》Capítulo N°15《

1.4K 103 109
                                    

Llegada de Beatriz

Narración de omnisciente

Mario y Armando ya se encontraban dentro de Ecomoda, para ser más específicos, en la oficina del menor. Ahí se encontraba el castaño terminando de curar y desinflamar la heridas/golpes que tenía el azabache para que la junta no lo viera tan acabado, pues hasta donde Mario sabía, hoy se les venía pesado.

La curiosidad le gano al castaño al escuchar unos ruidos provenientes de por fuera de la oficina por lo que entre abrio la puerta para observar. Magna fue su sorpresa al ver que el padre de Betty de encontraba en Ecomoda hablando con Roberto y Marcela, la última no se veía muy contenta por esto.

Mario rápidamente avisó al azabache de esto el cual quiso salir pero fue impedido por su pareja, el castaño sabía que no era buena idea que Armando fuera donde ellos sabiendo en la pésimas condiciones en las que estaba con los tres por lo que esperaron a que los dos hombres llegaran a la ex oficina de Armando para salir junto que ellos entraban, así evitarían charla y tendrían pase directo a la sala de juntas.

El par entró a la sala de juntas saludando como siempre, al parecer las cosas no se veían tan mal como esperaban, al menos Daniel no estaba insultando, Marcela hablaba cómodamente con Margarita.

Los abogados revisaban constantemente el papeleo hasta que llegó Roberto quien se sentó para luego dictar de que no tomarían represalias contra Beatriz, cosa que formo muecas de disgusto en más de uno. Pero en fin, Roberto dijo lo había que hacer basado en lo que habría hablando con el señor Pinzón, y aunque la desconfianza de los Valencia no pudo falta el padre de Armando supo manejar la situación.

—¿y esa mujer que? ¿va a seguir desaparecida? –hablo arrogante la Valencia–.

—No. Llega esta misma tarde a Bogotá –respondió Roberto de manera soberana–.

Mario no pudo evitar apretar el papel que tenía en la mano de la sorpresa, ¿Beatriz volvía hoy? ¿Porque le ponía tan nervioso esa noticia? No sabia la respuesta, pero no tiene de que preocuparse, no es como si Armando se volvería a fijar ella ¿o si?.

—Mario, la boleta de impuestos –hablo en voz baja Mendoza al ver como el castaño arrugaba aquel papel al punto de rasgarlo–.

—Perdón –reafirmó compostura, pero aún así el castaño se encontraba desconsolado, no sabía que hacer después de enterarse de la llegada de esa mujer pero de nada le iba a servir desahogarse con un papel–.

Toda la junta volteó al escuchar la llegada de los abogados de Beatriz, y a Mario no le podía interesar menos ya que tenía la mente en las nubes pensando en que iba a hacer cuando llegara esa mujer. Pero había algo que lo tenía infinitamente preocupado y es el que cuando Roberto anunció la llegada de Betty pudo jurar que vio a Armando sonreír y eso, claramente, no tenía nada feliz al ex vicepresidente por lo que simplemente se pasó el resto de la junta con la cabeza apoyada en su mano con la mirada en blanco.

▪︎It is painful▪︎ Armando×MarioWhere stories live. Discover now