Capítulo 110

935 99 3
                                    

 Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~


Junhe entró en la oficina, tomó la bata blanca que colgaba de la percha y pensó en lo que dijo Yang Xuan mientras la usaba.

Como alguien decente, cuando esta idea apareció por primera vez en su mente, él era un chico de dieciséis años. En ese momento, estaba un poco envidioso de Ying Xiu, envidioso de que ella pudiera perseguir generosamente a Yang Xuan, incluso si era rechazada, no parecía cobarde. Pero ahora que lo pienso, la indecencia de Ying Fen, naturalmente, no se mostrará frente a los demás.

Al igual que el Dr. Tang, que parece estar viviendo bien desde el exterior, docenas de personal médico suben y bajan por su pecho, cientos de pacientes que vienen a ver al médico todos los días y que pueden ver a través de su piel a través de la piel exterior. ?

¿Y Yang Xuan? Es cierto que su hermano Yang Xuan ha estado acostumbrado a ocultar sus emociones desde que era joven, por lo que a menudo se ve tranquilo y, a veces, incluso parece un poco indiferente. ¿No hay un momento en que sus gustos no son decentes?

En este momento, la enfermera entró desde afuera y llamó a la puerta, asomando la cabeza y diciendo: "Dr. Tang, el director Xue está aquí".

"Está bien, estaré aquí". Tang Junhe se recuperó, se volvió y salió de la oficina y siguió a Xue Yuanshan hasta la sala.

La operación se desarrolló sin problemas, y después de que Xue Yuanshan hizo varias asistencias, el nivel clínico de Tang Junhe mejoró particularmente rápido. Al final del paso más crítico, cuando se llevó a cabo la segunda mitad de la sutura, Xue Yuanshan le dijo a Tang Junhe algunas palabras y salió del quirófano. En el quirófano de flujo laminar se cambió hace unos minutos el ambiente tenso y serio, y se charlaban los chismes del hospital frente al paciente de anestesia general.

"Dr. Xu del departamento de anorrectal, ¿lo sabe?" Sisuke es una enfermera mayor que ha estado en el quirófano durante mucho tiempo y ha sido asistente de Xue Yuanshan durante casi diez años. Se atreve a hablar de cualquier chisme. .

"Usted sabe, qué te casaste la semana pasada," el médico que era Misuke respondió: "¿Qué pasa con él?"

"He oído de los pequeños médicos que entregaron en el departamento anorrectal ayer ," la novia del Dr. Xu, es él "Un paciente que había estado a cargo de una cirugía antes." La enfermera se detuvo y se rió cuando dijo esto, "¿Qué tipo de operación adivina?"

"¿Hemorroidectomía?" Sansuke también se rió.

"De verdad, ¿cómo lo lograste? Dices, es realmente el destino lo que no puede detenerlo, y puedes encontrar el amor verdadero incluso si te cortas una hemorroide ..."

Varias personas en el quirófano se rieron del incidente. Tang Junhe bajó la cabeza para cerrar su pecho intensamente, involucrando varios matrimonios en otros departamentos.

"Oye, doctor Xiaotang, me han pedido que te pregunte algo recientemente". La enfermera se volvió para mirar a Tang Junhe y dijo.

Los subordinados de Tang Junhe siguieron moviéndose, "¿Eh?"

"Todas las enfermeras solteras de nuestro hospital quieren saber, ¿tu hermano ya está casado?"

Tang Junhe continuó bajando la cabeza y cerrando el pecho: "No."

"Entonces, ¿hay novia?"

Tang Junhe hizo una pausa. Pero él recuperó rápidamente sus habilidades y dijo vagamente: "Hmm". "

Solo diré, ellos realmente, no hicieron tu idea, y ahora tienen la idea de tu hermano. Dije ayer, como lo hizo tu hermano. Sí, o tienes novia, o no has resuelto tu mente ... pero Xiaotang, no pareces una persona juguetona, ¿por qué no encuentras una novia? "

Otra pequeña enfermera respondió rápidamente. Él dijo:" Dr. . Tang no necesita una novia. Es suficiente que el Dr. Tang tenga un gato. Hermana Shan, el Dr. Tang tiene un gatito salvaje muy lindo en casa ".

Tang Junhe asistió a la clínica ambulatoria por la tarde y recibió a decenas de pacientes.Cuando caminaba hacia la oficina con una máscara después del trabajo, vio a Yang Xuan de pie junto a la estación de enfermería, agachando la cabeza para escuchar lo que decía Xiao Song. Al ver que Tang Junhe se acercaba, levantó la cabeza y lo miró.

Tang Junhe extendió su mano para quitarse la máscara, se acercó a él y lo llamó "Hermano". Hace más de una hora, Yang Xuan le envió un mensaje preguntándole a qué hora dejar el trabajo, por lo que no le sorprendió que estuviera aquí en ese momento.

"El doctor Tang puede salir temprano del trabajo hoy", dijo Xiao Song, mirándolo con una sonrisa.

Tang Junhe regresó a la oficina para quitarse la bata blanca, no había nadie en la oficina, algunas personas se fueron a casa después de salir del trabajo y algunas fueron a la cafetería a cenar. Cuando bajó la cabeza para ordenar la información del paciente en el escritorio, Yang Xuan se inclinó sobre el escritorio y lo esperó, y los dos estaban hablando juntos.

Tang Junhe terminó de ordenarlo rápidamente y firmó todas las cartas. Se quitó la mitad de su bata blanca. Al ver que no había nadie en la oficina, rápidamente se inclinó y besó a Yang Xuan.

Inesperadamente, justo después del beso, un médico entró por la puerta. Afortunadamente, Yang Xuan se paró frente a él y estaba lo suficientemente alto como para que no lo atraparan.

"Doctor Tang, su hermano está aquí para que lo recoja de nuevo", el médico que entró se rió y bromeó: "¿Dónde puedo encontrar un hermano tan bueno en el mundo". Mientras

esperaba el ascensor, Xiao Song corrió con su bolsa y entró en el ascensor., Yang Xuan rara vez hablaba primero, y le dijo a Xiao Song: "Lo acabo de decir, ¿verdad?".

Él solo dijo esta oración, Xiao Song recordó de inmediato y dijo con gran interés: "Oh, sí, Dr. Tang es Tenemos el médico que tiene menos tiempo para consultas de tórax, ¿por qué? "Se preguntó a sí misma," ¡porque el Dr. Tang conoció a un paciente que lo perseguía locamente durante la consulta! ¡Todavía es un niño! Es como una universidad. ¿Estudiante? Dr. Tang, esto ¿Puede decirlo ... "

Tang Junhe la miró y dijo:" ¿Cómo puede ser una exageración? "

" ¡No es una exageración, es una locura! clínica de tórax todas las semanas para el registro, y solo registró el número de Doctor Tang. Trayendo diferentes flores aquí, oh, tan enamorado. Oh, pero el Dr. Tang es más despiadado. Primero cambió la clase, y luego fue inútil. Así que le dijo al Director Xue sobre esta situación ... "

Xue Yuanshan generalmente aprieta a Tang Junhe, pero aún protege a su pequeño aprendiz en momentos críticos. Le dijo a la enfermera jefe ese día que no debería programar a Tang Junhe de guardia por el momento. Ir a la mesa de operaciones es más agotador que sentarse en el examen, y sabe todo lo que está fuera del pecho, por lo que nadie tiene ninguna objeción a esta regla especial. Este incidente se extendió rápidamente a través de los canales de chismes en la sala de operaciones, y de alguna manera fue malinterpretado. Al doctor Tang, fuera de su pecho, se le prohibió salir de la clínica porque era demasiado guapo, y luego se compiló en una broma y se publicó en el Internet. Después de otros seis meses, Tang Junhe comenzó a trabajar nuevamente después del incidente.

Después de que Xiao Song terminó de hablar, Tang Junhe dijo: "Está tomando el tiempo de tratamiento de otros pacientes".

Yang Xuan se rió cuando escuchó eso, mientras que Xiao Song se hizo a un lado y sacudió la cabeza varias veces con desaprobación.

Cuando bajó las escaleras, Tang Junhe se dio cuenta de que Yang Xuan no conducía: "Hermano, ¿viniste aquí?",

"¿No dijiste que estabas cansado después de estar sentado toda la tarde?" Yang Xuan volvió la cara para mirarlo. , "Aléjate

Bueno, no necesariamente conduzco mucho más rápido". " Bueno, solía caminar a casa. ¿Cuándo te despertabas cuando dormías, hermano?"

"Casi cuando te envío un mensaje de texto". Cuando

llegó Yang Xuan De vuelta, el estado de ánimo de Jun Tang He volvió a mejorar y la ansiedad de la noche anterior desapareció. Caminando por el lado de la calle, quería mucho tomar la mano de Yang Xuan, pero pensó que atraería los ojos de otras personas y contuvo este impulso.Después de todo, ya no tenían diecisiete o dieciocho años.

Al pasar los semáforos, Yang Xuan naturalmente agarró la muñeca de Tang Junhe y lo llevó al otro lado de la carretera. Sostuvo la muñeca de Tang Junhe en una postura que parecía la de un hermano mayor, y su actitud era muy tranquila, por lo que no los miró con ojos extraños.

Se ordenó comida para llevar para la cena, y Yang Xuan de repente sacó a relucir la cuestión de comprar una casa.

"Hay una propiedad inmobiliaria en el distrito de Yanqing que está a punto de abrir recientemente. Si tiene tiempo el fin de semana, vayamos y echemos un vistazo".

Tang Junhe se sorprendió por un momento, pero se olvidó de comer antes de su ojos. No fue hasta que Yang Xuan dijo "¿Eh?" Que recuperó sus sentidos y dijo: "Oh, está bien".

"¿Qué es?", Yang Xuan miró su expresión.

Tang Junhe no supo qué decir por un tiempo. Tan pronto como Yang Xuan mencionó la compra de una casa, su corazón comenzó a sentirse un poco abultado, como si quisiera llorar, y no sabía de dónde venía este sentimiento. .

Comió despacio, tragándose poco a poco esa sensación de llanto.

Después de terminar la comida, Yang Xuan se sentó en el sofá, acercó a Tang Jun He y lo dejó sentarse en su regazo.

"¿No quieres comprar una casa?", Yang Xuan apretó la barbilla, lo miró a los ojos y preguntó.

"¿Cómo es posible", susurró Tang Junhe, se apoyó en el hombro de Yang Xuan, "Hermano, después de comprar una casa, tenemos nuestra propia casa?"

Yang Xuan sonrió y dijo: "Sí".

Entonces no lo estarás. capaz de irme ", dijo Tang Junhe.

"No me habría ido", dijo Yang Xuan, volviendo la cara para besar a Tang Junhe, metió la mano izquierda en su pijama y la amasó, después de un rato se quitó los pantalones y se sujetó el hueso de la cadera para dejarlo sentarse. hacia abajo lentamente.

Esta posición entró muy profundamente, y Tang Junhe se llenó rápidamente de lágrimas.En el momento en que llegó el punto crítico, no pudo evitar levantar el cuello, la línea estaba apretada, Yang Xuan bajó la cabeza y sostuvo su manzana ligeramente convexa. Tang Junhe se disparó de repente y gritó.

En este momento, Trece, que había estado jugando en su guarida, de repente saltó para mirarlos. Tang Junhe estaba un poco perdido y no se dio cuenta de Trece al principio. Después de que "maulló" a sí mismo, de inmediato detuvo el fino y bajo gemido. , y su rostro se sonrojó al instante.

Al final, Tang Junhe redujo la velocidad y se inclinó contra el cuello de Yang Xuan y dijo: "Hermano, Trece nos ha estado mirando fijamente ahora".

Yang Xuan giró la cabeza y miró en la dirección del nido del gato: "Todavía está allí ahora". Mirando. Trece dejó de jugar a la pelota y los miró directamente en ese momento.

Tang Junhe estaba un poco avergonzado y murmuró: "No es adecuado para niños". "

Ya no

es un niño, y el conocimiento adulto necesario todavía necesita ser aprendido". "Pero ha sido castrado, y el aprendizaje es inútil", Tang Junhe. Trece dijo: "Esto es demasiado cruel". "

No funcionará en un combate real, al menos la teoría debe ser dominada", dijo Yang Xuan, levantándolo y caminando hacia el baño.

Después de que los dos tomaron una ducha, Tang Junhe se acostó de costado por un tiempo, se dio la vuelta y se acostó sobre Yang Xuan, se veía muy feliz, sus ojos se curvaron con una sonrisa y las pestañas al final de sus ojos se superpusieron. .

"Hermano, ¿no me estoy hundiendo?", Miró a Yang Xuan y preguntó.

"¿Qué quieres decir?", Yang Xuan puso su antebrazo en su cintura y frotó su palma a lo largo de su resbaladiza cintura. "Es más pesado que antes".

Tang Junhe sonrió en su cuello y dijo en su cintura. Le pica, pero no lo hace. No pretendo esconderme.

Después de un tiempo, Yang Xuan preguntó: "¿Cuándo hay vacaciones recientemente?".

Tang Junhe pensó en el horario y dijo: "Pasado mañana".

"Tengo una cita con un psiquiatra del equipo anterior", Yang Xuan. Dijo naturalmente. En un tono de discusión, "Vamos a grabar con él un rato pasado mañana, ¿de acuerdo?" Su voz siempre ha sido fría, pero ahora suena rara y gentil.

La sonrisa en el rostro de Tang Junhe se congeló de inmediato, y las piernas que se habían doblado y balanceado en el aire también se detuvieron. Al principio, no dijo nada. Después de un rato, se acostó y le dijo en voz baja al cuello de Yang Xuan. "Está casi hecho". Pensó que este asunto había pasado, pero Yang Xuan no esperaba volver a mencionarlo.

"Solo charla", Yang Xuan volvió su rostro hacia él levemente, "No es tan formal".

"Pero no quiero hablar sobre el pasado". Tang Junhe todavía se resistió en silencio.

"¿Qué pasa si no estaré aquí por la noche?"

Tang Junhe inmediatamente levantó la cabeza y lo miró: "Dijiste que no te irás más".

"No, ¿y si trabajo horas extras? Esto es inevitable".

Tang Jun No dijo una palabra al principio, y cuando estaba a punto de hablar, Yang Xuan volvió a decir: "Las cosas siempre se resolverán".

"Pero no quiero hablar del pasado", dijo Tang Junhe de nuevo. en una voz más baja.

Después de decir esto, Yang Xuan no habló por un tiempo, y luego volvió a decir: "¿No te he dicho por qué quiero volver?"

"¿Eh?", La voz de Tang Junhe se ahogó en su cuello. "No". . "

" Estoy de vuelta ", dijo Yang Xuan," porque algo pasó en el equipo ".

AV10N D3 P4P3LWhere stories live. Discover now