▪︎Capítulo N°27▪︎

711 67 23
                                    

Narración equisciente
Mario Calderón

Luego de cerrar la puerta de la oficina tomó aire y se dio ánimos a si mismo para ir finalmente a hablar con aquella mujer que aún presidía la empresa. No era algo fácil pues tendría que revelar cosas ante ella, cosas las cuales nisiquiera el azabache conocía, y por eso mismo estaba tan inquieto.

Pero no iba a tardar más, por más dolor que el menor le hubiese causado en el pasado o en el presente el debía ver por el ahora, debía mantener su esperanza viva, debía devolverle el favor de ser su felicidad.
Le gustaría decir que solo le preocupaba hablar con ella, pero eso no era todo, era extremadamente consciente que la mujer lo odiaba más a él que a Armando, pero si debía prescindir de sus servicios e exiliarse de la empresa para jamás volver con el fin de que Armando la conserve, lo haría.

Toco tres veces la puerta de presidencia cuando porfin escucho un "pase" por parte de Beatriz, respiro hondo una ultima vez y abrió aquella puerta corrediza que daba hacia la oficina que alguna vez fue de su Mendoza. La mujer sorprendida se levantó de su asiento a la defensiva.

—¿Que hace usted aquí? Mire, si su amigo lo mandó para hablar conmigo quiero decirle que- –el castaño la interrumpio–.

—Armando no me envió, yo vine por voluntad propia porqué quiero hablar con usted, Beatriz. –cerro la puerta de presidencia- Vine para conversar en paz. Quiero arreglar nuestros conflictos-.

—Doctor Calderón, creo que usted y yo no tenemos de qué hablar, y podrá entender el recelo que me genera que usted esté aquí. –hablo insegura la muchacha, aunque sin dejar de estar a la defensiva-.

—Lo sé, créame que si no fuera de gran importancia yo tampoco estaría aquí, Pero es mi deber. –tomo asiento en una de las sillas externas del escritorio– Yo lo que vengo a contar... es una historia, más bien dicho, mi parte de la historia.-.

Narración Omnisciente

La joven castaña aún desconfiada decidió
sentarse igualmente, no sabía a que se refería aquel hombre el cual le había hecho tanto daño, pero aún así decidió escucharlo ya que su semblante era serio y Beatriz nunca había presenciado a Mario así, nisiquiera antes de que pasara todo esto.

—Se podría decir que usted también fue protagonista, pero esta parte usted la desconoce. La historia comienza cuando usted y Armando empezaron a salir, mire, le voy a ser totalmente honesto en este punto. –trago saliva– Yo nunca, pero créame que nunca, crei que Armando podría llegar a amarla. Claro que Armando sabía que todo esto era un plan, y que todo lo hacíamos por la empresa, pero aún así el estuvo enamorado de usted-.

—¿Enamorado? Discúlpeme doctor, esa historia llena de mentiras ya me la se, pensé que era su parte de la historia. –hablo arrogante de mujer de brackets quien ya se estaba impacientando–.

▪︎It is painful▪︎ Armando×MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora