7. No te obsesiones tanto

610 41 9
                                    

7.    No te obsesiones tanto

Vega no paraba de reírse mirando su teléfono móvil. Esa mañana de viernes, después de toda la semana currando un montón, estaba bastante más relajada. Rico le estaba escribiendo mensajes contándole su alocada noche de juernes universitario. Le estaba pareciendo de lo más cómico que su amigo hubiese entablado conversación con un camarero del local donde salió, que le ponía luces de cruce como si le gustara, pero que resultó ser novio de la gogó que bailaba en una tarima.

            Rico Online

            ¡Bastardo total!

                Eres un pestiño, por eso
 se buscó una novia.

Mira, graciosita, me dijo:
"Bonita barba". Tía.
BONITA BARBA.
 ¿Estás de coña? ¡GAY!

Jajajajajajajajajajajaja
Resulta muy sospechoso.
¿No le preguntaste si era fan de
Barbra Streisand?

¡Oh! ¡Cuánto cliché!
¿Por quién nos tomas?
😔
Sí, se lo pregunté.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA😂 😂

Shut up, bitch. 😔

Vio la miraba desde su mesa, con una ceja arqueada y con ganas de que le contara qué era tan divertido. La pelirroja aún estaba mejorando un presupuesto de los que acostumbraba ya a hacer, pero estaba deseando terminar para tirarse sobre Vega y enterarse de la movida. Volvió la vista a la pantalla de su ordenador y suspiró profundamente observando el libro de Excel lleno de números. Definitivamente, no. Prefería tirarse sobre su amiga.

            —¿Qué es tan gracioso, eh? —le preguntó olisqueando por detrás de ella para intentar ver lo que ponía en la pantalla del teléfono de su amiga.

            —Nada, Rico ligando anoche con un hetero. O eso le dijo después de una larga charla sobre barbas y Barbras.

Vio movió la mano en el aire exigiendo que su amiga le diera su teléfono para leer toda la conversación de principio a fin. Vega no le encontró inconveniente y se lo dio, de hecho así se reirían juntas. Y así sucedió, puesto que Vio no paraba de releer en alto aquellas frases que le hacían más gracia, negando con la cabeza y dramatizándolo todo con un montón de gestos exagerados. Vega se estaba divirtiendo muchísimo. Aunque, una figura en el pasillo llamó su atención. Un hombre estaba como esperando a alguien.

            —Como me suena ese hombre...

            —Será famoso —le dijo Vio despreocupada mientras le mandaba un mensaje a Rico diciéndole que debería ponerse un letrero luminoso la próxima vez que salieran.

            —¡Sí! Sí que lo es —dijo la otra cayendo en la cuenta—. ¿No es Cobe Burke?

            —¿El que juega en los Lakers?

            —No tía, ese es Kobe Bryant —le respondió Vega con el gesto torcido. ¿Qué tenía que ver uno con el otro?—. Es un colaborador de un programa de estos de por las noches en el que entrevistan gente. Es un tipo bastante gracioso.

Vio alzó la vista por fin y vio al hombre. Arrugó la frente y lo escudriñó para situarlo. Quizá con menos barba y unas gafas de pasta... a lo mejor podía ser ese que decía su amiga. Se encogió de hombros y el tipo por fin estrechó la mano a uno de los arquitectos y desapareció de su vista.

            —¡Venga! Termina ese presupuesto, quiero bajar a tomar un café. Ya por fin es viernes. ¿Sabes qué? ¡Voy a poner la canción de Den para que te animes! —le dijo Vega a su amiga mientras sonreía de forma divertida.

No te emociones tantoWhere stories live. Discover now