Capítulo 109

826 94 2
                                    

  Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~


 Medio dormido y medio despierto, Tang Junhe escuchó sonar su teléfono móvil, buscó a tientas y agarró el teléfono móvil, y luego lo levantó sin mirarlo.

La voz de allá era impaciente e irritable: "Dr. Tang, ven aquí, hay una sala de emergencias y el paciente está en peligro".

Tang Junhe sintió que su cabeza no estaba sobria, tal vez por el efecto de los dos durmiendo Pastillas. Fue un poco caótico, con las palabras "aquí ven", se levantó y se puso la ropa a toda prisa, antes de tomar el ascensor, agarrarse del pasamanos de las escaleras y bajar rápidamente, no se atreva a demorar ni un momento.

El cielo aún no estaba despejado y las vistas eran grises, y la sombra de un automóvil en la carretera ancha no era visible, silenciosa.

Tang Junhe caminó rápidamente hacia el hospital mientras sacaba su teléfono móvil para llamar a un taxi, el tiempo en la pantalla pasó y el software del taxi permaneció en silencio. Siguió mirando hacia la interfaz de llamada de taxis, sintiéndose ansioso en su corazón, incapaz de esperar el taxi, apagó la pantalla del teléfono y corrió hacia el hospital con las piernas abiertas.

Corrió a toda prisa, el sudor corría por su frente, su respiración se estiró gradualmente y se volvió pesada, y sonaba claramente en sus oídos. Ambas piernas estaban doloridas y flácidas, y todo el cuerpo estaba exhausto. La enfermera seguía llamando para recordárselo y él no se atrevió a detenerse ni un segundo.

No sé cuánto tiempo corrió, pero finalmente llegó a la puerta del hospital, jadeó y corrió, apenas subió las escaleras frente a la puerta unos pasos, y las sirenas de la ambulancia sonaron detrás de él.

Alguien gritó detrás de él: "¡Doctor Tang, el paciente está aquí!"

Tang Junhe se detuvo y se volvió para mirar la ambulancia.

La ambulancia se detuvo en la puerta y los trabajadores médicos levantaron al paciente en la camilla. Tang Junhe solo quería levantar la pierna por las escaleras y podía ver claramente a la persona en la camilla: su cuerpo estaba empapado en la oscuridad. sangre roja, derecha La herida en su pecho era impactante.

Tang Junhe volvió su mirada a la cara del hombre con incredulidad. Cuando vio la cara donde se cerraron los ojos de Yang Xuan, Tang Junhe dio un paso con el pie vacío, sus piernas se suavizaron, y cayó al -El escaleras-

fuerte sensación de ingravidez hecho Tang Junhe abrió los ojos de repente.

Al darse cuenta de que había tenido una pesadilla, también vio a Yang Xuan sentado frente a él, mirándolo solemnemente.

Tang Junhe no pudo decir si estaba en un sueño o en un sueño. Solo sintió que su cerebro estaba en un caos, que era muy similar a la sensación del sueño. La habitación con las cortinas cerradas parecía tenuemente iluminada, y los alrededores estaban inquietantemente silenciosos.

Respiró con calma, levantó la mano y se frotó los ojos, su voz ronca estaba llena de somnolencia: "... ¿hermano?",

Yang Xuan no habló, pero lo miró a través de la luz oscura.

Tang Junhe todavía sostenía la chaqueta de algodón negro. Inconscientemente se quitó la pequeña pieza de chaqueta expuesta fuera de la colcha y se sentó en la cama: "Hermano, ¿por qué has vuelto ...? ¿Estás soñando?"

La expresión de Yang La cara de Xuan pareció

relajarse un poco, y extendió la mano y tocó el cabello despeinado en la parte superior de la cabeza de Tang Junhe: "¿Acabas de tener una pesadilla?" Tang Junhe estaba asustado por la pesadilla en este momento. Después de una fina capa de sudor frío , el cabello de su frente estaba húmedo, la palma fría y seca de Yang Xuan tocó su frente suave, y el toque de las finas yemas de los dedos callosos fue ligeramente áspero.

Tang Junhe se sentó y miró a Yang Xuan de una manera aturdida. La ansiedad y el pánico en el sueño desaparecieron, y estaba un poco aturdido por la repentina sorpresa. Después de un tiempo, sus labios se fruncieron levemente primero, y una sonrisa apareció en su rostro en retrospectiva, y luego se extendió desde las comisuras de sus labios hasta los ojos curvados. Se inclinó y abrazó Yang Xuan, con la barbilla apoyada en su hombro: "Hermano, no lo has dicho que el vuelo fue cancelado ¿Cómo te vuelvas, tomar el tren de alta velocidad??"

"Transferencias de tren de alta velocidad al avión, "Yang Xuan levantó la mano y sostuvo su hombro, bajó la cabeza para mirarlo," ¿Qué pesadilla acabas de tener? "

" Soñando con el día en que te llevaron al hospital antes ". Tang Junhe lo abrazó y dijo. El cuerpo de Yang Xuan todavía estaba manchado con el frescor de la madrugada afuera. Tang Junhe se inclinó más cerca, sus cálidas mejillas presionadas contra un pequeño trozo de piel debajo de su cuello que estaba expuesto fuera de su camisa, y giró su rostro para mirarlo y preguntó: "Hermano, ¿por qué no me lo dijiste antes?"

" Me temo que estarás demasiado feliz para quedarte dormido", Yang Xuan lo miró, sus dos caras estaban muy cerca y la punta de su nariz casi se toca la punta de la nariz, "¿Cómo estás durmiendo?"

"Muy bien". Tang Junhe estaba lleno de su hermano mayor, dijo estas tres palabras sin pensar, levantó la cabeza y besó a Yang Xuan.

Yang Xuan lo rodeó con sus brazos y le respondió gentilmente. Comparado con los besos apasionados y lujuriosos que tenían en las vacaciones, este beso parecía tranquilo y suave, sin ningún sentido de opresión, con labios tocándose, respirando enredado, caliente y húmedo.

Después de la separación, Tang Junhe se reclinó sobre su hombro y sus ojos se posaron en su rostro sin parpadear. El pulgar de Yang Xuan tocó su labio inferior, frotó suavemente las yemas de sus dedos dos veces, lo miró directamente y dijo en voz baja: "¿Cuántas veces es la primera vez que me mentí?"

Tang Junhe se sorprendió, no por un La reacción llegó: "¿Qué?"

"¿Dormir bien?", le recordó Yang Xuan.

Tang Junhe se despertó en un instante y subconscientemente miró la ubicación de la caja de la medicina: ¿Yang Xuan vio la caja de la medicina para bajar el ritmo cardíaco? !

"Eso es solo para ayudar ... a dormir", Tang Junhe levantó la cabeza de su hombro y explicó con una conciencia culpable, "Los efectos secundarios son más pequeños que las pastillas para dormir". "

Continúe", dijo Yang Xuan, viendo algo a Tang Junhe. Mirándose a sí mismo con sospecha, dijo de nuevo: "Continúa mintiendo". "

De verdad hermano ..." La voz de Tang Junhe mostró falta de confianza, "Si no regresas, definitivamente estaré preocupado ..."

"Bueno , esto No mencionemos el medicamento para bajar la frecuencia cardíaca '', dijo Yang Xuan, levantándose de la cama, caminando hacia la caja de medicamentos, sosteniendo el borde de la caja de medicamentos, levantándola y colocándola junto a Tang Junhe. Sacó un pequeño frasco de medicina del interior: "Este frasco son tabletas de Valium, está vacío". Sacó otro frasco, "Este frasco también es la mitad".

"Hay dos cajas, alprazolam, El efecto es ... "Yang Xuan dio la vuelta al pastillero y leyó la explicación," ansiolíticos, contra la depresión, sedación, hipnosis ", miró a Tang Junhe," ¿Cuál eres tú? "

AV10N D3 P4P3LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora