Extra I. El anillo

1.3K 95 8
                                    

Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~

Xue Yao, la sobrina del Director Xue, es estudiante de tercer año en una universidad en Yancheng y actualmente está investigando problemas médicos.

Xue Yuanshan es una autoridad respetada en la industria y siempre ha estado ocupado. Recibió una carta de invitación de la Conferencia Internacional de Enfermedades Coronarias hace medio mes y le pidió que asistiera como invitado. Antes de irse, le dijo a Xue Yao a su protegido Tang Junhe, y le dijo a su sobrina pequeña que los académicos son comunes y que puedes consultar al Dr. Tang si tienes alguna pregunta.

Habiendo dicho eso, Xue Yao todavía no se atrevía a dar un paso adelante e interrumpir. Corey y su joven enfermera la animaron a decirle que el Dr. Tang, aunque se ve un poco más frío, sigue siendo muy agradable. No se da aires ni pierde los estribos. Incluso si le hacen la pregunta estúpida, él no aparecerá. Apareció una cara burlona.

Xue Yao se armó de valor, sosteniendo su papel semiacabado, caminó hacia el escritorio del Dr. Tang. Quedó claro que cuando se acercó, el Dr. Tang sostenía su teléfono móvil, como si estuviera enviando un mensaje, con una sonrisa de Ruoruuowu en su rostro.

Xue Yao se quedó por un tiempo, nunca había visto a un Doctor Tang así.

Tang Junhe escuchó los pasos en este momento, levantó los ojos para mirarla, la sonrisa en su rostro había desaparecido en este momento, y preguntó en su tono habitual: "¿Me pasa algo?"

"Ah ... sí, "Xue Yao se recuperó." Doctor Tang, siempre siento que este papel no es correcto, ¿puede ayudarme a verlo? "

" ¿Listo? ", Tang Junhe colgó el teléfono y se acercó a ella," Échame un vistazo ".

Xue Yao dio un paso adelante y le entregó el papel.

"Siéntate". Tang Junhe caminó hacia un lado y le dio una silla. Xue Yao se sintió avergonzado y dio un paso adelante para atraparla. "Iré".

Tang Junhe no se sentó más, se inclinó sobre el escritorio y se dio la vuelta. Leí su artículo con atención y seriedad. Xue Yao estaba ansiosa, sintió que realmente no podía obtener este papel.

"Muy bien", comentó Tang Junhe después de leer la última página.

El corazón levantado de Xue Yao finalmente cayó, y luego escuchó a Tang Junhe decir: "Pero,"

"Dr. Tang, dígalo", respondió Xue Yao de inmediato.

"El análisis de casos es muy bueno, pero hay pocos datos macro. Usas a Puji como punto de partida, y finalmente caes en Yancheng y en todo el país. La transición entre ambos no es lo suficientemente convincente". Tang Junhe adelantó su artículo y dijo.

"Ah ... datos macro, de hecho lo pensé", dijo Xue Yao avergonzado. "Los datos sobre disturbios médicos solo pueden ser encontrados por la policía, pero probablemente no me darán ..."

"Debería ser . ha anunciado un dato especial, "Tang Jun Luego dijo:" Puedo ayudarte a preguntar "." ¿De

verdad? "Los ojos de Xue Yao se iluminan," ¿Dr. Tang, formas en las que puedes pedirlo? ""

Ah, mi hermano está en la estación de policía, pero puedo preguntar por ti ", Tang Junhe le entregó el papel," No puedo garantizar que se lo proporcione ".

Xue Yao asintió apresuradamente:" Entonces te molestaré Doctor Tang. "

2.

Xue Yuanshan Considerando a su sobrina como la joya en su palma, Tang Junhe todavía estaba preocupado por su confesión.

Después de salir del trabajo por la noche, Yang Xuan condujo a recogerlo, y Tang Junhe mencionó el asunto tan pronto como se subió al auto.

Yang Xuan pensó por un momento y dijo que sí: "Déjela ir a la oficina conmigo y pedirle a la oficina de la secretaria cualquier información".

"¿La oficina de la secretaria puede proporcionarla?", Preguntó Tang Junhe con cierta incertidumbre.

"No es natural no dar su respuesta", dijo Yang Xuan condujo, "¿Cuándo quieres?"

"Solo dos días, le preguntaré, hermano, ¿a qué hora es conveniente para ti, ah?"

"Después de unos días, Tengo un viaje de negocios mañana. Si lo necesitas, tengo que ir conmigo mañana por la mañana. "

" ¿Mañana un viaje de negocios? "Tang Junhe inmediatamente volvió la cabeza para mirarlo," ¿Pero no es el día de San Valentín mañana? "

"Sí, pero ..." Yang Xuan frunció el ceño ligeramente, aparentemente también sintiéndose un poco incómodo en este momento. "El interprovincial quería, te lo dije la semana pasada, acabo de tener una pista esta tarde, y tengo que traer a alguien mañana. . Ve y echa un vistazo. "

" Oh ... "Tang Junhe miró el carril un poco bloqueado frente a él un poco decepcionado. Originalmente, tenía grandes expectativas para este día de San Valentín, por lo que ajustó especialmente el turno de noche con otros médicos en Corey. Pero también sabía que Yang Xuan tenía que hacer este viaje. Este caso de búsqueda interprovincial fue reportado por estaciones de televisión a su vez la semana pasada, y ha llamado la atención en todo el país.

Tang Junhe estaba de mal humor y no habló más en el camino.Cuando Yang Xuan mencionó la decoración de la casa, simplemente respondió con falta de interés.

Cuando llegó a la comunidad, Yang Xuan apagó el automóvil, empujó la puerta y salió del automóvil, se acercó para tomar el hombro de Tang Junhe, lo miró y preguntó: "¿Infeliz?"

Tang Junhe suspiró deliberadamente, perdiendo su Mente claramente. Estaba escrito en los ojos, luciendo lamentable, Yang Xuan sonrió y se palmeó la parte posterior de la cabeza y dijo: "Vuelve a maquillarte, ¿de acuerdo?"

"¿Cuándo volverás?" Tang Junhe todavía no podía ser feliz. ¿San Valentín? Es solo un ambiente. Una vez que el ambiente se acaba, no es lo mismo compensarlo. Lo mismo ocurre con la cena, pero salir con Yang Xuan el día de San Valentín es diferente a salir en días normales.

"Lo haré lo antes posible", dijo Yang Xuan.

"Tan pronto como sea posible" significa que no puedo decir cuándo puedo regresar. Cuando Tang Junhe escuchó esto, se sintió aún más decepcionado.

No había nadie en el ascensor. Yang Xuan levantó la mano sobre el hombro de Tang Junhe y apretó su rostro en broma. Tang Junhe estaba un poco infeliz y abultaba su rostro para evitar que se pellizcara, y Yang Xuan estiró su brazo. un poco más, abrió la palma de la boca del tigre, pellizcó sus mejillas en ambos lados y luego lo miró. Las mejillas de Tang Junhe estaban hinchadas.

Yang Xuan deliberadamente se burló de él y le susurró: "Trece".

Tang Junhe lo miró fijamente, sin hablar y con las mejillas hinchadas, simplemente sin querer relajarse.

Con un "ding", el ascensor subió al suelo, Yang Xuan apretó la cara de Tang Junhe, volvió su rostro y besó sus labios hinchados, luego lo soltó y salió del ascensor sujetándose por el hombro.

Con un suave "puf", Tang Junhe exhaló en sus mejillas discutiendo.

3.

Xue Yao llegó temprano al hospital. El doctor Tang dijo anoche por teléfono que su hermano se va de viaje de negocios pronto. Si tiene prisa, lo seguirá esta mañana.

El tutor envió un correo electrónico para instar al periódico anteayer. Xue Yao no se atrevió a demorar, por lo que decidió verificar los datos esta mañana.

Se paró en la entrada del hospital, inclinó la cabeza y envió un mensaje a sus compañeros de clase, diciendo que el alumno de su tío era médico en Puji y que se veía realmente bien. Cuando se envió la noticia, un Land Rover negro se detuvo a un lado de la carretera tan pronto como miró hacia arriba. El Doctor Tang salió del auto y la saludó. La puerta del lado del conductor también se abrió en este momento y un hombre alto bajó.

Xue Yao trotó inmediatamente y saludó a Tang Junhe: "Dr. Tang, no se viste bien". El

pronóstico del tiempo decía que Yancheng estaba a punto de iniciar una ola de frío, y la temperatura esta mañana era obviamente más baja que ayer. Tang Junhe vestía una chaqueta de gamuza de algodón y se veía un poco delgada en el viento frío.

"Este es mi hermano Yang Xuan", introdujo Tang Junhe, "Puedes ir a la comisaría de policía en su coche".

"Oh ... está bien". Xue Yao miró a Yang Xuan tímidamente.

"Sube al coche", Yang Xuan asintió con la cabeza y extendió la mano para abrir la puerta de la fila trasera del asiento del conductor, "Ven y siéntate aquí".

Xue Yao se apresuró a sentarse, y Yang Xuan ayudó. ella cierra la puerta.

Tang Junhe caminó frente a Yang Xuan en este momento, levantó ligeramente la barbilla y habló con Yang Xuan.

A través de una capa de vidrio del automóvil, el sonido se extendió levemente al interior del automóvil. Xue Yao los miró con curiosidad.

"¿Hace frío?" Yang Xuan tiró de la bufanda de Gaotang Junhe para cubrir la mayor parte de su rostro.

Tang Junhe negó con la cabeza y dijo algo en voz baja. Xue Yao se sentó en el espacioso carruaje y no pudo escuchar con claridad, solo para ver al Doctor Tang sonriéndole a su hermano.

Xue Yao bajó la cabeza para activar la función de cámara del teléfono, la levantó hacia ellos y puso la imagen en el teléfono. Hay una película en el vidrio del automóvil, el tono de color de la foto es más oscuro, pero no afecta el efecto de imagen.

Xue Yao quería tomar algunas fotos más, pero Yang Xuan abrió la puerta del auto y se sentó. Se apresuró a guardar su teléfono móvil y llamó al "Oficial Yang".

"Solo llámame hermano Xuan." Yang Xuan terminó de hablar y encendió el estéreo del auto. El sonido de la música que fluye en el carruaje es una canción francesa cantada por una voz femenina.

Cuando el coche arrancó, Xue Yao bajó la cabeza y pasó los dedos por la pantalla de su teléfono móvil. Respondió con un mensaje a su compañera de cuarto. Su tono de emoción era difícil de ocultar: "Mamá, déjame decirte que mi ¡el alumno del tío y su hermano son más guapos que él! "

4.

" ¿Hace frío? "Yang Xuan tiró de la bufanda de Gaotang Junhe para cubrir la mayor parte de su rostro.

Tang Junhe negó con la cabeza y dijo: "¿Es verdad volver para compensar el Día de San Valentín?" Después de pensarlo anoche, es mejor compensar que no compensar.

"Es cierto", sonrió Yang Xuan, "¿Cómo quieres hacer las

paces ?" Tang Junhe en realidad tenía una pequeña idea, pero se sintió un poco avergonzado de decirlo. Dijo dos veces con "Sí" y no le dio vergüenza. dilo.

"¿Es tan difícil de decir?", Yang Xuan lo miró divertido, "Hablemos, satisfacerte".

"Eso es ... ¿Puedes usar tu uniforme?" Tang Junhe bajó los ojos, su rostro estaba sonrojado, está bien. por la bufanda, no parece obvio. "¿Por qué no vuelves con uniforme ...",

preguntó Yang Xuan con conocimiento, "¿Qué estás haciendo con uniforme?"

Tang Junhe simplemente levantó la mano y tiró del bufanda hacia abajo, usando su boca. Después de decir dos palabras, se subió la bufanda de nuevo.

"Oh, ya veo", Yang Xuan sonrió significativamente y dijo simplemente: "Sí"

. 5.

Tang Junhe regresó al hospital para prepararse para las rondas, Xiao Song se acercó y sonrió y preguntó: "¿El Doctor Tang tiene que salir temprano del trabajo hoy?"

El sentimiento de pérdida en mi corazón no pudo evitar resurgir.

La comprensión es verdadera y la pérdida también es verdadera. ¿Por qué es tan desafortunado?

Además, lo que lo decepcionó aún más fue que no podía pasar el Día de San Valentín juntos, entonces, ¿por qué Yang Xuan se veía igual, sin perderlo de vista?

¿Nunca pensó en pasar juntos el Día de San Valentín? Cuanto más pensaba Tang Junhe en ello, más sentía que era posible. Cuando era joven, a Yang Xuan no le importaban los festivales. en sus ojos, no hay ninguna diferencia.

6.

Yang Xuan llevó a Xue Yao con un colega en la habitación de la secretaria y le presentó: "Hermana mía, ven y verifica algunos datos sobre

problemas médicos, puedes dártelos" . "Está bien, no hay problema". La persona dijo camino .

Xue Yuanshan tiene la amabilidad de conocer a Tang Junhe, Yang Xuan lo sabe. Tang Junhe siempre se ha preocupado por el trabajo enviado por Xue Yuanshan, y él también lo sabe. Así que presentó a Xue Yao como su hermana, y la oficina de la secretaria conocía esta relación y naturalmente se haría cargo de Xue Yao.

Xue Yao se quedó en la habitación de la secretaria durante casi una hora. No solo verificó la información, sino que también se enteró de que Yang Xuan era el nuevo líder de cierto equipo del equipo de delitos graves. Alguien en la habitación de la secretaria le preguntó por ella, estaba un poco aturdida, pero todavía estaba agitada, jaja, y la persona simplemente la trató como reservada.

Después de que Xue Yao verificara los datos, estaba a punto de ir a Yang Xuan para saludar, diciendo que regresaría primero, pero cuando no esperaba salir, se encontró con Yang Xuan caminando, y había dos personas con él, que parecían estar escuchándolo para explicar algo.

Yang Xuan la miró en este momento: "¿Ha terminado la investigación?"

Xue Yao asintió.

"Así es, vayamos con nuestro coche y te enviemos de vuelta." En el camino hacia aquí, Yang Xuan le preguntó si podía regresar al hospital después de verificar los datos.

"Chen Yin, sube al auto primero y yo me iré de inmediato", le dijo Yang Xuan a la persona que estaba a su lado.

"Buen hermano", respondió el hombre, llamando a Xue Yao.

Xue Yao los siguió a los dos a un sedán Mercedes-Benz, simplemente sentado, girando la cabeza para mirar hacia afuera, Yang Xuan caminaba hacia el auto, sosteniendo un abrigo en su mano.

¿Puedo usar una chaqueta fuera del uniforme? Xue Yao no pudo evitar pensar en esos pensamientos.

"Tío Wu", Yang Xuan abrió la puerta del copiloto y se sentó en seco, "Tome la carretera nacional 805 y envíe a la niña al hospital Puji".

"Sí", respondió el conductor de inmediato.

Sentada con algunos policías de grupos criminales serios, Xue Yao estaba nerviosa al principio, pero las dos personas en la fila de atrás en la carretera estaban bromeando y ella se relajó lentamente.

"Hermano Xuan, que realmente no vienen de vuelta con nosotros? Ese vuelo esta noche fue demasiado apresurado, a la derecha."

"Usted no entiende," la otra persona le dio unas palmaditas a la persona que acaba de hablar, "Hoy es el Día de San Valentín, el hermano Xuan Debe ser por esto que regresaste tan temprano. Crees que todos son como tú ... Hermano Xuan, ¿no es así? ",

Yang Xuan se sentó al frente y respondió tranquilamente:" Adivina ". Cuando

llegó a la entrada del hospital, Xue Yao no se olvidó de saludar a Yang Xuan antes de empujar la puerta para salir del auto: "Hermano Xuan, luego me bajé del auto". Después de abrir la puerta del auto, saltó hacia abajo .

"Espera un minuto." Yang Xuan también empujó la puerta del auto hacia abajo.

Xue Yao se detuvo y lo miró.

Yang Xuan se quedó quieto sosteniendo la puerta del auto en una mano y le entregó el abrigo: "Bueno, ayúdame a darle problemas al Dr. Tang".

"Oh, está bien, está bien", se apresuró Xue Yao, "Lo daré para ti. Está bien para problemas ".

7.

Tang Junhe se sorprendió cuando le quitó la chaqueta a Xue Yao. Era la que llevaba Yang Xuan cuando salió por la mañana.

"¿Mi hermano usa uniforme cuando se va?"

"Sí", asintió Xue Yao, luego susurró: "Qué guapo".

Tang Junhe sonrió.

El hospital tiene suficiente calefacción, por lo que Tang Junhe se puso la chaqueta a un lado, la levantó y la puso por fuera hasta después de salir del trabajo por la noche.

El abrigo de Yang Xuan es un poco grande para él, primero puede ponerse el suyo y luego ponerse el de Yang Xuan.

Pensó que Yang Xuan le pidió a Xue Yao que le enviara este abrigo, probablemente porque tenía la intención de acompañarlo. ¿Dejar que este abrigo lo acompañe en el Día de San Valentín? Todavía es un poco triste pensar en ello ... Sin embargo, realmente se siente mucho más abrigado con este abrigo.

Mientras esperaba el ascensor, un médico en formación corrió hacia él con una tomografía computarizada para hacerle preguntas, sus dedos hicieron varios gestos sobre la película y los copió en su bolsillo.

Entonces el dedo tocó algo, que parecía ser una pequeña caja cuadrada, gamuza.

Podría ser algo que Yang Xuan dejó caer, y Tang Junhe curvó los dedos para sostener la pequeña caja.

El ascensor llegó en ese momento, y el médico de formación tenía miedo de retrasar su bajada, por lo que se apresuró a decir: "Entiendo, gracias Doctor Tang"

. "De nada", dijo Tang Junhe, entrando en el ascensor y No pude evitar sacar la pequeña caja. Mira hacia abajo.

Caja de ante azul zafiro. Su corazón se conmovió.

El ascensor bajó al primer piso y los demás se apresuraron hacia adelante, con Tang Junhe rezagado.

El corazón latía y latía rápidamente. Respiró hondo, presionó el pulgar contra la tapa y la abrió. Había un anillo de platino en el interior.

Miró fijamente el anillo liso: la superficie estaba hecha con un proceso sedoso y resplandecía con una luz humectante. Después de un rato, lo recogió con cuidado y trató de ajustar sus dedos, primero probó el dedo medio y luego el anular.

El dedo medio está un poco apretado y el dedo anular está bien.

AV10N D3 P4P3LWhere stories live. Discover now