e intentar defenderme no puedo evitar sonreír, han pasado tantos años y la amo como el primer día, a decir verdad conservar el amor que le tengo no fue muy difícil, mi Enith ha sido y es la mejor novia/prometida/esposa que puede existir. 

Un amor sano, un amor real, por fin. 

—¡¿Dónde está mi yerno favorito!? —la voz de la madre de Enith me sorprendió tanto que di un pequeño brinco provocando que todos se rían. 
No tenía idea que ella vendría.
Mi mirada se cruza con la de Enith quien sigue sonriendo nerviosa. 

—¿Estás bien?, ¿pasó algo?. 

—Tal vez, mi querido esposito —responde con una sonrisa nerviosa, me esta escondiendo algo. 

—Si es el divorcio prometo que ya no dejaré mis calcetines en el suelo —bromeó haciendo un gesto de suplica. 

—Lo siento, roncas mucho, ya no te soporto. 

—Tú hablas dormida.

—Balbuceo, no hablo —responde ofendida.

—Lo que digas, por cierto, ¿debería de preocuparme por "frijolito"?, lo dijiste ayer —anoche no dejaba de decir "mi precioso frijolito, ¿tienes hambre?", conociendola probablemente adoptó un perrito o gatito de la calle y lo esta escondiendo en alguna parte de la casa. 

—Sí, deberías, el "frijolito" te quitará a tu esposa —definitivamente es un gato, no hay dudas pero tampoco pruebas o como se diga. 

—No te juzgo, el café hará que pierdas a tu marido antes.

—¡¿Sigues tomando café?!, ¡tienes prohibida la cafeína! —huyó del lugar antes de que me arroje algo y tal como esperaba un cojín paso volando a mi lado. 

—¡Herrera ven aquí!, ¡te voy a sacar esa cafeína! —miles de maneras de sacar la cafeína pasaron por mi mente, tentador pero que miedo. 

Mientras corro por mi vida mi paso es detenido justo en la puerta ya que algo impide mi paso.

—¡Amante! — sin levantar la mirada sé quien es, esa voz es imposible de olvidar, no puede ser, me muero. 

—¡AMANTE! — me arrojó sobre Jer quien cae al suelo al recibir mi peso de la nada, unos segundos después tengo a todos los demás chicos sobre mí, bueno, sobre Jer.

—¡El team traumado esta reunido de nuevo! —grita Enith con una enorme sonrisa. 

—¡Ex-traumado! —corrige Jer. 

¿De esto se trata el amor? || Borrador. Where stories live. Discover now