Capítulo 13

926 160 62
                                    

En el momento en que Zhou Lin gritó estas palabras, la respiración de Tang Junhe se ahogó y su corazón se elevó de repente.

Yang Xuan se detuvo y se volvió para mirarlos.

Tang Junhe casi se olvidó de liberarse del agarre  de Zhou Lin que le sujetaba la muñeca, conteniendo la respiración y esperando la reacción de Yang Xuan.

Zhou Lin no esperaba que Yang Xuan se diera la vuelta, y estaba tan asustado que soltó la mandíbula de Tang Junhe.

Yang Xuan los miró durante unos segundos y no hizo ningún movimiento, solo sacó el teléfono negro de su bolsillo, lo sostuvo y tomó una foto de las dos personas en la esquina.

El deslumbrante destello obligó a Tang Junhe a entrecerrar los ojos e inclinar la cabeza hacia un lado.

Después de que la luz del flash se atenuó, Yang Xuan volvió a colocar el teléfono, luego giró y se fue. En cambio, Ying Hui se quedó atónita durante dos segundos, luego se dio la vuelta rápidamente para seguirlo.

El corazón de Tang Junhe, que colgaba en su su garganta, retrocedió pesada y silenciosamente, como si hubiera caído en un abismo sin fondo.

Realmente estaba esperando algo ahora mismo. Tal vez esperaba que Yang Xuan se apresurara a ayudarlo a alejar a Zhou Lin como lo hizo cuando era niño, y luego podrían restaurar la estrecha relación fraternal que tenían hace diez años.

Este tipo de expectativa era tan fuerte que en ese momento casi dejó escapar todo el poder de la resistencia, e incluso esperaba que Zhou Lin hiciera más y sin vergüenza, para enojar completamente a Yang Xuan y obligarlo a admitir que la sangre era más espesa que el agua.

Vio que Ying Hui volvió la cabeza y le dijo algo a Yang Xuan, y luego se metieron en un callejón lateral y desaparecieron.

"Ese no es tu hermano en absoluto". Zhou Lin se acercó más, su tono se volvió más descarado, "Nos tomó fotos, ¿las enviará a tus compañeros de clase para que las vean? Si se la envió a tus compañeros de clase, ellos sabrán que eres mi...... "

Tang Junhe sintió algo contra él en la parte inferior de su cuerpo, adivinó vagamente qué era, y luego una fuerte sensación de vómito salió de la boca de su estómago.

Mientras Zhou Lin relajaba la guardia, rápidamente agarró los hombros de Zhou Lin con su otra mano, levantó su pierna y la empujó con fuerza contra su abdomen y le dio un empujón feroz. Zhou Lin estaba tan sorprendido por el dolor repentino que su agarre a la mano de Tang Junhe se aflojó, y un gruñido amortiguado escapó de su garganta.

Tang Junhe agarró la correa de la mochila y deslizó la pesada mochila hacia la cara de Zhou Lin con todas sus fuerzas, luego, cuando Zhou Lin retrocedió, volvió a patear dos veces en la pantorrilla mientras retrocedía.

"Escucha bien, ya no tengo 10 años, tengo 16". Se sujetó la muñeca izquierda y miró fijamente el rostro doloroso de Zhou Lin con una mirada fría, y pronuncio las palabras que habían estado supurando en su cerebro durante mucho tiempo y eran las mas viciosas de su propia consciencia, "Tengo la fuerza para matarte, e incluso si lo hago, no recibiré la pena de muerte".

Después de decir esto, Tang Junhe volvió a poner su mochila en su hombro y se alejó rápidamente. No recorrió el mismo camino que tomaron Yang Xuan y Ying Hui; era su primera vez aquí y nunca antes había tomado ese camino, por lo que primero tuvo que regresar a la escuela y luego tomar el autobús a casa.

Debido al dolor repentino, Zhou Lin se despertó repentinamente de los efectos del alcohol, se agarró el área dolorida durante unos segundos, y luego pareció cambiar de repente, alcanzando el pánico, tratando de rogarle perdón a Tang Junhe: "Xiao He, yo... bebí demasiado en la noche. No esperaba hacer esas cosas ahora. Lo siento Xiao He. Yo, solo quería ir a verte. Hoy viernes, finalmente me tomé un tiempo libre, yo..."

AV10N D3 P4P3LWhere stories live. Discover now