Capítulo 15.

1.4K 149 146
                                    

¡Me gustas!. 

[Enith Mejia]
31 de Diciembre del 2018.
01:00 AM.

Por alguna razón después de nuestro conmovedor reencuentro terminamos en un parque recostado mirando al cielo drogados. 

Christian y Jeremiah me confesaron que jamás se habían drogado, sin dar muchas explicaciones les sugerí hacerlo por diversión, Jeremiah accedió de inmediato diferencia de Christian que no quería pero después de rogarle algunos minutos accedió. Fue muy gracioso escuchar como tosian y que ni siquiera supieran como sostenerlo. 

—¿Eres novia de Enora? — pregunta Jer mientras que Chris sigue inmóvil.

—No, no quiso —confieso, Jer se ríe recibiendo un golpe de Chris.

—¿Debemos de ayudarla a que la conquisté? — ofrece Chris aún sin mirarme.

—Ayúdenme — no tengo idea de como lo harán pero sería divertido verlo.

—Hay que hacerlo, llámale y pídele que sea tu novia, no esperes que ella lo pida— ordena Jer sacando el teléfono de Chris de su bolsillo —¿cómo la tienes agendada?.

—¿Tienes su contraseña?. 

—¿Tú no?.

—Apestosa — contesta Christian aún mirando al cielo, ¿por qué con un apodo?, ¿se conocen?.

—¿Hola?, ¿eres Enora? — al escuchar que dice su nombre trato de correr pero Chris no me deja hacerlo, ¿en qué momento se sentó? —Enith quiere decirte algo.

—No — trato de huir pero de nuevo no me dejan, mierda, realmente quiero hacerlo pero me da vergüenza.

—Enith, si no quieres decirlo no lo hagas pero si lo harás di lo que sientes, quieres y necesitas, sé clara con tus sentimientos y si te rechaza, Jer ¿hay helado en tu casa? — pregunta Chris para después ambos mirar a Jer quien nos mira igual.

—Siempre — responde intentando guiñar el ojo pero cierra ambos.

—Responde — Christian me entrega el teléfono para sonreír y dejarse caer en el césped de nuevo.

—¿Apestoso? ¿eres tú? ¿por qué estás despierto tan tarde? ¿estás bien? — es extraño ¿por qué parece preocupada por Christian? ¿por qué se tienen apodos mutuamente?, bueno, a mí que me importa.

—Enora —la llamo y del otro lado se escucha como una puerta se cierra.

—¿Atardecer?, ¿qué estás haciendo tan tarde? — ¿qué tan tarde es?, observo a los chicos y ambos están jugando con sus manos haciendo figuras en el aire y hablando sobre algo, ¿teorías?, no puedo evitar reírme ¿así me veía cuando lo hice por primera vez? —¿Enith? — mierda, lo olvide, a lo que vengo.

—Odio los silencios.

—¿Qué? — espero no arruinarlo.

—Que odio los silencios por eso tengo amigos que no se callan pero tú a veces ni siquiera me hablas y no tengo idea de lo que estás pensando.

—¿Estás tratando de decir que ya no quieres hablar conmigo? — no se por que pero me parece tan gracioso lo que dice.

—No, tonta, me refiero que eres diferente a lo que estoy acostumbrada pero ¡me fascinas! Dios, eres tan especial, todo en tí es especial, esa sonrisa triste que tienes, tus ojos que parecen que cuentan una historia, tus labios, tu cabello, tu humor de mierda, tu mentalidad, todo, absolutamente todo me encanta, lo adoro, puedes decirme que soy una tonta y darme un sape todas las veces que quieras ¡me gustas! ¡me gustas! ¡me gustas!.

¿De esto se trata el amor? || Borrador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora