■Capítulo N°20■

1.1K 81 87
                                    

Narración omnisciente

Nuevo día en la empresa, siendo sinceros no habría mucho por contar de la noche pasada de ambos empresarios, realmente solo se dedicaron en llegar al apartamento y dormir sin casi hablar de nada relevante.

Ahora mismo se encontraban realizando cuentas, por un momento Armando penso que seria necesario viajar un mes a Caracas (claramente con otras paradas en el transcurso del viaje) en persona a ocuparse de aquel tan importante asunto, más ya había descartado la idea de irse por un lapso tan largo de tiempo ya que Mario lo convenció de principalmente ir un mes para luego enviar a algún representante a orientar a los empresarios y compradores ya que si no fuera así Armando se perdería totalmente la nueva colección.

Esto no tenía del todo contento al castaño, la idea de que Armando se fuera por un mes de todos modos lo mantenía intranquilo, ya había logrado disminuirle unos cuantos dias su viaje, pero aún así tenía cierta inquietud, era un mal presentimiento acerca de ese viaje, aunque esperaba que el al también irse de viaje sus pensamientos no lo atormentaban tanto, y si, al igual que Armando, Mario tenía que viajar a sellar contratos en Puerto Rico

-Como apretada la agenda ¿no? -hablo Mario mientras revisaba la agenda electrónica que había preparado para el pelinegro-.

-Lo sé, pero igual alejarme de aquí no es tan mala idea... -Armando se dio vuelta para ver a su pareja, vio que el castaño miraba hacia su computador haciendo un puchero con su boca mientras mantenía un ceño de tristeza- No te pongas así, estoy seguro de que el mes se pasara volando. -el pelinegro acarició la mejilla de su contrario sacándole una sonrisa-.

-Claro, pero tú te vas antes que yo, A mi me dejas con la jauría... Yo que ya me había acostumbrado a dormir acompañado -Mario exagero tristeza sacándole una sonrisa al menor- Además, no me digas que no me vas a extrañar. -.

-No te voy a decir que no. Pero vamos a tener que soportar tanta soledad -hablo Mendoza exagerando sus palabras- Aunque lo de dormir solo no me afecta tanto, al fin voy a poder dormir sin que alguien me despierte a patadas en la madrugada-.

El par río al unísono, claro, era obvio que de los dos el que más iba a sufrir el viaje obviamente era el castaño, pero aún así, ya tendría tiempo en la noche para despedirse bien de el. Sus risas fueron interrumpidas por Sandra quien les informaba a ambos que pasaran a sala de juntas, que Beatriz los esperaba para la reunión.

El par entró a sala de juntas encontrándose con el mismo teatrito de todos los días, Ya saben, Marcela quitándole poder a Betty u Hugo haciendo lo posible para molestar a la anterior mencionada, no queda de más decir que ambos hombres se quedaron en silencio ante tal espectáculo pues si se metían ellos también iban a salir insultados y era mejor llevar la fiesta en paz.

▪︎It is painful▪︎ Armando×MarioWhere stories live. Discover now