Revisiones médicas en el hospital

2.2K 148 5
                                    

Después de hacer la última comprobación, Bai Yue se sentó en la cama. La cadena de plata que colgaba de su cuello se cayó. Estaba adornado con un anillo de plata liso. Lo recogió y lo miró, lo volvió a colocar en su sitio y se abotonó la camisa.

"Muy bien, puedes salir. "

El médico se sentó frente al aparato, con los ojos en la pantalla y la mano grabando algo: Los resultados saldrán en tres días, y se le será notificado junto con la escuela.

"Sí, gracias doctor."

Bai Yue recogió su chaqueta del uniforme y salió de la sala de examen. Había estudiantes en la cola de fuera, y cuando le vieron salir, le siguieron. Después de pasar toda la mañana, finalmente completó todos los exámenes.

A medida que nos acercamos a las "Pruebas de Acceso al Imperial College" -o GCE, por sus siglas en inglés-, todos los estudiantes están obligados por la ley del Imperial a someterse a un examen médico.

Lo mismo ocurrió con la Academia Luo Hua, a la que asiste Bai Yue. A pesar de los intensos estudios de tercer año, la escuela reservó un día para enviar a todos los estudiantes a un hospital en el centro de Luo Cheng para una revisión.

Además de las pruebas habituales, la más importante de todas es la prueba genética.

Los seres humanos se dividen a grandes rasgos en tres géneros, Alfa, Beta y Omega, que se determinan desde el nacimiento.

El género Beta es el más numeroso, el Alfa el segundo más numeroso y el Omega el menos numeroso. Físicamente, los Alfa están en el nivel de la élite, los Beta son intermedios y los Omega, los menos numerosos, son los más débiles.

Aunque el género es un aspecto, el factor más importante que determina la superioridad de la raza, es la clase genética.

Las clases genéticas están más influenciadas por factores congénitos, pero hay que esperar hasta los 18 años para hacerse la prueba, y hay seis clases en total.

El nivel más alto, S, es casi equivalente al nivel legendario y es muy poco probable que se encuentre en la población general y no se mide, por lo que los controles rutinarios no cubren este nivel.

La mayoría de los habitantes del Imperio, en cambio, tienen una clasificación genética C.

Para los estudiantes de familias ordinarias de la Academia Luo Hua, una calificación D es una nota algo pobre pero aceptable, y una C no es meritoria. Una vez que obtengan una nota B, disfrutarán de una ventaja de puntos extra en los exámenes de acceso y podrán ser de gran utilidad en sus futuros trabajos.

En cuanto al grado A, es una rareza aún mayor. No obstante, cuando aparecieran, serían considerados como un hecho que trajo honor a sus antepasados.

Sin embargo, los de grado A básicamente sólo aparecen en la descendencia de los militares. El año pasado, hubo una oportunidad de que apareciera un Alfa de rango A en la Academia  Luo Hua, lo que fue ampliamente difundido por los medios de comunicación de la ciudad y aumentó la fama de la Academia y el número de estudiantes en el nuevo año.

Sólo que, en realidad, se trataba de una oportunidad, y los profesores e incluso los directores de las universidades no esperaban que se produjera un nuevo milagro.

Al menos ese es el caso del profesor principal de este año del tercer curso. Los exámenes médicos son realmente triviales y aburridos. Lleva toda la mañana dando vueltas por el hospital y no puede fumar delante de los alumnos y ya se está asfixiando.

Bai Yue terminó el examen físico y estaba a punto de dirigirse al profesor para entregar el formulario de examen físico cuando vio que la cabeza de la otra parte estaba caída, como si estuviera dormida.

DPDΩAαMCDMNWhere stories live. Discover now