Capítulo 5

1.3K 182 44
                                    

Durante casi una semana, Yang Xuan vivió su vida sin su supuesta familia.

Por otro lado, Yang Chengchuan estaba bastante preocupado por Tang Xiaonian y su hijo, por lo que rápidamente completó los procedimientos de transferencia para Tang Junhe, y le dio a  Tang Xiaonian un trabajo de repuesto en una institución pública no lejos de casa.

Tang Xiaonian no tuvo objeciones al respecto y aceptó la nueva vida que Yang Chengchuan les había preparado. A los pocos días, se llevó su bolso al trabajo.

Tang Junhe recuerda que su madre Tang Xiaonian no era así antes. Cuando era muy joven, cada vez que Yang Chengchuan entregaba dinero, Tang Xiaonian primero se acercaba y lo tomaba, y luego se lo arrojaba a la cara con fiereza. Más tarde, Yang Chengchuan aprendió de sus errores. Escondió en secreto el dinero debajo de la alfombra en la puerta antes de llamar a Tang Xiaonian, pensó que todo estaría bien después de eso, así que esperó un día antes de volver. Cuando Tang Xiaonian abrió la puerta ligeramente, un brazo se estiró y golpeó el fajo de dinero en la cara de Yang Chengchuan.

Parecía que ese desde cierto punto, Yang Chengchuan entregó más dinero una y otra vez hasta que Tang Xiaonian no tuvo más remedio que aceptarlo silenciosamente.  Después de aceptar su dinero, naturalmente sería difícil para la persona regañarlo más. Después de todo, la boca que come la comida de otros se ablanda; la mano que toma las posesiones ajenas se acorta.¹

Probablemente comenzó desde el incidente de "salir a la luz"... Tang Junhe se sentó a la mesa, comiendo y pensando en el pasado.

Las otras dos personas en la mesa obviamente se han adaptado a esta configuración familiar discordante y simplemente están discutiendo la transferencia de Tang Junhe.

"Todo está hecho. Los enviaré a ambos el primer día de clases". Aunque Yang Chengchuan todavía se ve brillante y ordenado, no puede ocultar el tono ostentoso de los hombres de mediana edad ". En la clase de Xiao Xuan, todos los maestros son de primera clase, cada vez que los padres deciden inscribir a sus hijos  en esa escuela clase, sin importar cuánto dinero puedan dar, si los resultados de los niños no alcanzan el requisito de la escuela, no podrán ingresar".

"Espera, ¿No me dijiste antes que las notas de Xiao Xuan no son buenas?", Preguntó Tang Xiaonian con indiferencia mientras comía, "¿Cómo pudo entrar también en esta clase?"

"No es así. Ese chico solía tener buenas calificaciones en la escuela secundaria. Más tarde, debido a los asuntos de su madre, se perdió el examen de ingreso a la escuela secundaria. Si no hay una calificación en el examen de ingreso a la escuela secundaria, ninguna escuela puede aceptarlo. Dio la casualidad de que en la reunión deportiva de la ciudad ganó un rango, así que le pedí a alguien que le diera un lugar para los estudiantes atletas solo para dejarlo entrar. ".

Resulta que Yang Xuan es un estudiante atleta. Cuando Tang Junhe los escuchó discutir sobre los asuntos de Yang Xuan, llamo su atención.

"Su madre solía ser maestra de escuela secundaria y tenía una buena relación con el decano. Sabiendo sobre la situación de Xiao Xuan, fue el decano quien lo inscribió como un estudiante atleta. Pero ese mocoso no estuvo a la altura de las expectativas, después de que ingresó a la escuela secundaria, decidió abandonar el aprendizaje y dedicar todo su esfuerzo y tiempo a ser un atleta.", dijo Yang Chengchuan mientras hablaba, su ira surgió y su rostro se puso un poco feo.

Tang Xiaonian solo escuchó y no dijo nada.

"Si bien Junhe aquí ya se saltó un grado, su futuro parece prometedor", Yang Chengchuan volvió su rostro hacia Tang Junhe, con una sonrisa osca dijo "Después de la transferencia, es posible que te veas afectado por tu hermano mayor, pero aún así, cuídense bien y progresen juntos, tanto en la vida como en los estudios. "

AV10N D3 P4P3LWhere stories live. Discover now