Capítulo 68

923 107 4
                                    

 Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~


Cuando Yang Xuan llegó a casa y empujó la puerta, vio a Tang Junhe sentado en el sofá con una pequeña taza de líquido verde en la mesa de café frente a él. Tang Xiaonian usó ese tono de voz familiar a mitad de ira y mitad de complacencia: " Cierra los ojos. No te lo bebas, estás realmente mimado, no puedes soportar la amargura ".

Al escuchar el sonido de empujar la puerta, Tang Junhe miró hacia atrás, Yang Xuan puso la bolsa de papel en su mano. el casillero, y lo miró.

"Date prisa y bebe tu amargo jugo de calabaza, y vuelve a la casa para hacer los deberes después de beberlo". Tang Xiaonian extendió la mano y se palmeó la nuca, instando: "Limpiar el fuego y apuntar al propósito es bueno para tu cuerpo ".

Tang Junhe no quería beber calabaza amarga. Jugo, se resistió:" Pero no estoy molesto, ni miope ".

Tang Xiaonian tomó la taza involuntariamente y se acercó a la boca:" Apúrate ".

Tang Junhe tomó la taza y Yu Guang vislumbró a Yang Xuan entrando en el estudio. Por alguna razón, sintió que la mirada de Yang Xuan hacia él en ese momento parecía decirle algo.

Tang Junhe bebió una taza de jugo de calabaza amarga con una expresión amarga, y luego rápidamente bebió la media taza de agua con miel que le entregó Tang Xiaonian. Solo entonces Tang Xiaonian mostró una mirada de satisfacción en su rostro. Se llevó dos tazas a la cocina para limpiar, y antes de darse la vuelta, no se olvidó de recordarle: "Está bien, apúrate y estudia".

Al ver a Tang Xiaonian entrar en el cocina, Tang Junhe lo hizo. Sin prisa por regresar a su habitación, caminó hacia el pasillo y miró la bolsa de papel blanco que Yang Xuan había colocado en el casillero. Había un llamativo logo en inglés impreso en él, que indicaba claramente que había Había un teléfono móvil en el interior.

Tang Junhe miró hacia la cocina, luego recogió la bolsa de papel y caminó hacia el estudio, abrió la puerta y entró. Yang Xuan estaba sentado frente a la computadora y, al verlo entrar, no hubo reacción.

"Hermano, ¿esto está comprado para mí?", Preguntó Tang Junhe mientras estaba de pie frente a Yang Xuan sosteniendo la bolsa de papel.

La computadora se estaba encendiendo, Yang Xuan se reclinó y se apoyó en el respaldo de la silla de la computadora: "Bueno, te pagaré".

"No fue para mí, fue para mí", corrigió Tang Junhe. Se puso en cuclillas sobre la alfombra, sacó la caja de embalaje de la bolsa de papel, desempacó y sacó un teléfono móvil nuevo. El teléfono que Yang Xuan le compró no era el estilo que Yang Chengchuan le había dado antes. Encendió el teléfono, se sentó en la alfombra y jugueteó con él.

Yang Xuan lo miró y dijo: "La tarjeta SIM está en la mesita de noche de mi habitación. Tráela y te la instalaré".

Tang Junhe colgó el teléfono, abrió la puerta y salió. Tang Xiaonian asomó la cabeza fuera de la cocina y dijo: "¿Por qué no vuelves a tu habitación y corres?".

Tang Junhe se dio la vuelta y dijo: "Quiero conseguir algo de la habitación de mi hermano". Aunque Tang Xiaonian mostró insatisfacción en su rostro, no lo hizo. Antes de que pudiera hablar, Tang Junhe empujó la puerta de la habitación de Yang Xuan.

El teléfono roto yacía silenciosamente sobre la mesita de noche, y la pantalla dividida y la carcasa trasera lo hacían lucir gravemente herido. De hecho, todavía es muy nuevo. Tang Junhe no usa teléfonos móviles con frecuencia. Ya que Yang Chengchuan tomó el teléfono móvil, lo dejó en el cajón a voluntad la mayor parte del tiempo.

En el momento en que Tang Junhe tomó el teléfono, sus ojos se dirigieron a la caja de pañuelos en la mesita de noche. Pensó que su blasfemia de primera mano ocurrió en esta cama, que le enseñó su hermano Yang Xuan. En ese momento, Yang Xuan sacó algunos trozos de papel de la caja de pañuelos y se limpió la mano cubierta de finos callos. ¿Yang Xuan también se profanará a sí mismo? Luego, cuando hizo esto, pensaría en sí mismo ... Pensando en esto, la cara de Tang Junhe estaba un poco caliente, detuvo sus pensamientos malhumorados y regresó al estudio con su teléfono móvil.

La carcasa trasera del viejo teléfono móvil cayó un poco torcida y la ranura de la tarjeta estaba ligeramente empotrada, lo que dificulta su extracción. Yang Xuan se levantó de la silla de la computadora, caminó hacia el gabinete de artículos varios junto a la ventana, se puso en cuclillas y sacó unas pinzas pequeñas. Se puso de pie, medio sentado y apoyado contra el alféizar de la ventana, sacó la ranura de la tarjeta con unas pinzas y luego sacó la tarjeta del teléfono del interior y la instaló en el nuevo teléfono.

Tang Junhe lo siguió hasta la ventana, mirando las manos bien anudadas de Yang Xuan ligeramente aturdido.

"Está bien", Yang Xuan le entregó el teléfono: "¿Qué estás estupefacto?"

Tang Junhe se recuperó, tomó el teléfono y dijo: "Hermano, ¿por qué eres tan bueno conmigo?".

Yang Xuan lo miró y preguntó: "Huh ? "

" Sería genial si fueras mi hermano ", dijo Tang Junhe mientras sostenía el teléfono.

Yang Xuan se rió: "¿Qué pasa con el sonambulismo?"

Tang Junhe negó con la cabeza, lo miró y dijo: "Deberías decir, soy tu hermano".

"No digo tonterías".

"Pero eso es lo que dijiste cuando era un niño "Tang Junhe lo miró," ¿No te acuerdas? ",

Yang Xuan pensó por un momento y dijo:" No recuerdo, cuánto tiempo ha pasado ".

Tang Junhe estaba un poco perdido, dijo: "Pero yo no lo recuerdo."

Yang Xuan extendió los brazos y las colocó sobre sus hombros casualmente: "Recuerda lo que?"

"recuerdo que me intimidado, y me trataron bien después de la intimidación, y te recuerdo me frió 5 huevos y los frió de nuevo. Mirándome mientras comía, pensé en ese momento que no podía terminar de comer y me ibas a matar ... "

"Así que lloraste?" Yang Xuan sonrió, "Esto te recuerdo como un niño que llora muy, cómo ahora llorar?"

"Grito inútil, lloro de un niño, se llega a convencerme, más difícil Lloré, el mejor me trataría. Pero luego descubrí que incluso después de llorar, el asunto aún no se resolvería. Zhou Lin todavía estaba en el podio, y otros estudiantes todavía sentían que había robado algo. "La gente vino a persuadirlo, así que él Poco a poco aprendí a no llorar.

La cabeza de Yang Xuan estaba ligeramente baja, sin saber en qué estaba pensando.Después de un tiempo, levantó la mano sobre el hombro de Tang Junhe y se frotó el cabello indiscriminadamente. Se quedaron en silencio por un tiempo, y la mano de Yang Xuan cayó del hombro de Tang Junhe y sacó el teléfono móvil que sostenía en su mano, como si lo estuviera abrazando en esa postura.

Tang Junhe se acercó a Yang Xuan, y Yang Xuan adoptó esta postura a su alrededor, presionó varias veces el teléfono con el pulgar para abrir la interfaz de la libreta de direcciones y luego ingresó su número.

Tang Jun He memorizado el número de teléfono de Yang Xuan, pero no dijo nada hasta que Yang Xuan jugó en la pantalla "yang" estas cuatro letras, Tang Jun simplemente se volvió y dijo: "Yang Xuan no es un"

Young Xuan miró hacia abajo a él: "¿Eh?"

Tang Junhe estiró su dedo, borró las letras en la pantalla, escribió la palabra "hermano" y hizo clic en guardar.

***

Tang Xiaonian se estaba inclinando para ordenar la caja de medicinas. Al ver a Tang Junhe salir del estudio, frunció el ceño y dejó de hablar, pero esperó hasta que Tang Junhe entró en su habitación, no dijo nada. Ven.

La relación entre Tang Junhe y Yang Xuan era tan buena que se sintió un poco sorprendida. Originalmente iban y venían juntos de la escuela, pero ahora pueden entrar y salir libremente de las habitaciones del otro. Este es un desarrollo que ella hizo. no esperar.

Tang Xiaonian no había leído nada, pero ella no era estúpida. Había visto temprano en la mañana que Tang Junhe no se estaba defendiendo de Yang Xuan, e incluso se acercó a él intencionalmente. Tang Xiaonian lo regañó más de una vez por esto. Pero para Sin resultado. En cuanto a Yang Xuan, Tang Xiaonian sabía muy bien en su corazón que Yang Xuan tenía mucha hostilidad hacia él y que no sentía mucho afecto por su hijo.

Pero lo que sucedió hace unos días hizo que sus pensamientos comenzaran a ser un poco confusos. Si fue como dijo Tang Junhe, fue Yang Xuan quien detuvo el cigarrillo, entonces no sería una exageración estar agradecido con él. Pero había visto a Yang Xuan y Feng Bo tener una buena relación con sus propios ojos, lo que la hizo incapaz de derribar por completo sus defensas de todos modos.

Tang Xiaonian cayó en un estado de contradicción. No se atrevió a dejar que Tang Junhe se acercara precipitadamente a Yang Xuan, pero no pudo mantener a Tang Junhe alejado de Yang Xuan.

Tang Xiaonian cortó la fruta y la envió a la habitación de Tang Junhe. Ella miró fijamente el nuevo teléfono móvil. Lo tomó y preguntó: "¿Dónde está el nuevo teléfono móvil?"

"Mi hermano me lo dio". Tang Junhe dicho.

Tang Xiaonian preguntó con sospecha: "¿Por qué te daría un teléfono celular?"

"El último teléfono se rompió."

Tang Xiaonian jugueteó con el nuevo teléfono de Tang Junhe y abrió la libreta de direcciones. Solo había una entrada: hermano.

"La relación entre tus hermanos es realmente buena", Tang Xiaonian se sintió un poco incómodo, "un hermano llegó a la mitad, incluso tu madre no lo quería, ¿verdad?"

Tang Junhe se enderezó del escritorio y vio a Tang Xiaonian. Volvió a la página de la libreta de direcciones, tomó su teléfono celular incómodo y dijo: "Recuerdo su número".

"Oh, entonces puede decirme".

Tang Junhe abrió la boca y dijo: "137 * ****** **. "

Tang Xiaonian no tiene nada que decir, pero la incomodidad en su corazón no ha disminuido por completo. Su hijo, que había trabajado tan duro para criar, llamaba cariñosamente "hermano" al hijo de su rival, lo que la hacía un tanto inaceptable.

*** Tan

pronto como se anunció la noticia de la expulsión de Feng Bo, causó conmoción en toda la escuela.La tercera clase de ciencias, que ha atraído mucha atención desde el comienzo de la escuela, inmediatamente se situó en la cúspide del tema. La docena de estudiantes presentes el día de Año Nuevo fueron aún más increíbles, presenciaron todo el proceso del juego, pero aparte de Ying Hue, nadie pensó que el cigarrillo sería engañoso.

Al principio, varias personas que habían estado cerca de Feng Bo guardaron silencio al respecto. Más tarde, Wang Xingchun no pudo evitar acercarse a Yang Xuan durante el descanso: "Hermano Xuan, ¿realmente no hay espacio para la reversión en Feng Bo?"

Yang Xuan se apoyó en el alféizar de la ventana en el pasillo y dijo: "Se ha anunciado, y la escuela es para

salvar la cara". "Oh, ¿cómo es que esto está sucediendo?", Dijo Wang Xingchun con un suspiro, "Realmente no lo hice. Espero que ese cigarrillo tenga Pregunta ". Tan

pronto como terminó de hablar, Ying Wei se acercó, los miró y dijo:" ¿Están hablando de Feng Bo? "

" Me lo dijo esa noche, así que yo también fui responsable de ese asunto. . "Yang Xuan siguió lo que Wang Xingchun dijo hace un momento.

Al escuchar lo que dijo, Ying Wei lo miró y no dijo nada.

"No se puede decir eso ..." Wang Xingchun pegó sus palabras y dijo de nuevo: "Hablando de que Feng Bo no quiere volver a la escuela, después de todo, ya ha planeado tomar el examen de ingreso a la universidad. "

" Dos cosas diferentes ", dijo Yang Xuan.

Wang Xingchun no supo cómo recogerlo por un tiempo. Miró a

Yinghui y dijo: " Yinghui , ¿estás buscando al hermano Xuan para algo? Entonces volveré al aula primero". Después de que Wang Xingchun se fue , Yinghui miró a Yang Xuan y dijo: "De hecho, no es necesario que te culpes demasiado. Incluso si no tomaste el cigarrillo esa noche, él lo haría de otra manera. Si el cigarrillo está en sus manos, es mucho más peligroso que en tus manos ".

Yang Xuan No dijo nada, solo asintió y dijo:" Regresemos ".

" Eso, Yang Xuan ", dijo Ying Wei vacilante," ¿Qué escuela quieres? para tomar el examen? O postularse a qué universidad extranjera ... ... "Al ver a Yang Xuan mirándola, se sintió un poco avergonzada," Si no quieres decírmelo, está bien ... "

" No lo hice ' "Piensa en ello", Yang Xuan frunció el ceño, al ver que el rostro de Ying Wei mostraba depresión, volvió a preguntar. "¿Cómo crees que es el futuro?"

Ying Wei estaba atónita. Aunque no entendía por qué Yang Xuan preguntó, todavía Lo pensé muy seriamente y dijo: "No se me ocurre nada especial, es decir, ir a la universidad. Encuentra un trabajo decente y cásate. Dos personas se apoyan mutuamente ... ¿No es la vida de la mayoría de la gente como ¿Esto? ¿Por qué preguntas? "

" Pero no puedo imaginar que voy a vivir una vida así ", dijo Yang Xuan.

"¿Eh?" Cuando Ying Wei lo escuchó decir esto, la frustración entre sus cejas y ojos se hizo más obvia, "Sí, no puedo imaginar que vivirás este tipo de vida ..." Luego dijo un poco confundida, " Pero si ese no es el caso, todavía es ¿Qué se puede hacer? Aunque la vida de todos

sigue esta trayectoria, de hecho, será diferente cuando se coloque en una sola persona ... " Yang Xuan negó con la cabeza y dijo:" Yo no No sé ".

Aprendizaje de alta intensidad en dos puntos y una línea En menos de un mes, los estudiantes olvidaron los asuntos de Feng Bo.




La nieve en Runcheng finalmente desapareció a principios de la primavera de marzo cuando la hierba crece y las flores de magnolia en el costado del patio de recreo han brotado tímidamente esperando ser liberadas. Los ejercicios de carrera de los estudiantes de secundaria se restauran a medida que aumenta la temperatura. Como lo planeado.

Han comenzado los exámenes de inscripción independientes de los principales colegios y universidades. Tang Junhe solicitó las dos mejores universidades de China. Su puntaje promedio escolar es muy alto, tiene la bendición de los puntajes de las Olimpíadas y aprobó el examen preliminar de la escuela sin problemas.

Y el fin de semana cuando tomó el primer examen en la escuela, Yang Chengchuan recibió de repente un mensaje de texto en su teléfono celular que lo enfureció.

El mensaje de texto decía que sus dos hijos estaban involucrados en la homosexualidad.


El autor tiene algo que decir sobre

la actitud de papá. Creo que es fácil de adivinar ... Para evitar el pánico, permítanme explicarles de antemano que aún no ha llegado a la parte del espejo roto ...

AV10N D3 P4P3LWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu