Capítulo 22.

1.2K 138 281
                                    

No cierres los ojos, por favor. 

[Enith Mejia]
20 de Julio del 2019
09:00 PM


Después que Christian se fuera me sentí algo extraña, hoy fue un día increíble que disfrute con mis amigos pero por alguna razón me siento extraña, ¿me incomoda ser feliz?, no, no debería, Sara estaría feliz por mí.

—Hola cariño ¿cómo te la pasaste? —saluda mi madre, está en la cocina preparando un té, cuando me siento saca otra taza y mi pequeña caja de pastillas.

—Fue divertido, fueron todos los chicos — me entrega la taza para después mirarme, sé quiere preguntar algo.

—¿Fue Enora? — sabía que ese sería el tema.

—No, discutí con ella —confieso, mi madre ha visto algunas discusiones que tuve con Enora en el pasado por lo que sabe algo sobre su actitud y arranques. 

—¿Qué fue lo que pasó? —pregunta preocupada, se sienta a un lado mío y toma mi mano.

—Lo de siempre, trata de alejarme — normalmente por cualquier tontería trata de alejarse de mí, siempre hace eso. 

—¿No crees que deberías de dejar de correr tras de ella?, ella no es Sara, cariño sé que quieres salvarla pero no es tu responsabilidad, no eres un centro de rehabilitación.

—No la veo como Sara mamá — eso creo.

—¿No te has dado cuenta?, te aferras a ella como si fuera Sara, mi pequeña eso no es sano para tí, debes de dejar de ir tras de ella, mereces que alguien vaya tras de tí — no puedo dejar que se vaya.

—Entiendo —miento, después de un largo rato conversando subo a mi habitación para ducharme, intente bajar para pasar más tiempo con ella pero alguien me está llamando así que me doy prisa, extrañamente es Tania, jamás me había llamado.

—Hola ¿sigue doliendo? — es lo primero que pregunto al responder, la caída fue fuerte. 

—No, para nada pero no te llamo por eso, me quede con la intriga, ¿hablarás con Enora? — parece muy ansiosa ¿estará bien?.

—No, prefiero no hacerlo, no me quiere cerca.

—¡No!, ella quiere arreglar todo contigo, me dijo que deberían de verse ahora, por eso te llamé — ¿qué?, ¿desde cuándo Tania es cercana a Enora?.

—¿Estás segura de eso?, hoy en la mañana parecía que no me quería verme de nuevo.

—Lo estoy, dijo que aún quiere estar contigo solo que tiene miedo, deberías ir a verla, no pierdas tiempo, ve — al instante me cuelga, ¿por qué es tan insistente?.

A pesar de lo que dijo Tania no me levanto al contrario me recuesto en mi cama un largo rato mientras miro los stikers que están en el techo, verga, me hizo dudar. 

¿Por qué los sentimientos son tan complicados? Christian me gusta demasiado y soy feliz con él pero Enora me necesita, no puedo dejarla sola, tal vez Sara paso por lo mismo, tal vez la abandonaron y por eso lo hizo, no puedo dejar que Enora se haga daño.

Estaba por ir a su casa pero un mensaje de Tania hizo que no lo hiciera, "Enora está en el parque que te enseño, ve por ella, luego me agradeces" realmente tengo curiosidad del por que sabe tantas cosas de Enora pero justo ahora no es momento, quiero arreglar todo.

Bajo las escaleras corriendo y para mi mala suerte mi madre me ve.

—¿A dónde vas? — pregunta mientras levanta una sola ceja, ¿por qué siento que estoy cometiendo un crímen?.

¿De esto se trata el amor? || Borrador. Where stories live. Discover now