Capítulo 10.

1.9K 190 285
                                    

¿Quién eres?.

[Enith Mejia]
07 de Septiembre del 2018.
08:00 PM.

Después de escuchar la extraña historia de como Jeremiah y Elisa le robaron su primer beso de Alex recibió un regaño hasta que me dijo que Alex accedió.

—Enith ¿con quién fue tu primer beso? — pregunta Jeremiah. 

—Fue con Christian.

Aún lo recuerdo, por alguna extraña razón Sara hizo que nos encontramos en un lugar muy lindo, habían preparado una especie de picnic, con mucha comida y materiales para pintar, ambos hicimos retratos del otro, el que hizo Christian quedó increíble a diferencia del mío que no tenía forma alguna, reímos mucho y hablamos de tantas cosas, cuando estaba por anochecer fue la primera vez que Chris confesó sus sentimientos por mí pero no me pidió que fuera su novia hasta un año después.

—¿Quién fue la primera persona que te gusto? —pregunta, sigue recargado en la mesa mirándome con curiosidad.

—Christian —recién me dí cuenta de mis sentimientos, a decir verdad me había gustado desde antes solo que estaba tan acostumbrada a verlo con cariño que fue difícil de diferenciar.

—Es increíble — me encantaría que también fuera la primera persona de la que me enamore.

—¿Te has enamorado alguna vez? — le pregunto y él sonríe. 

—Sí, de hecho lo estoy — al parecer es cierto lo que dijo Bianca.

—¿De quién? — tal vez ya que estamos solos me lo diga.

—No te puedo decir el nombre de la chica por que tiene novio, soy tan perfecto que si le digo lo va a dejar.

—¿Qué te gusta de ella? —cuestiono.

—Es una increíble bailarina, es divertida, inteligente, fuerte, valiente, amorosa y muy alegre, hace a todos muy feliz, ilumina por completo todo a su alrededor, me apoyo en un momento muy difícil y me hizo sentirme real, es difícil encontrar a una persona que te haga sentir así — que asombroso.

—Entiendo por que estás enamorado, parece una persona increíble.

—Lo es y mucho — me abraza pero parece tan triste, debe de ser por que al pensar en ella recuerda que no podrán estar juntos, lo abrazo también y el ríe silenciosamente.

—Eres una tonta.

—Tú eres un tonto.

—Soy un idiota — aunque realmente no sé a que se refiere parece bastante triste, odio que mis amigos se sientan así, me gustaría poder lograr que todos sean felices.

—¿Quién es esa chica?, haré que termine con su novio y este contigo, sería una tonta si desperdicia una oportunidad como está. 

—Mejor ya no digas nada — me da un beso suave en la frente y se va, ¿regresará a su entrenamiento?, pero si en menos de diez minutos terminan.

Seguí sentada ahí el resto del tiempo, exactamente en diez minutos llego Christian, me abrazo con fuerza por un largo rato y me preguntó por mi día, parecía preocupado pero no le di importancia, el resto del camino solo hablamos de los entrenamientos, es lindo escucharlo hablar de algo que lo apasiona, la manera en la que sonríe y se emociona, los gestos que hace y las imitaciones tan graciosas, todo es tan impresionante de ver.

Al llegar a casa nos sentamos a ver una película juntos, él estaba comiendo palomitas y ofreciendome cada cinco minutos, verlo comer tan feliz mientras ve la película me recordó a mí, adoraba ver películas por la madrugada con Sara mientras comíamos pizza, que extraño, antes ni siquiera me importaba o sabía cuántas calorías tiene cada gramo de pizza, ¿qué fue lo que cambio?, ¿qué me hizo salir de control?.

¿De esto se trata el amor? || Borrador. Where stories live. Discover now