Capítulo 31

1K 139 32
                                    

Al escucharlo decir eso, Hui Zi realmente levantó las piernas para irse y, antes de irse, levantó la mano y palmeó el hombro de Yang Xuan para decir: "Entonces me voy, deséame suerte".

Yang Xuan apretó su cigarrillo y vio cómo Hui Zi caminaba hacia Tang Junhe, luego Hui Zi miró hacia abajo y le dijo algo a Tang Junhe. La mirada de Tang Junhe se alejó del cuerpo de Yang Xuan y se volvió hacia Hui Zi.

Yang Xuan vio a su hermano inclinar la cabeza para revelar la nuez de Adán ligeramente convexa en su cuello. Sus ojos estaban cautelosos y fríos cuando miró a Hui Zi, completamente diferente del tipo que lo miró.

Yang Xuan se arrepintió un poco, tal vez no debería haber dicho eso.

Hui Zi se sentó en la silla de plástico a la derecha de Tang Junhe y giró la cabeza para sonreír y decirle algo. La frialdad en el rostro de Tang Junhe parece haberse aliviado un poco, ya que ocasionalmente abre la boca para decir algunas palabras.

Yang Xuan sintió que podría haber subestimado a Hui Zi: ese hombre siempre se ha mezclado con ese tipo de lugares, y sus habilidades de coqueteo son tan buenas que podría conquistar a un menor que nunca ha estado involucrado en asuntos mundanos. Un imperceptible atisbo de disgusto pasó entre sus cejas y su expresión se volvió algo sombría.

Después de un rato, Tang Junhe primero se levantó y se fue, y antes de irse, echó un vistazo especial en dirección a Yang Xuan. Al ver a Yang Xuan mirándose a sí mismo, no pareció sorprendido, sino que hinchó las mejillas.

Cuando Tang Junhe se fue, Hui también se puso de pie y se acercó a Yang Xuan, con un rastro de frustración en su rostro. La irritación de Yang Xuan se dispersó un poco. Movió los dedos con un largo período de ceniza de cigarrillo y miró a Hui Zi sin expresión.

"Uf, no funcionó". Hui Zi se paró a su lado y también encendió un cigarrillo y lo fumó, "¿Sabes lo que me dijo?"

Yang Xuan mordió su cigarrillo y dijo vagamente un "¿hmm?"

"Dijo que la última persona que le preguntó eso casi fue asesinada por él". Hui Zi pareció encontrar esta declaración muy nueva, lamentándose deprimente: "Dicho así, ¿todos los niños de hoy en día son tan luchadores?"

Las comisuras de la boca de Yang Xuan se torcieron, como si se hubiera reído, "Lo que dijo era verdad".

"¿Eh?" Hui Zi volvió la cabeza para mirarlo con un poco de incredulidad, "¿En serio? ¿Cómo lo sabes?"

Yang Xuan dijo débilmente: "Estuve presente".

Hui Zi se atragantó con su cigarrillo y tosió varias veces: "¿¡Realmente se conocen!? No me digas que eres realmente su hermano???" Miró de cerca el rostro de Yang Xuan y dijo, medio confundido: "Pero ... viéndolo de cerca, ustedes dos realmente se parecen un poco".

Yang Xuan no respondió, solo miró las primeras mesas jugando al billar.

"Oye, lo siento amigo", Hui Zi levantó la mano para frotarse la parte posterior de la cabeza y bajó la voz nuevamente para preguntar: "Entonces, ¿qué pasó entonces? ¿Cómo es que no pudo matar a esa persona más tarde?"

"Más tarde", dijo Yang Xuan con voz profunda, "golpeé al hombre para que no pudiera matarlo". 

 Hui Zi, quien casi se recuperó antes, volvió a toser debido a la conmoción. " ¡Tos, tos, tos! Amigo, por favor no me mires así, no me refiero a otra cosa... no me pegues. Solo tonteé con él. Realmente no quería acostarme con él..."

Terminó y se frotó la parte posterior de la cabeza y sonrió, "esa persona debería agradecértelo. Si no lo hubieras golpeado, su vida se habría perdido".

AV10N D3 P4P3LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora