Capítulo 102

1K 111 2
                                    

Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~


Yang Xuan enterró su frente en su cuello y roció su cálido aliento sobre la piel de su cuello, haciéndolo sentir como si estuviera a punto de ser encendido.

"Hermano", llamó a Yang Xuan en voz baja.

Yang Xuan levantó la cabeza para mirarlo, frunciendo ligeramente el ceño, de la misma manera que Tang Junhe recordaba sus emociones. Yang Xuan extendió la mano y frotó el cabello de Tang Junhe, luego presionó su cabeza e intercambió un beso.

Tang Junhe susurró: "Hermano, acabas de tener algo en la mano".

Yang Xuan se sorprendió y luego reaccionó, se quitó la mano del cabello, le dedicó una leve sonrisa y dijo: "Lo tuyo, hazlo". ¿No te agrado o no te agradas a ti mismo? "

El cerebro que ha experimentado la aventura es un poco lento. Tang Junhe pensó durante un momento y dijo:" No me agrado a mí mismo ".

Yang Xuan lo abrazó y se acostó un rato, se sentó en el sofá , y quería jalar. Se levantó para tomar un baño, y estaban juntos, Tang Junhe estiró su mano detrás de él, tanteando para subirse los pantalones, y no necesitaba mirar para saber que la parte inferior de su cuerpo debía estar en un lío ahora. Simplemente sudaba mucho en mis piernas y mis pantalones no fueron fáciles de levantar por un tiempo.

Yang Xuan se sentó a su lado, se levantó y tomó algunos trozos de papel del papel en la mesa de café, tomó la mano que Tang Junhe estaba tratando de subirle los pantalones y bajó la cabeza para ayudarlo a limpiarlo.

"Yo, lo haré yo mismo ..." Tang Junhe se dio la vuelta incómodo.

"No te muevas", dijo Yang Xuan, apretando sus dos muñecas e inclinándose para limpiar la otra mano que sostenía el pañuelo.

El lugar que estaba limpiando le picaba un poco, pero su corazón estaba adolorido e hinchado. Tang Junhe se recostó en el sofá con la cara de lado, dejándolo moverse detrás de él sin moverse.

Yang Xuan lo ayudó a terminar de limpiarse, aflojó su muñeca, se puso de pie y tiró los pañuelos usados ​​a la basura, luego se inclinó y apretó su cintura: "¿Ir a tomar un baño?"

"Sí". Tang Junhe se sentó del sofá. ., No se levantó de inmediato, primero se sorprendió durante unos segundos, luego miró a Yang Xuan y le preguntó: "¿Quieren lavarse juntos?"

"¿De lo contrario?", Yang Xuan extendió la mano y desabotonó su camisa, se la quitó y la tiró en el sofá. Cuando estaba a punto de agacharse para quitarse los pantalones, vio a Tang Junhe todavía sentado inmóvil en el sofá. Se enderezó y extendió su mano para apretar a Tang Junhe. En la parte posterior de su cuello, "¿No quiero?"

Tang Junhe lo miró, de repente lo abrazó con fuerza sin decir una palabra, y presionó su rostro contra la parte inferior del abdomen. .

Yang Xuan lo miró, levantó la mano para presionar la parte posterior de su cabeza y dijo en voz baja: "¿Qué pasa?"

Tang Junhe no habló al principio, y después de unos segundos preguntó: "Hermano, tú Realmente no me iré esta vez. ¿Ya? "

" No. "Yang Xuan acarició suavemente su aurícula con el pulgar.

"Si te vas de nuevo, realmente no te reconoceré la próxima vez", dijo Tang Junhe, a pesar de que sabía que era terco. Pensó que podría no ser tan bueno como 13. Trece arañaría a Yang Xuan cuando estaba asustado, pero era reacio a lastimar a su hermano en absoluto.

Durante un tiempo, la gente del hospital difundió en secreto su falta de emoción a sus espaldas. El motivo fue que un día se paró en la mesa de operaciones para observar una operación y presenció la muerte de un paciente que falló en la operación. del quirófano, Xue Yuanshan, que no lo sabía, envió a alguien para pedirle que participara en una operación. Esa fue la primera vez que tomó un bisturí. Bajo la mirada de Xue Yuanshan, estaba muy estable bajo el cuchillo, y no hubo ningún cambio de humor.

Más tarde, Xue Yuanshan lo elogió en una reunión regular, y alguien pensó en lo que sucedió ese día y luego habló en voz baja sobre ello a sus espaldas. Es cierto que para un médico anciano con experiencia, no es raro estar acostumbrado a la vida o la muerte, pero para Tang Junhe, quien nunca había estado en la mesa de operaciones en ese momento, era necesario tener un shock emocional al morir en la mesa de operaciones Reacción.

No mucho después de que terminara la reunión regular, un médico nuevo y muy joven corrió hacia él y le preguntó de reojo. Él solo respondió con indiferencia, la vida y la muerte no es algo que el médico pueda controlar por sí mismo. También siempre supo que era un poco indiferente emocionalmente, tal vez porque había experimentado la violencia del campus en su infancia, nunca tuvo expectativas de una relación posterior.

Solo en esta relación con Yang Xuan, no podía dejarlo ir, como si vertiera toda la pasión y la perseverancia que faltaban en él. Una pequeña chispa fue suficiente para hacerlo arder, y luego el viento no pudo apagarse y el salpicaduras de agua. Inmortal.

"No me iré más", dijo Yang Xuan por encima de su cabeza, con la voz muy pesada.

Mientras se bañaba, Tang Junhe sostuvo a Yang Xuan con la cabeza contra su cuello. Yang Xuan se duchó para probar la temperatura del agua, y el agua salió a chorros. Tang Junhe de repente preguntó: "Hermano, ¿alguna vez te has acostado con alguien más?"

"Cierra los ojos", Yang Xuan se duchó de la cabeza. El aerosol cayó, "Adivina". "

Quizás dormí", dijo Tang Junhe con los ojos cerrados.

"¿Por qué?"

"Debería haber muchas personas que quieran dormir contigo."

"No me he acostado contigo", dijo Yang Xuan sin rodeos.

"¿En serio?" Tang Junhe abrió los ojos para mirarlo.

"¿Alguna vez he mentido?" Yang Xuan frunció el ceño ligeramente, como si recordara, "Parece que utilizó para preferir la mentira?"

"Está bien", pensó Tang Junhe por un tiempo y dijo: "Entonces apenas te puedo creer."

Yang Xuan se rió: "No seas demasiado reacio". "

Hermano", dijo Tang Junhe después de un rato, "¿Deberíamos vender esta casa?"

"¿No quieres venderlo?", Yang Xuan apretó el champú en su cabeza, frotó la espuma y dijo: "Entonces no lo vendas, quédate con él".

AV10N D3 P4P3LWhere stories live. Discover now