Capítulo 9.

2K 212 293
                                    

¿Necesito ayuda?.

[Enith Mejia]
07 de Septiembre del 2018.
03:30 PM.

Después de mi pelea (un poco intensa) no tenía muchos ánimos de tomar todas las clases, por suerte nos otorgaron un permiso opcional para ir a entrenar a la hora que queramos, las competencias se acercan así que todos los profesores saben la presión que tenemos. Después de mis últimas clases matutinas abandoné algunas vespertinas para ir a entrenar con Tania, no quiero que la entrenadora lo haga, le dirá muchas cosas horribles. 

—¡Princesa! —a  la entrada del estudio llega Jeremiah agitado, ¿vino corriendo?, está sudando.

—¿Pasó algo? — por como está vestido estaba entrenando, me acerco a él y toma mis manos inspeccionando los vendajes y mi rostro, para tan preocupado, le dijeron sobre la pelea. 

—¿Quién te vendo tan mal?, espera, llamaré a mi doctor para que revise tus manos —ofrece, pero antes de que llamara le arrebato el teléfono. 

—Estoy bien, me gusta como está vendado, ¿qué haces aquí? —cuestiono, me observa por un momento aún preocupado pero es reemplazada esa expresión por una sonrisa. 

—Me enteré que les diste una golpiza tú sola a dos chicas, impresionante — tiene una gran sonrisa en su rostro, está orgulloso, él me enseñó a golpear.

—Se lo merecían ¿podrías ayudarme con eso?. 

—¿Hablas de las chicas que acosan a Christian?, ¿las que tiraron mi comida?, ¿las que te golpearon?, ya están expulsadas princesa —genial, sé que Keila y Romina no nos hicieron nada de eso a nosotros pero se lo hicieron a Enora. 

Mintieron para expulsarlas. 

—¡Hola! —saluda una animada voz, siento como se sube a mi espalda, no le veo el rostro pero seguramente está sonriendo.

—¿Y tú eres? — pregunta Jeremiah haciendo su voz más grave y borrando por completo su sonrisa.

—Tania, fuimos juntos al cine, me llevaste a mi casa, la alumna de Eni, ya tuvimos esa conversación.

—Ah, la rubia con voz chistosa, hola— lo golpeo en el estómago haciendolo gemir del dolor. —¡Tania!, un placer verte de nuevo —corrige, a veces creo que olvida sus modales.

—¿Cuándo salimos de nuevo? — le pregunta Tania totalmente sonrojada, ¿por qué no se dan cuenta de los sentimientos de las personas?, es fácil. 

—Nunca, bueno, ya me voy princesa — me da dos palmaditas en la cabeza para después irse sin siquiera despedirse de Tania.

—¿Estás bien? — pregunta preocupada, ella me mira y sonríe.

—Es un chico difícil — no puedo evitar reírme, ¿no sé rendirá?.

Entramos al estudio y para nuestra mala suerte hoy la entrenadora estuvo todo el día presente por lo que fue bastante difícil, quise salvar a Tania de eso pero no pude, fue regañada y humillada frente a todos en varias ocasiones, es algo que hace muy seguido la entrenadora con los principiantes.

—¿Estás bien? — creí que estaría llorando pero parece bastante tranquila.

—Lo estoy, me he dicho cosas peores, solo un poco impresionada — de cierta forma me siento culpable, si le hubiera enseñado mejor no hubiera pasado esto.

¿De esto se trata el amor? || Borrador. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant