•Capítulo N°7•

1.5K 128 202
                                    

Narra Mario Calderón

Huyendo de los problemas como siempre ¿no Marito?, ¡es que como pude ser tan imbecil!, no me bastaba con solo escucharlo si no que también tuve que besarlo, me siento como la típica vieja de telenovela que besa al protagonista y luego huye, que patético.

Realmente no es que tenga nada que hacer, mejor dicho, no es que pueda hacer algo, aún sigo tenso, de hecho estoy tiritando ¿qué estará pensando Armando ahora de mi? De seguro debe estar pensando de que soy un maldito "Hugo", bueno aunque no lo culpo ya que parece que al final termine siendo como el...

Conduci lo mejor que pude hacía mi departamento, bueno, lo menos ilegalmente posible; pero almenos llegue.

Ignore totalmente cualquier habla por parte del portero, no es que esté de ánimos para saludarle ni nada, lo único que quiero en estos instantes es tirarme a la cama y dormir con el anhelo de no despertar por varios días, al menos no despertar hasta que Armando se haya olvidado de lo que pasó.

Mierda, si no fuera por qué mañana tenemos junta de seguro hubiera pedido el día libre... soy un asco.

Omnisciente

La noche pasó sin que Mario supiera nada de nadie, simplemente se dedicó a dormir para no tener que pensar en nada, pero lamentablemente en esta vida nada dura para siempre y el despertador le dio nuevamente un golpe de realidad al castaño dándole por entendido que ya debía preparase para ir a la empresa en donde se encontraba su drama, Armando Mendoza.

Se preparó lo más lento que pudo y preparo sus facciones ante el espejo entrenando sus expresiones para cuando viera al pelinegro, el ex vicepresidente no quería demostrar inferioridad de ningún tipo, si, talvez el que lo besó fue el ya nombrado, pero aún así, no podía demostrarse debilitado, además, ya se le ocurriría algo para desviar el tema si salía a la luz.

__________________________

Una vez Mario llego a la empresa se dirigió de manera inmediata a presidencia ya que la junta era a primera hora y no podía darse el lujo de llegar más tarde de lo que iba.

Cuando el castaño entró a la sala de juntas logró divisar a la mayoría de la junta directiva incluyendo a los abogados en esta, pero rápidamente notó la ausencia de Armando, era raro que no estuviera ahi, luego de lo ocurrido siempre era el primero en llegar a las juntas, por lo que el ex vicepresidente temió lo peor ya sea por lo de anoche o porque algo le hubiera pasado a su amigo, ambas cosas lo aterraban enormemente.

Luego de un par de minutos Mario se dio cuenta de que ya todas las personas que debían asistir estaban presentes por lo que por más que hubiera querido evitar llamarle a Armando tuvo que hacerlo, era eso o que la junta directiva se lo comiera vivo, si ya de por si todos venían de un humor bastante cuestionable.

▪︎It is painful▪︎ Armando×MarioWhere stories live. Discover now