Capítulo 105

945 105 2
                                    

Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~


  No hubo muchas cosas mencionadas por Yang Xuan sobre el pasado. Simplemente mencionó dos o tres frases, diciendo que cuando regresó a Runcheng, estaba a tiempo para el reclutamiento de verano y se alistó en el ejército, y pronto fue transferido a la frontera suroeste. Una fuerza de operaciones especiales permanece por más de nueve años.

Después de que Tang Junhe escuchó esto, se quedó atónito por un tiempo, hasta que el avión despegó con un gran zumbido, cerró los ojos y no habló durante mucho tiempo. No sé si fue porque el flujo de aire era demasiado turbulento cuando el avión estaba ascendiendo, o porque Yang Xuan mencionó este episodio pasado, y de repente sintió algunas palpitaciones.

Tanto su ritmo cardíaco como su respiración eran anormalmente rápidos, inclinó la cara hacia la ventana y trató de ajustar su respiración con calma. Cuando Yang Xuan extendió su mano para sostenerlo, curvó las puntas de sus dedos ligeramente temblorosos.

Los dedos estaban demasiado fríos, Yang Xuan notó que algo

andaba mal y giró la cabeza para mirarlo: "¿Por qué hace tanto frío?" Tang Junhe abrió los ojos, apretó las yemas de los dedos y susurró: "El avión no es muy cómodo. "Cuando el

avión volaba, el ruido era demasiado fuerte. Yang Xuan no escuchó lo que estaba diciendo por un tiempo, así que bajó la cabeza y se volvió hacia él," ¿Eh? "Con un grito, Tang Junhe inclinó la cabeza. y se apoyó en el hombro de Yang Xuan y negó con la cabeza. Yang Xuan no preguntó más, se llevó la mano a la frente para probar la temperatura y sintió que estaba bien, por lo que la parte superior del cuerpo se reclinó en el respaldo del asiento.

Tang Junhe se apoyó contra él, sus mejillas presionadas contra sus hombros, la temperatura corporal de Yang Xuan pasó a través de su camisa, sintió que sus palpitaciones se calmaban, y después de un tiempo llamó a "Hermano".

Yang Xuan estaba hojeando la revista de aviación proporcionada por el avión. Escuchó el sonido y lo miró: "¿Eh?",

Tang Junhe dijo que estaba bien. Xuan rápidamente pasó la página. Tang Junhe no está interesado en los autos. Cerró los ojos y durmió en el hombro de Yang Xuan.

Cuando se despertó, los síntomas de las palpitaciones habían desaparecido y el avión descendía. Tang Junhe levantó los ojos para mirar a Yang Xuan, y vio que estaba recostado en su silla y cerrando los ojos. Se enderezó, estiró el deflector de la ventanilla del avión y miró hacia abajo: el sur ha entrado en el verano, donde puede ver es exuberante, y el sol abrasador se siente a gran altura.

Cuando volvió la cabeza, Yang Xuan ya había abierto los ojos, tal vez porque acababa de despertar, los pliegues de sus párpados dobles parecían más profundos. Los latidos del corazón de Tang Junhe comenzaron a aumentar de nuevo. No era la frecuencia rápida de las palpitaciones del corazón, pero latía vigorosamente en su pecho, bang, bang, bang. Miró directamente a Yang Xuan, y en este momento tuvo una sensación casi extraña. Él y su hermano Yang Xuan estaban enamorados. Este pensamiento lo hizo incapaz de calmarse.

Yang Xuan también volvió la cara para mirarlo y preguntó: "¿Qué estás haciendo mirándome así?".

Tang Junhe gritó "Hermano" y dijo dos palabras en silencio. Yang Xuan primero sonrió, luego se sentó erguido, se inclinó y se inclinó hacia él, y le dio un beso en los labios.

Las mejillas de Tang Junhe estaban un poco calientes. Era solo un capricho. No esperaba que Yang Xuan volviera a la vida. No pudo evitar mirar a las personas a su alrededor. Al ver que no se habían dado cuenta aquí, miró Yang Xuan y dijo: "Hermano, puedes entender".

Yang Xuan arqueó ligeramente las cejas y dijo: "La lectura de labios es un curso obligatorio".

Desde el aeropuerto, tomó un taxi hasta el hotel. El verano en el sur llega antes, las calles están bordeadas de árboles, el verano está lleno y se pueden ver pequeños puentes y agua corriente en todas partes de la ciudad.

Al abrir la puerta con la llave de su habitación, Yang Xuan dejó la maleta a un lado y se enderezó, Tang Junhe se acercó y lo abrazó, su cabello se frotó contra su cuello.

"¿No hace calor? Solo quédate conmigo tan pronto como

subas ". Yang Xuan metió la mano debajo de la camiseta y se tocó la cintura dos veces, "¿Sudaste?" "Está fuera", dijo Tang Junhe. Yang Xuan no lo hizo. suelta su mano.

Los brazos de Yang Xuan se envolvieron alrededor de su cintura, y tan pronto como lo abrazó, su teléfono móvil sonó mientras caminaba hacia la cama con Tang Junhe en sus brazos. Yang Xuan caminó hacia la cama, dejó a Tang Junhe en el suelo, sacó el teléfono y echó un vistazo, Tang Junhe enterró la cara en su cuello.

Al escuchar la voz femenina en el teléfono, Tang Junhe volvió la cara y miró a Yang Xuan.

No había expresión en el rostro de Yang Xuan. Después de preguntar "¿qué pasa?", Escuchó el teléfono en silencio.

Tang Junhe escuchó vagamente de qué estaban hablando el área militar y el registro de hogares en el otro extremo del teléfono. Supuso que estaba relacionado con el trabajo de Yang Xuan. Se quedó apoyado en Yang Xuan por un tiempo, se enderezó y dejó su cuerpo. Yang Xuan movió su mano en su cintura y no lo detuvo.

Tang Junhe se acercó para dejar la maleta en el suelo, se agachó para encontrar la camiseta delgada y los pantalones cortos, la abrazó, caminó hacia el baño y ocultó la puerta.

El agua del aspersor se derramó desde la parte superior de su cabeza, y escuchó a Yang Xuan decir afuera de la puerta, espere unos días, y no hay tiempo para estos dos días, y dijo que yo mismo decidiría el boleto aéreo, y Luego escuchó el sonido de pasos. La atención se centró en el sonido de pasos que se acercaban, pensando que Yang Xuan estaba caminando hacia el baño, pero luego escuchó el sonido de abrir la puerta, Yang Xuan salió y luego cerró la puerta.

¿Qué hiciste? Tang Junhe pensó de esta manera y apretó un poco de gel de ducha en la palma de su mano.

Se lavó muy rápido. Después de tomar una ducha, salió con una camiseta y pantalones cortos. Vio el medio paquete de cigarrillos que Yang Xuan había puesto sobre la mesa. Lo recogió y caminó hacia la ventana para mirar el paisaje. fuera de. La noche se reflejaba en el lago tranquilo y sin olas, y el paisaje frente a él no era en absoluto similar a Sri Lanka, pero aún así no pudo evitar pensar en el paisaje de ensueño de esos siete días.

Fumó un cigarrillo, encendió el fuego con un fósforo proporcionado por el hotel y se sentó en el alféizar de la ventana, pero no fumó, simplemente lo sostuvo en la mano y arrojó las cenizas al cabo de un rato. Este fue el caso cuando dejó de fumar hace unos años, porque en ese momento descubrió que lo que realmente lo volvía adicto no era fumar en sí, sino el proceso de quema de humo, que le recordaba a Yang Xuan.

Un cigarrillo se quemó hasta la mitad y Yang Xuan regresó, volvió la cabeza y miró a Yang Xuan.

Yang Xuan cerró la puerta con su revés y caminó hacia él. El alféizar de la ventana era alto, y las piernas de Tang Junhe se colocaron sobre él y se balancearon suavemente, hasta que Yang Xuan se acercó.

"¿Has terminado de ducharte?", Yang Xuan lo miró y preguntó.

"Sí" Tang Junhe levantó levemente la barbilla y lo miró, poniendo sus dedos en el alféizar de la ventana con cigarrillos en el medio.

Yang Xuan sostuvo el alféizar de la ventana con una mano, se inclinó y lo besó, comenzando por los labios, deslizándose hacia la barbilla y besando a lo largo del cuello. Al mismo tiempo, tomó la mitad del cigarrillo que quedaba en la mano de Tang Junhe con la otra mano, el cenicero fue limpiado, y luego se tapó la mano, y con la otra mano se levantó la camiseta y cayó al pecho.

"Hermano ..." Tang Junhe levantó su brazo alrededor de él y preguntó vacilante: "¿Quién llamó al teléfono hace un momento?"

"¿Lo has visto ?" inclina la cabeza hacia atrás y lame la piel de la arteria.

"... ¿Tú, Xin?" Tang Junhe tragó con impaciencia.

"Sí."

"¿A dónde vas?" Tang Junhe sintió el aliento caliente y húmedo de Yang Xuan saltar sobre su pecho, lo que lo hizo ponerse de pie, su pecho subía y bajaba rápidamente.

"Vuelve a la zona militar. Hablaré de ello en unos días. No hay prisa". Yang Xuan levantó la cabeza y lo miró, extendió la mano para ayudarlo a tirar de la camiseta apilada en su pecho y frotó su dedo en su labio inferior dos veces, "Yo iré primero. Toma una ducha". "

No te vayas, hermano ..." dijo Tang Junhe a la ligera, tocándose debajo de él con una mano y sosteniendo a Yang Xuan con la otra. mano para evitar que se vaya.

"¿No vayas a dónde?", Preguntó Yang Xuan a sabiendas.

"No te bañes", dijo Tang Junhe, sus dientes mordieron la piel del cuello de Yang Xuan, "Lo lavé antes de salir por la mañana ..."

Mirando su sopa como una pequeña bestia mordiendo su propia sopa. Jun He: "Todo es sudor, ¿no es sucio?"

Tang Junhe negó con la cabeza vigorosamente, se apoyó en su hombro, lo miró y dijo: "Tú eres mi hermano".

Yang Xuan sonrió, tomados de la mano. Mientras lo consolaba. y besándolo, bajó a Tang Junhe del alféizar de la ventana, cerró las cortinas con una mano y lo puso en la cama.

AV10N D3 P4P3LWhere stories live. Discover now