Capítulo 75

1K 106 7
                                    

Traducción basada en MTL, en futura corrección, por favor, disfrute su lectura. Cualquier cosa que le resulte incomprensible, recuerde que lo ha traducido una maquina y que yo estaré editándolo muy pronto~ 


 Al día siguiente, fueron a la playa cercana al hotel. Aunque le tenía un poco de miedo al agua, cuando Yang Xuan extendió su mano para levantarlo y le dijo no muy lejos: "Salta", Tang Junhe no dudó en saltar hacia él, y luego se atragantó mucho. .Agua de mar salada. Yang Xuan lo sacó y lo miró con una sonrisa pero una sonrisa, y dijo: "¿De verdad

saltas ?" "Me hiciste saltar". Tang Junhe estiró su brazo y enganchó el cuello de Yang Xuan, y él se subió a él. En su cuerpo, el agua del mar fue tragada por los rayos del sol, pero la temperatura corporal de Yang Xuan estaba un poco fría.

"¿No tengo miedo de no atraparte?", Yang Xuan extendió la mano y se secó la frente húmeda.

"No lo harás", dijo Tang Junhe mientras lo miraba, sus pestañas todavía estaban manchadas de agua, "Hermano, acabo de tomar un sorbo de agua, es tan salado", dijo, inclinándose para besar a Yang Xuan, su Los ojos eran. Había una pizca de astucia, "Pruébalo".

Yang Xuan puso sus brazos alrededor de su cintura y lo llevó a nadar una cierta distancia hacia las profundidades del mar. No hay viento en la superficie y la marea está ligeramente turbulenta, pero no es muy fácil nadar unos cientos de metros con una persona que no tiene habilidades en el agua. Cuando nada hacia un pequeño arrecife, Yang Xuan sostiene la cintura de Tang Junhe. y diciéndole que se subió al muro de piedra y se sentó, luego sostuvo la roca solo, se dio la vuelta y se sentó.

El agua azul teja es interminable y, a medida que el campo de visión se extiende hacia el horizonte, el pájaro gris agita sus alas y vuela bajo en el agua. En comparación con la playa, aquí es mucho más tranquilo e incluso se puede escuchar el sonido de los pájaros volando.

El cielo se oscureció gradualmente y el resplandor crepuscular era tan hermoso como una pintura. La puesta de sol rojo sangre manchaba capas de colores en las nubes. En los lugares más lejanos y oscuros, el cielo azul oscuro y el mar se entrelazaban en una línea muy delgada en el final del campo de visión. De la línea.

Todos estaban impactados por la vista frente a ellos, y sus ojos se llenaron de la tinta oscura en el cielo, y en ese momento lo dejaron todo atrás.

"El mar siempre se mueve, como si estuviera vivo", dijo Tang Junhe mientras miraba a la distancia.

"La marea es el aliento del mar", susurró Yang Xuan.

Tang Junhe volvió la cara para mirarlo y repitió en voz baja: "La marea ... es el aliento del mar".

"¿Has oído hablar de eso?", Yang Xuan sonrió, "Mi madre me dijo cuando fui a la playa por primera vez". "

Todavía recuerdo su mirada". "

¿Mi madre?" Al ver que Tang Junhe asintió., Yang Xuan arqueó las cejas. sorprendido, "¿Han pasado más de diez años?"

Tang Junhe asintió y dijo: "Recuerdo todo cuando era joven".

Después de un tiempo, Yang Xuan dijo a la ligera: "A veces, una buena memoria no siempre es la misma. Una buena cosa."

'Pero todo lo que recuerdo son cosas felices.', dijo Tang Junhe. Recuerda todo lo relacionado con Yang Xuan, y en cuanto al período de violencia fría en el campus, aunque sucedió más recientemente, su memoria se ha vuelto muy vaga.

Después de que Tang Junhe terminó de hablar, volvió a mirar al cielo distante, nunca supo que el cielo podría ser tan vasto. No hay nadie alrededor, y el enorme cielo es como una pintura al óleo abrumadora, lo que le hace sentir que Runcheng, a miles de kilómetros de distancia, es tan pequeño, y él y Yang Xuan, que están en él, también son tan pequeños, que todos sus movimientos son por la vasta extensión frente a Él. Cuán insignificante es el mundo, incluso si están enterrados aquí, solo levantarán una pequeña ola en la superficie del mar, y luego el ritmo de la marea pronto se restablecerá.

La marea es interminable y el mar no deja de respirar por nadie.

Fueron a un mercado cercano al día siguiente, simplemente dando vueltas tomados de la mano, y no tenían nada que comprar.

Al final del bazar, había una pequeña tienda con muchos patrones extraños pintados en la pared. Tang Junhe se detuvo y miró la entrada de la tienda. Había un hombre de pelo largo sentado allí, tatuando a la persona que tenía delante.

Yang Xuan estaba a punto de llevarlo de regreso de la misma manera, Tang Junhe tiró de su mano y susurró: "Hermano".

Yang Xuan siguió su mirada y lo miró: "¿Qué pasa?"

Su voz se vio afectada por el hombre de pelo largo. Al escuchar esto, miró hacia arriba, los vio tomados de la mano, caminó alrededor de ellos sin vergüenza y preguntó: "¿Estás tatuado?". Era chino y hablaba un mandarín muy estándar.

Tang Junhe lo miró y asintió. Esta vez no quiso pedir la opinión de Yang Xuan.

"Entra", dijo el hombre, "espera media hora, puedes elegir el patrón primero".

Tang Junhe tiró a Yang Xuan, se sentó en el sofá de madera junto a él y tomó el libro de imágenes del artista del tatuaje. .

"¿Dónde está el tatuaje?" Los pequeños aprendices de la tienda se

acercaron a saludarlos, "¿Tienen todos un tatuaje?" Tang Junhe miró a Yang Xuan, lo vio agachando la cabeza y hojeando el álbum, levantó la cabeza y le dijo a la persona: "Soy yo. Quiero hacerme un tatuaje". "

¿Eres estudiante?". El hombre pensó que era un poco más joven y sugirió: "Si quieres hacerte el tatuaje en un lugar poco visible, puedes hacerlo en la parte superior de los brazos, el pecho, la espalda y las piernas ... ""

No seas tan sutil ", se rió la puerta del tatuador," el trasero de la cintura puede, tu piel es muy blanca, donde los patrones son bonitos ". "

Tang Jun pensó, dudó y dijo:" cintura ... "

" Tobillo ", dijo Yang Xuan.

Tang Junhe se sorprendió por un momento y luego asintió: "Bueno, tobillo". El

tatuador levantó los ojos para mirarlo y se burló de él: "¿Cuál es tu relación? Eres tan obediente".

"Mi hermano. "Dijo Tang Junhe.

"Oh, hermano ~" El tono del tatuador sonaba frívolo.

Tang Junhe no leyó el álbum de fotos y le dijo al tatuador que se acercó que quería tatuarse un álamo.

El experimentado tatuador asintió con la cabeza y dijo que estaba bien. Rápidamente dibujó un pequeño álamo blanco, que no tenía un estilo realista, pero se veía un poco abstracto.

Tang Junhe se sentó en la cama del tatuaje, sus tobillos eran rubios y delgados. Cuando el tatuador sostuvo su tobillo para dibujar un patrón, levantó la cabeza y le apretó los ojos: "El tatuaje en el tobillo se verá genial, tu hermano tiene buen ojo ".

Yang Xuan estaba fumando en la puerta, preguntándose si había escuchado esta frase.

"Sin embargo, creo que a él también le gustaría el tatuaje en su cintura", susurró el tatuador.

Tang Junhe se sonrojó y no dijo nada.

La máquina de tatuajes hizo un pequeño zumbido, la aguja perforó la piel y Tang Junhe apretó los dientes de dolor. Después de fumar un cigarrillo, Yang Xuan se apoyó en el marco de la puerta y miró hacia este lugar.

Después de tatuarse los troncos y las ramas de los árboles, llegó el momento de tatuarse las hojas. Yang Xuan de repente dijo: "Eso es todo".

Tang Junhe aflojó los dientes y lo miró. El tatuador también detuvo el movimiento de la mano: "Sí. "

Las hojas ya no son necesarias", dijo Yang Xuan.

El tatuador miró a Tang Junhe y le pidió su opinión con los ojos.

"Eso es todo", dijo Tang Junhe. "Las hojas se marchitarán".

"Además, es más simple y hermoso". El tatuador asintió.

La luz en la sala de tatuajes era de color amarillo cálido, reflejando la piel de Tang Junhe como una delicada porcelana. El tatuaje de álamo blanco era un poco más grande que una moneda, justo por encima del delgado hueso del tobillo, que se veía muy hermoso.

Después de que se hizo el tatuaje, el tatuador tomó la aguja del tatuaje y preguntó: "¿Puedes?"

Tang Junhe dobló la pierna, se inclinó para mirar más de cerca y asintió.

"¿Qué piensas, hermano?" El tatuador se puso de pie para hacerle espacio.

Yang Xuan se acercó, se puso en cuclillas al lado de la cama de tatuajes, extendió su mano para sostener el tobillo de Tang Junhe, miró más de cerca y dijo: "Está bastante bien". En

esos pocos días, casi pasan el mar, un día. También fui a ver a las ballenas. La enorme cola de pez en forma de abanico provocó espectaculares olas en el mar. El agua fresca les salpicó. En ese momento, el sol también saltó del nivel del mar, pareciendo una pelota a través del agua Las llamas que comenzaron, el mar pareció encenderse por un instante, y las llamas cayeron en las profundidades del mar y siguieron temblando, y la inmensidad y belleza de la naturaleza se extendió vívidamente frente a ellos.

En ese momento, Tang Junhe pensó que era así fuera de Runcheng.

Esa noche, estaba acostado junto a la ventana mirando el mar, la playa de arena blanca reflejaba las estrellas, que parecían la nieve del invierno de Runcheng. No quería regresar a Runcheng en absoluto. Para él, Runcheng era del tamaño de una habitación y un salón de clases, y varias expectativas lo aplastaron y lo envolvieron en el cuidado sin aire de Tang Xiaonian.

Luego recordó los días en que Tang Xiaonian lo envió a la casa de Yang Xuan cuando era un niño. Él lloró y la extrañó. Ellos dependieron el uno del otro durante muchos años. Ella era su madre y él todavía estaba un poco preocupado por ella.

AV10N D3 P4P3LTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang