Capítulo 94

925 118 7
                                    

  Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~


Tang Junhe se acercó y sus ojos se posaron en la mano de Yang Xuan que sostenía al gato, había algunos rasguños largos y profundos en él, con sangre de color rojo oscuro que rezumaba hacia afuera.

Tomó mucho esfuerzo sacar a Shisan en este momento. Mientras Yang Xuan pusiera su mano en la salida de aire, Shisan levantaría su pata y se rascaría la mano con fuerza. Cuando lo rascó por tercera vez, Yang Xuan rápidamente agarró su pata delantera con su revés y la arrastró hacia afuera con un ligero movimiento.

"Te arañaron." Tang Junhe frunció el ceño levemente mirando las marcas de sangre, extendiendo la mano para abrazar a Shisan, temiendo que volviera a arañar a Yang Xuan.

"Tu gato es muy feroz", dijo Yang Xuan, sin soltarlo, "Lo sostendré, es emocionalmente inestable".

"Ve al hospital, la herida debe ser vedada y la vacuna debe administrarse tan pronto como posible. "Tang Junhe Dicho esto, una mano sacó el teléfono móvil de su bolsillo y usó el software de llamada de taxis para conseguir un taxi. Antes de abrir el software, Yang Xuan liberó una mano para sostener al gato y extendió la mano y sostuvo su muñeca para detenerlo. Tang Junhe levantó los ojos para mirarlo.

"¿No eres médico? Solo ocúpate de mí". Yang Xuan lo miró y dijo.

"Puedo tratar la herida, pero la vacuna todavía tiene que ir al hospital", insistió Tang Junhe.

"Lo golpeé hace medio mes", insistió Yang Xuan, "Así que solo hay que tratar la herida".

Tang Junhe miró hacia abajo por un momento y dijo en silencio por un momento: "Vamos arriba, entonces". El

ascensor subió, Wowo Thirteen, que estaba en los brazos de Yang Xuan, llamó al gato enlatado en la mano de Tang Junhe. Tang Junhe lo miró, sosteniendo al gato enlatado sin moverse, y no tenía la intención de alimentarlo.

Los gatos no pueden acostumbrarse. Serán castigados si hacen algo mal. Tang Junhe planea alimentarlo con la comida para gatos que menos le gusta en los próximos dos días, para que se dé cuenta de que está mal escabullirse. no es correcto arañar a la gente.

Pero Yang Xuan extendió la mano y sostuvo la caja de gatos enlatados, Tang Junhe solo pudo dejarlo ir.

Yang Xuan puso la caja de gatos enlatados frente a Shisan y miró hacia abajo. El severo Shisan inmediatamente se ablandó y se inclinó obedientemente hacia adelante para comer comida para gatos.

Después de entrar a la casa, Tang Junhe caminó hacia la caja de medicinas y se puso en cuclillas para encontrar el vendaje y la poción. Tan pronto como lo recogía, lo rascaban casi todos los días y siempre se ocupaba de las heridas por sí mismo.

Yang Xuan se inclinó y puso comida para gatos Shisanhe en el suelo y caminó hacia él.

"Siéntate". Tang Junhe puso las herramientas y la poción en la mesa de café, le indicó que se sentara en el sofá, se puso en cuclillas y mojó una bola de algodón con unas pinzas para llenar la poción, que estaba en la mano de Yang Xuan. Presione suavemente en la marca de sangre.

Bajo la luz, las manos de Yang Xuan se veían hermosas, con nudillos distintos, dedos delgados y una tez más oscura que Tang Junhe. Debido a que fue heredado de Yang Chengchuan, el color de piel de Yang Xuan siempre ha pertenecido a la categoría más blanca. Tang Junhe recuerda que en la escuela secundaria, Yang Xuan, que sudaba por jugar baloncesto, era casi blanco entre los jugadores en la cancha. Quizás después de diez años de exposición al viento y al sol, el tono de piel de Yang Xuan ahora es más parecido al del trigo.

Tang Junhe vio las dos marcas oscuras en el dorso de su mano, no largas, y parecían arañazos. Hace medio mes ... ¿fue el momento en que me emborraché?

Se movió hábilmente, arrojó la bola de algodón a la basura, envolvió ambas manos con un vendaje en el dorso de la mano de Yang Xuan, luego presionó sus dedos sobre el vendaje y dijo: "Sujételo de esta manera, tomaré las tijeras". "

Yang Xuan no respondió.

Tang Junhe levantó los ojos para mirarlo, los ojos de Yang Xuan cayeron hacia abajo y miró hacia abajo. Mientras se agachaba en el suelo, las perneras de sus pantalones se encogieron un poco, revelando la mitad de su tobillo y tatuajes de álamo impresos debajo de la piel.

Sus ojos se posaron en el tatuaje. La parte superior del cuerpo de Yang Xuan se inclinó y sus brazos se estiraron. En el momento en que sus dedos estaban a punto de tocar el tatuaje, Tang Junhe instintivamente retrocedió, sacudiendo sus manos y dejando caer el vendaje. rodó por el suelo, rodó al lado de Trece que estaba comiendo y saltó a un lado asustado.

AV10N D3 P4P3LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora