Capítulo 23

1.3K 159 21
                                    

La lluvia fuera de la ventana era cada vez más débil. En la tranquila noche de verano con abundante lluvia, las ranas croando en la distancia venían de lejos. Con el susurro de las hojas meciéndose en el viento, Tang Junhe se durmió como nunca antes.

Durmió hasta el amanecer, sin soñar con Zhou Lin o Yang Xuan.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, Tang Junhe abrió las cortinas y se sentó en la habitación luminosa por un tiempo, sintiéndose brillante como el sol naciente. Pensó que finalmente podría deshacerse de Zhou Lin, tal vez solo temporalmente, pero mientras Yang Xuan se quede aquí por un día, podría pasar el día sin tener ninguna sombra siguiéndolo, al igual que todos los demás compañeros de su edad de la escuela secundaria Runcheng, sí, al igual que Ying Hui.

También puede deshacerse de los deseos y esperanzas anormales por Yang Xuan, que fue traído por Zhou Lin, deseos oscuros, sucios y antiestéticos. Si siempre pudiera permanecer en el sol, entonces Zhou Lin no tendría donde esconderse y todos sus temores se evaporaría bajo el sol.

Tang Junhe pensó con alivio y alegría que restablecería la relación anterior con Yang Xuan, al igual que cuando era un niño, encontraría los colores brillantes, después de todo, nunca se han desvanecido.

Después del desayuno, Tang Junhe regresó a la habitación a buscar su mochila y mientras verificaba si había olvidado su tarea, escuchó el sonido de la puerta cerrándose afuera: Yang Xuan salió.

Rápidamente cerró la cremallera de su mochila, la recogió y salió corriendo. Tang Xiaonian salió del baño cuando se estaba cambiando apresuradamente los zapatos: "¿Qué es? No es demasiado tarde. ¿No dejaste nada?"

"No", Tang Junhe agarró su mochila y salió corriendo, "Mamá, me voy".

"Más despacio", Tang Xiaonian lo siguió hasta la puerta, salió a mirarlo y le exhortó: "Ten cuidado en la carretera y ten cuidado con los autos".

"Entendido", respondió Tang Junhe, volviéndose hacia la entrada del ascensor sin mirar atrás.

—Las puertas del ascensor se cerraron hace un segundo, y en este momento, está bajando el piso sin prisa.

Tang Junhe llevaba una mochila en un hombro y bajó corriendo las escaleras con las piernas estiradas. No se atrevió a demorarse ni un segundo, por temor a que Yang Xuan no esperara a que él fuera primero. La escalera se llenó de repente con el sonido de pasos vacilantes.

Cuando bajó corriendo las escaleras sin aliento, Yang Xuan había abierto el candado de la bicicleta, se enderezó y caminó hacia el pasillo con una mano en el manillar.

Hay una regla no escrita en Runcheng de que los estudiantes de educación física tienen el privilegio de no usar uniformes escolares de martes a viernes, porque necesitan entrenar todos los días. Con la extraordinaria cantidad de ejercicio, es un poco una imposición cambiar y lavar los uniformes todos los días.

Pero hoy es lunes, día de izamiento de la bandera del campus, todos los estudiantes deben usar uniformes escolares e insignias escolares, esta es una regla rígida sin excepción.

Los uniformes de la escuela de verano de Runcheng no son feos, pero no son tan atractivos. La camisa de algodón de manga corta de color blanco puro y los pantalones rectos de color azul marino se usan en el cuerpo. Las personas atractivas se ven mejor, y la gente mediocre es más mediocre.

Como delantero y rostro del equipo de baloncesto de la escuela, Yang Xuan está indudablemente entre las personas guapas. En este momento, lleva el uniforme de la escuela secundaria Runcheng No. 1. Los huesos jóvenes delgados y altos sostienen este uniforme suelto. Incluso si se sumerge entre la multitud, será el primero en ser atrapado por la línea de visión.

AV10N D3 P4P3LWhere stories live. Discover now