Capítulo 80

1.1K 106 11
                                    

 Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~


El hospital sigue animado como de costumbre, y hay menos talentos a medida que se acerca el final del trabajo. Tang Junhe se sometió a tres cirugías electivas esta tarde y el proceso se desarrolló sin problemas y sin problemas.

Ayer, el director del departamento, Xue Yuanshan, realizó una operación especial. Tang Junhe cooperó con él. Estuvo de pie en la mesa de operaciones durante casi 13 horas de principio a fin, exhausto y agotado. Hasta ahora, no ha regresado, solo esta noche. no es que esté de servicio, planea irse temprano a casa para recuperar el sueño.

Cuando la bata blanca estaba a mitad de camino, se escuchó un repentino sonido de pasos rápidos desde afuera y lejos.

Esta es la sala de emergencias nuevamente, dijo Tang Junhe en su corazón, sus manos disminuyeron la velocidad.

Efectivamente, la enfermera empujó la puerta apresuradamente: "Dr. Tang, aquí está la sala de emergencias, ¡el director Xue le dice que vaya a la sala de conferencias de inmediato!"

" Aquí está ". Tang Junhe se puso su bata blanca y corrió. detrás de la enfermera. salir.

A unas decenas de metros de la oficina a la sala de conferencias, la enfermera que caminaba al lado explicó claramente la situación en pocas palabras, diciendo que se trataba de un tiroteo en el centro de la ciudad del sur de la ciudad. Alguien fue baleado y herido debido a la rectitud. El arma era una pistola casera y también lo era la bala. Hecho a sí mismo, el paciente actual dejó el lóbulo superior del pulmón derecho con metralla y causó un shock hemorrágico masivo.

Tang Junhe asintió en respuesta, caminó apresuradamente a la sala de reuniones y abrió la puerta mientras sostenía la manija de la puerta.

El director Xue fuera del tórax tiene una gran experiencia en el departamento de emergencias. En este momento, el personal de varios departamentos se ha organizado. Varios médicos en el quirófano y el departamento de anestesiología están parados frente a la pantalla y están preparando urgentemente una operación. plan.

Al ver entrar a Tang Junhe, Xue Yuanshan lo miró y continuó: "La metralla aún no se ha movido. Haré una cirugía toracoscópica en un tiempo. Seré el cirujano o Junhe me ayudará". El

departamento de cirugía cardiotorácica lo sabe, Tang Jun es el orgulloso alumno del Director Xue. Cuando llegó por primera vez al Hospital Puji, Xue Yuanshan, quien siempre había sido severo, lo elogió públicamente en una reunión, diciendo que nació para ser cirujano, a diferencia de algunos gente que pasó la mitad de su vida estudiando., me corté un apéndice y me tiemblan las manos de susto.

Xue Yuanshan rara vez elogiaba a la gente en público, y la apariencia de Tang Junhe era realmente llamativa, por lo que después del día de la pelea, las enfermeras de todo el hospital comenzaron a hablar, diciendo que había un doctor Tang fuera de su pecho, y que los puntos eran tan hermosa como la suya.

El plan de operación se elaboró ​​muy cuidadosamente. Tang Junhe se lavó las manos y entró en la sala de operaciones de flujo laminar. La enfermera se acercó para ayudarlo a ponerse la bata esterilizada. Sus ojos miraron al hombre en la mesa de operaciones; el cuerpo se veía muy bien. Pero todo el cuerpo parecía estar empapado de sangre, y se veía impactante cuando se golpeaba los ojos La sangre de color rojo oscuro ingresaba al vaso sanguíneo a través del dispositivo de infusión, manteniendo una vida que pasaba rápidamente.

Como de costumbre, Tang Junhe hizo la toracotomía preoperatoria, se mantuvo firme en la mesa de operaciones y con calma extendió su mano izquierda hacia la enfermera instrumental, al mismo tiempo, inconscientemente miró a la persona en la cama del hospital.

El mango frío del cuchillo le tocó la palma de la mano, y aún tenía tiempo para sostenerlo en el futuro. Sus ojos tocaron el rostro del hombre en la cama del hospital. En ese momento, fue como si una tormenta eléctrica golpeara su cabeza, y la sangre en su rostro se desvaneció y se convirtió en un trozo de agua. Débilmente blanca, la sangre en su cuerpo pareció enfriarse en un instante, y casi no podía mantenerse firme bajo sus pies.

Con un sonido nítido de "ding", el bisturí cayó al suelo y fue impactante escuchar el sonido de varios instrumentos en funcionamiento.

Los asistentes médicos de pie junto a la mesa de operaciones giraron la cabeza para mirarlo por un momento, Xue Yuanshan también retiró la mirada de la pantalla, frunció el ceño y dijo con severidad: "¡¿No puedo sostener el bisturí?",

Tang Junhe. Después de hablar, se acomodó y tomó otro bisturí que le entregó la enfermera. Cerró los dedos, lo sostuvo, respiró hondo, bajó la cabeza y apuntó con la punta del cuchillo a la herida ensangrentada.

Debido al accidente de hace un momento, todos los ojos de la cámara de flujo laminar se enfocaron en la lanceta que tenía en la mano, y la punta del cuchillo tembló mucho. Xue Yuanshan vio su anormalidad e instó: "¿Sigues pensando que el paciente no ha perdido mucha sangre, verdad?"

Tang Junhe tomó la mano izquierda temblorosa, enderezó la parte superior de su cuerpo, bajó los ojos y respiró hondo: "Sr. Xue, no puedo hacer esta operación, este paciente ..." Su voz tembló y tragó. Solo su garganta apenas podía hablar, "... es mi hermano".

Xue Yuanshan también se sorprendió cuando escuchó las palabras, pero afortunadamente tenía mucha experiencia. La mesa de operaciones durante más de dos décadas no fue en vano. Él cortó el bisturí. Personalmente bajó la cabeza y abrió el pecho, y maldijo: "¡Qué puedo hacer, salir y llamar a Sun Lianqi!"

Tang Junhe empujó la puerta fuera de la sala de operaciones. Estaba mareado y sus piernas estaban tan débiles que no podía caminar. Agarró a una enfermera que pasaba, estiró la mano para quitarse la máscara y dijo con voz firme: "Ayúdeme a llamar al ayudante Sun fuera de mi pecho, gire a la derecha hacia la primera oficina de la calle. tercer piso, por favor, apúrense. "

Su rostro estaba pálido, y la enfermera dijo que estaba en shock, pensando que algo extraordinario había sucedido, y apresuradamente respondió:" ¡Me voy ahora! "Levantó la pierna y corrió hacia el tercer piso. .

Pero después de un tiempo, el médico jefe adjunto Sun Lianqi se apresuró a llegar a Tang Junhe y se volvió para mirar a Tang Junhe y preguntó: "¿Qué pasa?". Se acercó y vio que su rostro estaba pálido y sus labios estaban un poco ensangrentados, pero estaba mordiendo con los dientes. Después de romper la gota de sangre que rezuma, con marcas de dientes en el labio inferior, volvió la voz, "-¿No se siente bien?"

Tang Junhe negó con la cabeza débilmente, incapaz de decir una palabra. Nunca se sorprendió por las difíciles operaciones de emergencia habituales. La expresión de Sun Lianqi reveló un poco de sorpresa, pero no tuvo tiempo de preguntar más, por lo que rápidamente se cambió de ropa y entró en la sala de operaciones.

Tang Junhe estaba sentado en una silla de metal fuera de la sala de operaciones, con sudor frío en la frente, su rostro enterrado en la palma de su mano, deseando incontrolablemente vomitar.

El momento en que Yang Xuan fue empujado hacia adelante siguió repitiéndose en su mente: el cuerpo empapado en sangre y los ojos cerrados.

Los médicos no se cuidan a sí mismos. He escuchado estas palabras desde que era un niño, y solo entonces tuve una experiencia de primera mano. Como médico, al final, ninguna de las personas que querían salvarse pudo salvarse.

El tiempo de operación no fue demasiado largo, después de más de una hora, Xue Yuanshan abrió la puerta y salió del quirófano.

Al escuchar el sonido de abrir la puerta, Tang Junhe levantó la cabeza para mirarlo y quiso abrir la boca para preguntar sobre la operación, pero fue bloqueado por la respiración que colgaba de su pecho, incapaz de decir una palabra por un tiempo.

"Estoy cerrando mi pecho", Xue Yuanshan inclinó la cabeza hacia la sala de operaciones y dijo como de costumbre: "No es nada grave".

El aliento que colgaba de su pecho se alivió, y Tang Junhe dijo con dificultad: "Gracias Xue Maestro. . "

" Gracias por su destino. Si se rompe el corazón y los pulmones, los dioses no podrán salvarlo ". Xue Yuanshan sacó la pitillera y quiso salir a fumar para despertar su mente. Se detuvo cuando caminó hacia el lado de Tang Junhe. Preguntó: "¿Todavía tienes un hermano en la familia? Nunca te escuché decirlo".

"Mitad madre", Tang Junhe sintió que le temblaban los dientes y la tensión no se había aliviado por completo. así que tuvo que hacer todo lo posible para estabilizar su voz. Habla normalmente, "No me he visto en muchos años".

Xue Yuanshan estaba aún más sorprendido, levantando las cejas y dijo: "Al ver que estás tan preocupado, pensé que tus hermanos tenían una buena relación ".

Tang Junhe se rió a regañadientes:" No es bueno. No está mal ".

Xue Yuanshan levantó los ojos para mirarlo, sonrió y dijo:" Eso ni siquiera es un pecho abierto, qué gran problema , es prometedor. "Cuando la

operación terminó por completo, la enfermera salió de la cama del hospital y vio a Tang. Él todavía estaba parado afuera y saludó:" ¿El doctor Tang todavía está esperando? "

" Bueno, ha sido un trabajo duro ". Tang Junhe lo siguió y ayudó a empujar la cama.

"¿Es tu hermano? Esto es una coincidencia". La enfermera que salió de la mesa de operaciones relajó los nervios que acababan de estar tensos y dijo chismorreando sin cesar. Es realmente bueno. No solo dio a luz a dos chicos guapos

, sino que ustedes tampoco tienen el mismo tipo de cosas ... Ustedes dos realmente no se parecen. ¿Es él tu hermano? ". Tang Junhe no respondió directamente, pero dijo:" Como. Los ojos son los más parecidos . "

" Realmente, no puedes verlo con los ojos cerrados ", bromeó la enfermera," Entonces espera a que tu hermano abra los ojos, echemos un vistazo ".

Vice Sun, que pidió ayuda, respondió: "Dije que la cara de Xiaotang estaba mal cuando vine aquí por primera vez, y me sorprendió. ¡Pensé que sucedió algo serio!"

"O no puedes darte un capricho", bromeó la enfermera. "Me acabo de enterar hoy que el Dr. Tang también estaba nervioso y frustrado". "

Vi las noticias antes de venir", dijo Sun Lianqi, "Gracias a tu hermano hoy, vi el video en las noticias, si no fuera así. para él. Hay tanta gente en Chengnan hoy. No sé cuántas bajas hay. Oh, en ese momento, corrió directamente y pateó el arma en su mano. Dije Xiaotang, tu hermano está bien, ¿qué ¿Qué tipo de trabajo hace? ".

Tang Después de que Jun escuchó esto, frunció el ceño casi impenetrablemente. Miró a Yang Xuan, cuyos ojos estaban cerrados en la cama del hospital, y dijo en voz baja:" No lo sé. No me he visto en muchos años ".

Las dos personas que empujaban la cama al mismo tiempo se dieron cuenta de que el Dr. Tang y el "hermano" de su cama parecían tener una mala relación. La enfermera le sacó la lengua a Sun Lianqi y guardó silencio conscientemente.

Después de que la cama fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos, Xue Yuanshan entró e intercambió unas palabras con el director de la UCI y le contó los puntos de observación de seguimiento. Los demás se fueron uno tras otro, solo Tang Junhe permaneció en la sala.

"Dr. Tang, ¿se queda conmigo?", Preguntó la enfermera antes de salir de la casa.

"Me quedaré un poco más". "El

director Xue dijo que está bien, así que debería descansar antes".

Tang Junhe dijo "Sí" y le dio las gracias de nuevo. Los pasos detrás de él se alejaron y miró a Yang Xuan, que estaba acostado en la cama del hospital.

El efecto de la anestesia tardó un poco en pasar. Yang Xuan no pudo despertarse por un tiempo, y Tang Junhe parecía un poco inescrupuloso, mirando directamente a Yang Xuan.

No ha visto a Yang Xuan durante mucho tiempo, ¿diez u once años? Durante más de diez años, pensó en volver a encontrarse con Yang Xuan, y también pensó en no volver a ver nunca a Yang Xuan. Calculó casi todas las posibles escenas de encuentro. Pensó que se sentiría tranquilo con cualquier resultado, pero no esperaba verlo. sobreestimarlo. Me perdí.

Yang Xuan ya no parecía un joven celoso en ese entonces.Había algunas sombras más maduras y estables en su rostro, y su cabello estaba tan corto que los contornos de su rostro se volvieron más nítidos, incluso si estaba acostado en el hospital. cama débil y pálida. También es como un arma afilada recién sacada de su vaina.

Se necesita mucho tiempo para esperar a que se despierte la anestesia general, pero es mucho mejor que estar parado afuera de la sala de operaciones. Tang Junhe se levantó y caminó hacia la puerta, levantó la mano para apagar las luces de la sala y Regresó a la oficina con su teléfono móvil, apoyado en la escolta a su lado, cama, mirando el teléfono en la oscuridad, la luz blanca de la pantalla caía sobre su rostro.

Las principales aplicaciones de noticias han deslizado la barra de notificaciones. Las noticias sobre el tiroteo en el sur de la ciudad se convirtieron en un titular explosivo del día. Los videos en vivo filmados por transeúntes desde varios ángulos se volvieron a publicar. La escena en la que Yang Xuan cruzó la barandilla y pateó el arma. Parecía asustado.

Los comentarios también son todo tipo de miedos y exclamaciones-

"¿De dónde salió el arma en la era pacífica? ¡Horror! ¡Hoy quiero ir de compras al sur de la ciudad después del trabajo, gracias a incidentes temporales!"

"¿La policía tarda tanto en responder? ¿Vienen transeúntes? para ver acciones rectas? "

" ¿Hit shot? Parece tan joven, No tengas un accidente, preocúpate ... "

" Esta habilidad, ¿has practicado con este amigo?! Parece mucho más limpio y más confiable que los policías que llegaron corriendo desde atrás."

Tang Junhe hace clic en el vídeo a continuación la noticia y supervisa el vídeo. en el video, el alborotador llevó a cabo una pistola a los transeúntes, y la gente que rodea parecía presa del pánico y confusa. Aunque el vídeo está en silencio, la atmósfera de pánico de la escena se puede sentir a través de la pantalla.

Yang Xuan vino de detrás del alborotador. Apretó la barandilla con ambas manos y se

sentó a horcajadas sobre una pierna larga. Tang Junhe no vio la escena de él pateando el arma. Estaba temblando de palpitaciones, se estrechó las manos rápidamente y apagó la pantalla. . Dejó el teléfono en la cama de acompañante, bajó la cabeza, cerró los ojos, estiró la mano para pellizcarse las cejas, soltó la mano al cabo de un rato y luego dejó escapar un largo suspiro de alivio.

Después de un largo rato, se sentó junto a la cama del hospital y buscó a tientas la mano de Yang Xuan junto a la tenue luz de la farola fuera de la ventana. El capullo en la palma de Yang Xuan todavía estaba allí, como si fuera más grueso. ¿Qué hizo a lo largo de los años? Tang Junhe apretó los dedos y se frotó las yemas de los dedos dos veces en la palma de su mano. Luego, las yemas de sus dedos tocaron un lugar liso, redondo, cerca de la muñeca. Mi corazón se conmovió, después de tantos años, las cicatrices quemadas por ese cigarrillo siguen ahí.

Tang Junhe se sentó junto a la cama del hospital, muy cansado, pero no se atrevió a cerrar los ojos.Cuando cerró los ojos, la escena de Yang Xuan recibiendo un disparo en el pecho apareció ante él.

Esperé hasta la medianoche antes de quedarme dormido medio sueño y medio despierto. En el sueño, los escalones de la sala de emergencias estaban desordenados. Los médicos y enfermeras se apresuraron a empujar la cama a toda prisa. Él se paró en la puerta del primer piso y esperó a que consultaran al paciente. ojos, vio a Yang Xuan en la cama. Yang Xuan estaba empapado en sangre y dejó de respirar. No podía creerlo y caminó hacia adelante para tocar su mano. La palma de su mano estaba fría; el sueño llegó a un final abrupto aquí, y Tang Junhe abrió los ojos de repente. ., Despertó, su pecho subía y bajaba bruscamente.

Se acostó en la cama del hospital y apretó la mano de Yang Xuan con fuerza, la palma de su mano estaba tibia, lo que lo alivió un poco. Afortunadamente, fue solo una pesadilla.

Después de un tiempo, su respiración y latidos se calmaron, se enderezó débilmente y giró la cabeza para mirar a Yang Xuan.

A través de la oscuridad frente a él, Tang Junhe pareció ver las pestañas de Yang Xuan temblando, su corazón palpitaba, su cerebro inconsciente todavía tenía tiempo para pensar en ideas en el futuro y sus manos habían sido liberadas por un segundo. La mano de Xuan , se levantó y salió de la sala rápidamente.

El autor tiene algo que decir que

verifiqué el sistema de capacitación para estudiantes de medicina y finalmente decidí dejarlo de lado. Probablemente sea para adoptar la política hace 15 años. Lo explicaré brevemente aquí. Por favor, no sea más sincero = =

(vea el área de comentarios cuando alguien pregunte, por favor recuérdeme de manera unificada Ahora, las quemaduras de humo están en el capítulo 53)

AV10N D3 P4P3LTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon