Capítulo 71

942 115 4
                                    

 Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~


 En la cuarta clase de la tarde, Tang Junhe volvió a faltar a clase. Esta es la segunda vez que se saltó la clase. La última vez que se saltó la clase fue para hacer un pastel de cumpleaños para Yang Xuan, y luego se comió el pastel él mismo.

En el autoestudio vespertino, no hay ningún maestro que se ocupe del aula, solo el director de grado paseando por el pasillo. Tang Junhe bajó apresuradamente las escaleras, casi trotando hasta la entrada de la cancha de baloncesto. Yang Xuan estaba apoyado en la barandilla de hierro, mirando distraídamente a otros jugadores del equipo de baloncesto jugar al baloncesto, y cuando lo vio correr, se enderezó y caminó hacia él.

"¿

Trajiste tu tarjeta de identificación y el registro del hogar?" "Sí." Tang Junhe metió la mano por debajo del uniforme escolar, sacó el libro de registro del hogar y se lo entregó a Yang Xuan. Escondió el libro hukou en medio del uniforme escolar y su barriga. Luego sacó su tarjeta de identificación de su bolsillo y se la entregó a Yang Xuan.

Yang Xuan pellizcó las dos cosas en sus manos, se volvió y caminó hacia la puerta de la escuela. Tang Junhe lo siguió rápidamente y extendió la mano para tomar su otra mano.

Han pasado la edad de tomarse de la mano en la calle a su antojo. No es raro que un chico de diecisiete o dieciocho años se tome de la mano en la calle. Alguien al costado de la carretera les mira, pero todos caminaron hacia adelante como nadie más.

El centro cívico de Runcheng no está lejos de la escuela secundaria No. 1, cruce una calle y siga recto unos cientos de metros. Tang Junhe siguió a Yang Xuan, tomando fotografías, llenando formularios, pagando tarifas ... Hizo lo que Yang Xuan le pidió que hiciera. Después de que se completaron todos los procedimientos, esperó a su lado, viendo a Yang Xuan hablar con una persona conocida.

"¿Quién es?", Preguntó con curiosidad la empleada de 25 años.

"Mi hermano". "

¿Tu hermano?" El hombre miró a Tang Junhe con una pequeña sorpresa, echó un vistazo y luego sonrió, "Tu hermano es tan exquisito. Tu hermano es realmente lo suficientemente bueno, y también lo trajo con él. "El hermano menor vino a solicitar el pasaporte. Es realmente el hermano mayor como un padre".

"Mi papá está ocupado", dijo Yang Xuan.

"Sí, está hecho aquí tan pronto como sea posible, y te llamaré".

Yang Xuan le agradeció y llevó a Tang Junhe fuera del pasillo de la oficina.

Tang Junhe lo siguió rápidamente y le estrechó la mano: "Hermano, ¿cuánto tiempo llevará hacerlo?"

"Se hará antes de que me vaya", Yang Xuan volvió la cabeza para mirarlo, "¿Cómo estás pensando?

" Estoy pensando en eso ", dijo Tang Junhe hoscamente.

"Piensa bien", dijeron, caminando hacia el costado de la carretera, Yang Xuan sostuvo a Tang Junhe con el revés, miró las condiciones de la carretera por un lado y tiró de él para cruzar la carretera.

Poco después de regresar al aula, sonó la campana de la escuela y Yang Xuan se llevó a Tang Junhe a casa en bicicleta. Tang Junhe dejó de tararear en este momento, estaba un poco sorprendido en el camino, mirando fijamente a los autos que pasaban por la carretera y ocasionalmente parpadeando inconscientemente.

Los pensamientos turbulentos en su cabeza han agotado su energía, sin dejarle espacio para mostrar otras expresiones. Subieron las escaleras en ascensor y caminaron hacia la puerta de la casa, Yang Xuan sacó la llave de su bolsillo y cuando estaba a punto de abrir la puerta, un débil grito vino de la puerta. Ese agudo rugido de llanto sin duda provino de Tang Xiaonian, los movimientos de Yang Xuan se detuvieron, escuchando atentamente el movimiento dentro de la puerta. Tang Junhe obviamente escuchó la voz hace un momento, y en este momento se recuperó del aturdimiento y miró a Yang Xuan con cierto desconcierto. El aislamiento acústico de la puerta es muy bueno, pero el sonido del cansancio en la casa todavía se filtra vagamente, y ocasionalmente se escucha el sonido de objetos pesados ​​golpeando las paredes y el suelo. Yang Xuan se puso de pie lentamente y se paró frente a la puerta con la cabeza gacha. No podría estar más familiarizado con este tipo de voz, si no fuera por Tang Junhe de pie junto a él, casi pensaría que el tiempo se había vuelto atrás y él había vuelto hace unos años. "Hermano ..." Tang Junhe agarró su mano perdido. Yang Xuan bajó los ojos y se burló, "Escoria". Luego tomó la mano de Tang Junhe y lo arrastró escaleras abajo involuntariamente. La escalera estaba oscura, y con el sonido de sus pasos, la luz del sensor sobre sus cabezas se iluminó gradualmente. Tang Junhe fue arrastrado por Yang Xuan al tercer piso, y de repente se recuperó y dijo que se negaba a irse. Yang Xuan lo agarró con una mano y la otra se estrelló contra los pasamanos de las escaleras. Yang Xuan se detuvo y se volvió para mirarlo.

AV10N D3 P4P3LWhere stories live. Discover now