●Capítulo N°24●

841 76 79
                                    

Narración equisciente
Armando Mendoza

Estaba descocertado por las palabras de su madre, sabia que Mario le era increíblemente leal pero nunca se dio el tiempo de ver hasta que punto llegaba la fidelidad hacia su persona pues nunca le pareció importante fijarse en algo así.

Más algo en específico se le vino que la mente, algo que realmente podría sacarlo de confusiones y ver que tan verídicas eran las palabras de su madre, no es que no creyera en ellas, es solo que quiere saber si realmente es aquel villano que todos le hacen creer.

Busco entre aquellas cajas que aún quedaban sueltas por la oficina a consecuencia de la mudanza de objetos que tuvo gracias a la nueva presidente, busco y sobre busco por la papeleria hasta que encontró aquella bolsa de compra en las que solía guardar las notas o números que obtenía de la gente.

Busco una por una las notas que estuvieran firmadas por "Mario Calderon" al final, las notas eran muy sin importancia en su mayoría, generalmente solo tenían escritos como "voy al le noir, vuelvo en dos horas" de parte de Marcela y más cosas por el estilo. Pero las que estaba buscando con desespero eran las de Mario, ya que nunca las leía completas o simplemente no las leia por pereza, pero estaba seguro de que ahí encontraría algo.

Narración omnisciente

Y así fue, Armando terminó recolectar aquellas notas y con desespero empezó a leerlas, descartó las que tuvieran una que otra palabra o números pues no eran importantes en este instante. Tomo las que tenían textos más amplios y empezó a leer.

"Armando, se que esta molesto por lo que pasó con Daniel en la junta. Le hable en un mal momento, lo siento." Esta fue cuando peleó con Daniel por la presidencia y Mario al intentar animarlo solo logró enfadarlo más, y claro, se ganó sus gritos.

"Lo siento mucho Armando, le juro que no sabia que eran contrabandistas, no debí hablarle así, fue mi culpa. Perdoneme. Aún recordaba aquella pelea que tuvo con el por la pérdida de las telas, lo que no entendía era porque el era el que se estaba disculpando...

"Señor presidente no se preocupe, yo se que vamos a salir de esta. No desanime hermano, no lo voy a dejar solo."

"No quise hacerlo enojar, crei que necesitaba que lo animaran, lo siento mucho."

"¿Viejo, se siente bien?, no a dicho una sola palabra hoy, ¿qué es lo que pasa? Ya sabe que puede confiar en mi"

"Yo enserio siento, no fue mi intención molestarlo hablando de Beatriz. Por favor no se enoje conmigo, no estoy enojado por el golpe. Por favor reunamonos en el bar de siempre, perdón.

▪︎It is painful▪︎ Armando×MarioWhere stories live. Discover now