Capítulo 85

1.1K 117 5
                                    

Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~


Después de recibir la llamada, los dos policías se apresuraron y tomaron fotos del escritorio de Tang Junhe como evidencia, y luego se llevaron la evidencia material del dedo truncado.

Tang Junhe siguió a la policía para comprobar la vigilancia del hospital. Sorprendentemente, el que entró en la oficina con una caja de cartón era un niño aparentemente normal de unos diez años.

"Tal vez fue contratado para dejar entrar", dijo uno de los oficiales de policía mientras miraba la vigilancia. "El sospechoso mismo no se atrevió a aparecer". "¿Podría

ser un problema médico?" Otro oficial de policía miró a Tang Junhe ". ¿Puedes pensar en tu experiencia en esta área? ".

Tang Junhe pensó por un momento, sacudió la cabeza y dijo:" Solo comencé a hacer el cirujano en marzo de este año. El cirujano cirujano no era una operación importante, y no había vida humana. causado. siempre ha sido Seguir director Xue de ayuda. Normalmente, incluso si algo va mal, la familia del paciente también problemas para el cirujano jefe. Pocas personas son responsables de encontrar una ayuda."

'Eso es extraño que decir ...'la pensó la policía. "Hagamos esto, recuerde si hay algo sospechoso y llámeme cada vez que se le ocurra alguna pista, y también investigaremos simultáneamente".

Otro policía dijo: "Usted es un hospital mixto con gente entrando y saliendo del hospital. Has comido recientemente. Bebe agua o algo así, ten cuidado ".

Tang Junhe asintió y dijo:" Lo sé ". Después de que la

policía se fue, Tang Junhe se sentó en su escritorio y escribió los registros médicos en su mano, y fue a la cafetería para terminar la cena. Luego fue a la sala de oncología y ayudó a Tang Xiaonian a bajar al jardín. El jardín mostraba a mediados de abril un ambiente primaveral exuberante, el clima era un poco más fresco por la noche, pero aún había muchos familiares que acompañaban a los pacientes en el paseo marítimo para relajarse.

Tang Xiaonian se sintió cansado después de caminar unos cientos de metros. Se sentó en el paseo del jardín para descansar. Después de respirar bien, preguntó: "¿Cuándo regresó Yang Xuan?",

Dijo Tang Junhe: "No lo sé".

"No lo está. ¿Siempre se queda en el extranjero? ¿Qué harás cuando vuelvas esta vez?",

Dijo Tang Junhe de nuevo: "No lo sé". Realmente no sabía qué había hecho Yang Xuan en los últimos diez años, y por qué quería volver esta vez, no sabía nada al respecto.

Solo sabía que Tang Xiaonian todavía se oponía a que él estuviera con Yang Xuan, de lo contrario, ella no preferiría aceptarlo a él y a otros hombres "buscar en todas partes", y no aceptaría la reunión de él y Yang Xuan diez años después, solo reunión, ella ya está. Me gusta esto.

Efectivamente, durante un largo rato, Tang Xiaonian miró el árbol de acacia no muy lejos y suspiró: "Todos eran jóvenes e ignorantes. No importa lo que hicieran, ya pasó. Ahora que creces, ¿qué se puede hacer y ¿Qué se puede hacer? No puedo hacerlo, debería tener algo en mi corazón ".

Tang Junhe se quedó en silencio por un momento y dijo:" No lo pienses demasiado, simplemente lo enviaron a la zona torácica departamento de cirugía del Hospital Puji. "

Tang Xiaonian parecía inaudito. Luego dijo:" No hables de otras cosas, también son hermanos, si se lo dicen a los demás ... "Se detuvo sola.

Los dos no hablaron por un tiempo, y después de un tiempo, cuando el cielo se oscureció, Tang Junhe ayudó a Tang Xiaonian a regresar a la sala.

Justo cuando ayudó a Tang Xiaonian a acostarse, alguien fuera de la sala

asomó la cabeza: "Tang Tang". Antes de que Tang Junhe pudiera girar la cabeza, Tang Xiaonian dijo: "El maíz está aquí".

Mai Ze sonrió. Entró y llamó ". Tía".

"La última vez que te vi en la televisión", dijo Tang Xiaonian, levantándose para tomar la fruta. Siempre ha estado entusiasmada con los compañeros de clase de la universidad de Tang Junhe, y Mai Ze ha sido la compañera de cuarto de Tang Junhe durante ocho años.

La experiencia de Mai Ze es legendaria. Cuando estaba en la universidad, formó una banda fuera de la escuela. Después de ocho años de estudios clínicos, obtuvo su doctorado. Antes de graduarse, firmó una compañía discográfica, cambió de carrera como cantante de rock y se convirtió en extraños a la medicina.

Mai Ze tomó una naranja: "No menciones a la tía, esa vez fue un canto falso".

¿Qué más dijo Tang Xiaonian ? El médico vino a revisar la sala, y el pequeño médico que la siguió era exactamente el "tumor" que tenía. mencionado en unos días. El chico nuevo de Koko ".

Tang Xiaonian miró deliberadamente a Tang Junhe, pero Tang Junhe fingió hacer la vista gorda: "Se acabó el tiempo de servicio, fui a la oficina". El

pequeño doctor fue muy educado y le llamó "Doctor Tang", Tang Junhe asintió. en respuesta.

Fuera de la sala, Mai Ze siguió: "Los ojos de tu madre estaban raros hace un momento".

"Ella quiere presentarme a mi novio", Tang Junhe inclinó la cabeza hacia la oficina, "solo me dijo hola".

Mai Ze lo pensó por un momento y luego se rió, "¿No? No puedes evitarlo." a primera vista. ¡Tú! "

Tang Junhe lo miró:" ¿Qué tipo de puede detenerme? "

" Esto ... es difícil de decir, en resumen, esto no parece funcionar bien. Espera, yo ' Te encontraré uno en la industria del entretenimiento. Está bien ".

" No pierdas el tiempo ", dijo Tang Junhe.

"También creo que tu madre no debería mezclar las cosas. Hay alguien en mi corazón. No es útil presentar a nadie". Al ver que Tang Junhe lo miró con sorpresa, Mai Ze sonrió, "Curioso, ¿cómo lo supe? Cuando fumabas con tanta fuerza, e incluso ibas a ver a un psicólogo cada pocos días, el fantasma podía decir que te acababas de romper en el amor. Dije, han pasado diez años, ¿verdad? ¿No necesitas estar tanto tiempo enamorado? "

Tang Junhe entró en la oficina me lo solucionaron la información en la mano y le dije: '.? simplemente no cumplía con la derecha otra vez ¿Cómo llegó al hospital hoy'

"fui a un espectáculo de variedades de la semana pasada y quería ir al agua. Accidentalmente contraje otitis media. Ven a ver ... por cierto. Déjame decirte que tu compañero de secundaria, Ying Ding, y Ding Li se casaron. Ding Li hizo una propuesta el día anterior ayer y dijo que invitaría a todos a tomar una copa mañana. ¿Puedes ir? Ying Ding te llamó específicamente para que fueras ".

Tang Junhe lo pensó. Quiero decir:" Descansaré mañana, puedo ir ".

** *

Después de salir del hospital, Yang Xuan ha estado pensando en la figura que se esconde en la entrada del hospital. En los últimos años sí tenía mucha sangre en las manos. En ese momento, se negó a aceptar entrevistas con los medios. En gran medida, también fue para evitar que alguien intentara vengarse.

Inesperadamente, para crear un truco, el reportero astuto no solo expuso sus fotos, sino que también expuso las fotos de Tang Junhe y su hermandad. Si el objetivo de esa persona es solo él mismo, está bien decirlo, si Tang Junhe está involucrado ...

Debido a que estaba vagamente inquieto, Yang Xuan llamó a You Xin esa noche y le pidió que revisara el sistema de vigilancia alrededor del hospital.

La noche siguiente, cuando Yang Xuan se acababa de instalar en su nueva residencia, You Xin devolvió el teléfono y dijo que la policía del distrito informó de un caso criminal y que el reportero era su hermano Tang Junhe.

"Recibí un dedo amputado, está en el cajón del escritorio", le preguntó Xin agudamente por teléfono, "Capitán, ¿está relacionado con la persona que vio ayer?"

"Un poco sospechoso", Yang Xuan frunció el ceño y dijo: "¿Salió el monitoreo?"

"Lo revisé durante el día. Había una persona que parecía sospechosa, pero esa persona estaba particularmente alerta. El monitoreo básicamente no mostró su rostro. Capitán, ¿le gustaría venir y ¿Ves? ¿Un momento? "

" Iré inmediatamente. "Yang Xuan recogió la llave del coche, se levantó del sofá y se apresuró a ir a la comisaría.

El coche se lo dejó Zheng Rui, y You Xin le ayudó a encontrar la casa con anticipación. Aunque todavía no está un poco familiarizado con Yancheng, gracias a la ayuda de estos dos compañeros de armas durante muchos años, pronto podrá para adaptarse al entorno.

Esta vez volví apresuradamente. Antes de que la comisaría de policía de Yancheng tuviera tiempo de ir por última vez, Yang Xuan encendió su teléfono móvil para navegar, echó un vistazo a la ubicación en el mapa y puso el coche en marcha. Su capacidad para Recuerda que el camino siempre ha sido asombroso.

En el momento en que había muchos próximos trenes, me detuve y recorrí todo el camino, y me tomó casi cuarenta minutos caminar la carretera de diez kilómetros. Fueron necesarios tres coches en un semáforo antes de que apenas pudiera vislumbrar el paso de cebra. Yang Xuan se arrepintió de conducir y pudo correr a pie por una carretera de diez kilómetros, pero en esta situación no podía simplemente tirar el coche a un lado de la carretera.

Yang Xuan buscó en su bolsillo con la mano izquierda, tratando de fumar un cigarrillo para refrescar su mente, pero no lo tocó, y luego recordó que estaba demasiado ansioso por salir y se olvidó de traerlo. Tomó la caja de almacenamiento antes de conducir. Zheng Rui realmente puso dos paquetes de cigarrillos y un encendedor, lo cual estaba bastante en el camino.

Sacó la pitillera, la abrió y sacó un cigarrillo, a punto de encenderlo, de repente pensó en la frase "No fumes en medio mes" -le dijo el Dr. Tang.

"Dr. Tang ..." Yang Xuan miró el vehículo parado frente a él y dijo estas tres palabras en voz baja, pareciendo pensar. Lo tiró hacia atrás, cerró la caja de almacenamiento y suspiró contra la parte trasera del asiento.

Diez minutos más tarde, llegó a la estación de policía. You Xin llevó a Yang Xuan para ver la vigilancia. El hombre estaba realmente atento. Llevaba una gorra de béisbol de baja presión, encorvaba la espalda y evitaba deliberadamente la vigilancia circundante. El trabajo es hecho con mucha antelación.

"Capitán, ¿tiene alguna impresión?", Xin se volvió para preguntar.

Yang Xuan se inclinó levemente, apoyó la mesa con las manos y observó cuidadosamente la pantalla de monitoreo. Después de un rato, dijo:

" Retrocede un poco". " ¿Aquí?"

"Retiro de nuevo."

"¿Aquí?"

"Bueno, un zoom." Yang Xuan toca la pantalla con los dedos, "No es una cara, aquí, lo ves? Hay un poco de reflexión bajo el cuello."

"Realmente , está en el cuello . " ¿Estás usando algo? Pero los otros marcos parecen ser invisibles ..." Tú, Xin, tiraste de la barra de progreso en la parte inferior de la pantalla de monitoreo unas cuantas veces más. Evitarían usar cosas tan reconocibles, así que esto puede ser muy importante para él ".

"Bueno", asintió Yang Xuan, "Es probable que esta persona venga a verme. Si es por venganza, esa persona debe ser muy importante para él".

"No tengo ni idea ... Solicitaré un cheque". mañana. Vamos con la información de nuestro equipo anterior, pero no creo que nos la darán. "

" Pruébelo ", dijo Yang Xuan, recostándose contra el borde de la mesa, y sacó su teléfono celular. para llamar a Tang Junhe. El teléfono no fue contestado allí, y frunció el ceño.

"¿Cuál es el problema?" Tú, Xin, lo miró.

"Ten cuidado aquí, yo me voy primero". Yang Xuan se guardó el teléfono en el bolsillo y salió de la oficina con la llave del auto.

*** Las

luces del bar parpadean, levemente azules y se apagan. La gente en tal ambiente dará a luz una inexplicable sensación de seguridad, porque nadie puede ver a quién y nadie quiere ser visto.

Frente al campo de visión, Ding Li, sentado frente al micrófono, canta "Cenicienta", que Mai Ze acaba de proponer.

Ding Li y Mai Ze han estado en una banda durante ocho años, y siempre han sido bateristas de la banda. Cuando estaba a punto de firmar una compañía discográfica, todavía no podía dejar de lado sus ocho años de estudios de medicina. Se volvió a una empresa farmacéutica. Ahora también está haciendo investigación científica. Agua cruda.

Tang Junhe volvió a encontrarse con Ying Hui. Era el quinto año de estudiar medicina. Un día, su compañero de habitación, Ding Li, volvió repentinamente y dijo que había visto a su amante soñado durante muchos años en el hospital donde practicaba ".

En resumen, el proceso fue tortuoso y las perspectivas eran brillantes. Seis meses después, Ding Li invitó a las otras tres personas en el dormitorio a comer, y Tang Junhe se dio cuenta de que la persona de la que Ding Li hablaba en el dormitorio todos los días era Ying Fen.

Tang Junhe estaba aturdido. Yang Xuan también cantó esta canción hace diez años, y las luces en ese momento parecían ser azules. Miró a Ying Wei. Ying Wei estaba de pie y ofrecía vino a las personas que la rodeaban. Un grupo de personas se reunieron a su alrededor y armaron un escándalo. Ella se sonrojó un poco, pero aun así se comportó decentemente. Ahora Ying Wei es gerente de producto de una conocida empresa de Internet y ha trabajado durante varios años. Aunque es menos encantadora que la chica del año, es más amable e intelectual.

Cuando le ofreció un vino a Tang Jun He, puso la copa de cóctel frente a él, luego se sentó a su lado y miró a Ding Li, quien la miraba amorosamente en el escenario, y de repente giró la cabeza para mirarlo. : "Yang Xuan ha vuelto, ¿sí?".

Se maquilló, sus ojos parecían un poco inocentes y las puntas de sus ojos brillaban.

Tang Junhe tomó un sorbo de su copa de vino y luego dijo: "Sí". La voz corta se sumergió en la música, y me pregunto si cayó en los oídos de Ying Wei.

"He visto las noticias durante más de diez años, y estoy un poco emocionado, pero ... tengo que decir que mis ojos eran realmente buenos en ese entonces", Ying Wei parpadeó hacia él, y la niña la belleza parecía estar de regreso de nuevo. Cuando Tang Junhe se quedó en silencio, miró a Ding

Li en el escenario de nuevo y sonrió, "Por supuesto que ahora está bien". Con y sin palabras, todos parecían haber sido callados. Tang Junhe la miró de reojo, de repente sintió un poco de envidia de Ying Fen, por lo que podía menospreciar a una persona por completo así.

Sin embargo, él mismo parecía ser adicto a las drogas, después de un doloroso período de abstinencia, sabía lo peligroso que sería volver a hacerlo, pero no pudo evitar recaer y volver a recaer.

"Recuerdo que Yang Xuan también cantó esto." Ying Wei volvió la cabeza para mirarlo, como si esperara que hablara.

La copa de vino en la mano de Tang Junhe vio la parte inferior: "¿En serio?"

Ying Wei sonrió y curvó los ojos: "Deberías recordarlo con más claridad". La

canción "Cenicienta" terminó, y Ding Li salió del escenario., Ying Ding se acercó a los oídos de Tang Junhe en medio del rugido, y dijo: "¿Realmente sois hermanos en ese entonces?" Luego se enderezó y abrazó generosamente a Ding Li, que se acercó con los dedos entrelazados.

Un grupo de personas bebieron y clamaron para cambiar a KTV para cantar: "Aquí solo puedes ver a Mai Ze aullar en seco, ir a un lugar donde todos puedan aullar".

Mai Ze se puso de pie, agitó la mano y dijo: "No lo haré. Aullido. Ahora, habrá una presentación comercial mañana ", se volvió para encontrar a Tang Junhe," ¿Vas a ir? ¿Qué calificaciones tienes para que vaya un cirujano y mañana tienes que estar de pie en la mesa de operaciones, verdad? "

Tang Junhe dejó la copa de vino y miró hacia arriba. Mirándolo: "No iré". "

¿Por qué tus ojos son tan inocentes? ¿Estás bebiendo demasiado?" Mai Ze se acercó para mirar la pequeña media botella de whisky dejado frente a él, "¿Te lo bebiste todo?", dijo, llamando a Ding Li para que viniera y observara la emoción, "Me estoy follando a Ding Li, ven y mira, ¡el aprendiz que trajiste puede ser un maestro! "

Ding Li acercó a Ying Dian y agitó la botella:" Oh, nosotros el Doctor Tang Sí ", levantó un dedo índice y colgó frente a los ojos de Tang Junhe," ¿qué es esto? "

Tang Junhe mostró algo de cansancio entre sus cejas, y bajó su mano: "No hagas problemas, no es alto

" . "Definitivamente es más alto", Ding Li se enderezó y determinó, extendiendo la mano y palmeando a Mai Ze en el hombro, "Te dejé el trabajo a ti. "Luego, junto con Ying Wei, ayudó a Tang Junhe a subir al asiento trasero del auto de Mai Ze. Superior.

Tang Junhe estaba realmente borracho. Siempre fue arrastrado a beber por Mai Ze y Ding Li durante sus ocho años de estudio clínico. La cantidad de alcohol era bastante buena, pero bebió demasiado esta noche.

No bebe demasiado y todo parece normal, por lo que las personas que no se conocen no pueden saber si está borracho o no. Pero habrá algunos cambios, como la mirada en los ojos, la frialdad habitual se desvanece, y luego se ve un poco obediente y parece un niño.

Cuando el coche se dirigió a la oficina de alquiler de Tang Junhe, Mai Ze preguntó más: "¿No necesitas volver al hospital?",

Tang Junhe no esperaba que Tang Junhe dijera: "Vuelve a buscar un periódico".

Mai Ze no podía reír ni llorar: "No, te lo bebes todo. Cuando sea así, ¿qué papeles te

llevarás ?". "Se le entregarán al profesor Xue mañana por la mañana", dijo Tang Junhe.

"Oh, Dios mío, que era una pena que cambié empleos a medio camino", dijo Mai Ze, girando el volante y girar a la dirección del hospital, "pero ahora verte así, realmente me siento afortunado." El

coche detuvo . en la entrada del hospital, Mai Ze desató el cinturón de seguridad y saltó, luego se volvió a preguntar Tang Junhe en el asiento de atrás: "¿Dónde está, que le ayudará a conseguir que arriba, no bajar."

"En ..." Tang Junhe trató de concentrarse en el recuerdo. Sin embargo, el alcohol hizo que su cerebro reaccionara muy lentamente, y finalmente solo pudo darse por vencido, "No puedo recordar, iré arriba contigo".

"... ¿Aún tienes que seguir escribiendo papeles esta noche?", Dijo Mai Ze. Luego, abrió la puerta y salió del auto.

Tang Junhe en el asiento trasero también bajó y sacudió su cuerpo. Mai Ze dio un paso adelante para apoyarlo: "Siempre puedes prestar atención, estudiar medicina no puede salvar a los chinos". La

puerta del auto "golpe" se cerró, y Tang Junhe de repente llamó "Hermano".

Mai Ze simplemente gritó cuando estaba borracho, y él respondió: "Oye, no seas educado con el hermano", bromeó de nuevo, "llama a papá de nuevo".

No esperaba que Tang Junhe se quedara en silencio, se quedara quieto y se moviera. No te muevas, mirando fijamente en cierta dirección frente a él.

"¿Ir?" Dijo Mai Ze, siguiendo sus ojos, y luego vio a un hombre alto parado no muy lejos, caminando hacia ellos.

"Joder, no te meterás en problemas ..." susurró Mai Ze.

Tan pronto como la voz cayó, Yang Xuan ya se había acercado a ellos y miró a Tang Junhe.

"Oye hermano, lo siento", Mai Ze vio que no era muy fácil de provocar y sonrió, "Mi amigo está bebiendo demasiado, está gritando ..." Se volvió para mirar a Tang Junhe, "Yo No te he encontrado bebiendo antes. ¿Te gusta reconocer a tu hermano cuando estás drogado? "

" Lo llevaré a casa ", dijo Yang Xuan.

Mai Ze se quedó atónita por un momento: "¿Eh?",

Yang Xuan no dijo mucho, extendió la mano para tomar a Tang Junhe, lo miró a los ojos y le preguntó: "¿Vas a ir?"

"Oye, no, amigo, ¿quién eres tú ..." Mai Ze trató de detenerse.

Yang Xuan lo miró, sus cejas eran un poco indiferentes y su tono de voz también era frío: "¿No te lo dijo hace un momento?"

Su expresión hizo que Mai Ze se sintiera un poco familiar, parece que realmente se parece a Tang. Junhe ... Mai Ze Meng Recordé la noticia hace unos días, resultó que no fue inventada ... ¡Pero nunca escuchó que su compañero de cuarto que había estado en la casa durante ocho años tenía un hermano!

"Espera, tengo razón sobre las fotos en las noticias ..." Mai Ze extendió la mano para tocar el teléfono.

"Ha sido eliminado", dijo Yang Xuan, mirando a Tang Junhe, "Dime, ¿soy tu hermano?"

AV10N D3 P4P3LWhere stories live. Discover now