Capítulo 46

965 149 30
                                    

  Durante dos días seguidos, una vez pasadas las diez, Tang Junhe golpeaba suavemente la puerta de Yang Xuan y luego escuchaba el sonido de los pasos de su hermano resonando dentro de la habitación.

Cuando come pastel, Yang Xuan suele estar leyendo un libro. A veces intentaba hablar con Yang Xuan, pero parecía algo indiferente a él. Más tarde, Tang Junhe tomó su libro de texto de inglés y comió el pastel mientras memorizaba las palabras de la lista, ocasionalmente mirando a Yang Xuan unas cuantas veces más.

Al mismo tiempo, también comenzó a probar gradualmente la escala de tolerancia de Yang Xuan hacia él. En el camino a la escuela por la mañana, al principio extendió la mano y agarró el uniforme escolar de Yang Xuan y luego, a la mitad del camino hacia un camino irregular, aprovechó la oportunidad para extender sus brazos alrededor de la cintura de Yang Xuan, pero Yang Xuan no dijo cualquier cosa.

A través de una capa de camisa blanca, su brazo tocó el musculoso abdomen de su hermano. "Ge, tienes abdominales, ¿eh?" Preguntó Tang Junhe, mirando a Yang Xuan.

Yang Xuan, naturalmente, ignoró esta pregunta.

Tang Junhe estiró su otra mano y tocó su propio abdomen—es suave allí y se siente muy diferente al de su hermano.

La primera persona en notar el cambio en la relación entre Yang Xuan y Tang Junhe fue Tang Xiaonian.

Tang Xiaonian fue al centro comercial después del trabajo y vio un nuevo abrigo de otoño e invierno, se lo probó en el espejo de izquierda a derecha, pero finalmente decidió no comprarlo. Aunque su vida ahora no es como en los viejos tiempos, realmente no puede darse el lujo de gastar miles de dólares en un abrigo, pase lo que pase.

"Tal vez haya un descuento cuando visite allí el próximo mes" , pensó Tang Xiaonian en su corazón, y cuando levantó la vista, vio dos figuras que pasaban por la entrada del vecindario.

Aunque solo lo vislumbró, Tang Xiaonian sintió que nunca confundiría a su hijo. Aceleró el paso y estiró el cuello para mirar hacia adelante, pero la bicicleta ya había doblado la esquina y se había perdido de vista.

¿Son ellos dos? Tang Xiaonian se sintió un poco inquieto, no es difícil ver que Yang Xuan tiene mucha animosidad hacia ella, pero hacia su hijo, Tang Junhe, parece ser más o menos caliente y frío, bueno o malo, por lo que es un poco difícil de entender.

Pero pase lo que pase, es mejor mantenerse alejado de él, ¿verdad? Tang Xiaonian pensó con cierta preocupación. Si Tang Junhe tuviera el mismo tamaño y mente que Yang Xuan, no tendría nada de qué preocuparse, pero de acuerdo con la situación actual, su hijo no podría lidiar con Yang Xuan.

Esa noche, Yang Chengchuan se fue de viaje de negocios, dejando solo a tres personas en casa. Cuando pasó por la habitación de Yang Xuan, detuvo sus pasos, dudó, pero dio dos pasos más cerca y llamó a la puerta: " Xiao Xuan, sal a comer".

No hubo respuesta en el interior, solo el débil sonido de la música. Tang Xiaonian tampoco esperaba que él respondiera, y solo preguntó esta oración, luego giró la cabeza y se alejó. Se ignoró la leve buena voluntad que se salvó fácilmente, y Tang Xiaonian, que había perdido la cara, no pudo evitar comenzar a especular maliciosamente nuevamente: "¡Con esta actitud, es extraño que pueda tener buenas intenciones!"

Tang Junhe terminó un problema que tenía entre manos, dejó a un lado su bolígrafo, salió de la habitación y caminó hacia la mesa del comedor. Cuando vio que Yang Xuan no estaba allí, dijo: "Iré a buscar a mi hermano para que coma".

Tang Xiaonian extendió la mano y tomó su brazo, tiró de él hacia abajo y dijo sin gracia: "¿Crees que no lo llamé? No quiere comer con nosotros. Date prisa, siéntate y come tu comida. Le he guardado un poco en la cocina.

AV10N D3 P4P3LWhere stories live. Discover now