Brotes de corazón de primavera

442 95 0
                                    

¿Quién se escondería en un lugar así a esta hora del día? Escurridizo.

El hombre musculoso enarcó las cejas y ladró: "¿Quién es? ¡Fuera!"

Sin embargo, el sonido de los pasos desapareció de repente y no hubo más ruido.

Cuando An Yu vio este cambio, miró con esperanza y dijo: "¡Ayuda!"

El hombre musculoso le guiñó un ojo al hermano pequeño, y el hermano pequeño lo supo, y retrocedió en secreto, preparándose para hacer un círculo y flanquearlo por detrás. El hombre musculoso continuó de pie en su lugar, atrayendo la atención de esa persona.

Dio un fuerte tirón a An Yu y le hizo pasar al frente: "¿Alguien quiere salvar a un héroe? En ese caso, no te escondas, sal a lo grande".

Calibró la velocidad a la que caminaba su hermano pequeño. Estaba preparado para esperar a que llegara el otro bando y entonces atacarlos de un lado a otro. Por si acaso había alguna sorpresa, no se apresuró a atacar.

Y justo cuando se acercaba, no pudo evitar pararse en seco.

Este era su territorio, y conocía cada rincón. Pero a pocos metros, era como si se escondiera una bestia invisible. Esperando a que se acerque y morderlo.

Un sudor frío recorrió la espina dorsal del musculoso hombre y se quedó quieto, sin atreverse a avanzar.

Los humanos siempre tienen miedo a lo desconocido, y el Hombre Musculoso no era una excepción. No se atrevió a avanzar más y contó los minutos en su mente. Si había pasado tanto tiempo, su hermano pequeño debería haber llegado a su destino por muy lento que fuera.

"Dang".

De repente, en ese momento, se oyó un ruido sordo procedente de la oscuridad, el sonido de la carne cayendo al suelo.

¿Lo tienes?

El hombre musculoso no se atrevió a demorarse y, con un gesto de su gran brazo, saludó a sus secuaces para que le siguieran al frente. Y justo cuando dio un paso, vio que una sombra oscura se abalanzaba sobre él.

El hombre musculoso pensó que se trataba de un ataque enemigo y lo esquivó con un movimiento de cabeza. La sombra oscura se posó en la cabeza del hombre que estaba detrás de él y el musculoso giró la cabeza para ver que se trataba de una chaqueta.

El sonido de los pasos volvió a sonar y el hombre se acercó unos instantes. Con eso, el olor se hizo más fuerte y pesado mientras presionaba hacia abajo.

El hombre musculoso estaba tan rígido que apenas podía moverse. Pero con perseverancia, giró la cabeza para mirar al visitante.

No muy lejos, un adolescente estaba de pie, delgado y completamente superado por su fuerza. Pero estaba claro que la diferencia de tamaño era enorme, y frente a este hombre se sentía muy pequeño.

La única fuente de luz en el fondo del bar era la tenue luz que colgaba sobre la puerta.

La fuente de luz estaba lejos y la luz era tan tenue que el rostro del otro hombre permanecía oculto en la oscuridad, algo borroso. Sólo son visibles la silueta general y el pelo gris claro.

A medida que nos acercamos, la feromona ya no es sólo una bestia sombría que observa. En cambio, abrió su boca ensangrentada de forma amenazante y trató de morderles la cabeza.

Los primeros en no poder resistir el aura aterradora fueron los jóvenes que estaban detrás de ellos. Era demasiado tarde para resistirse, y todos cayeron con el rostro pálido.

"Un montón de basura".

El hombre musculoso hizo un tsk. Pero, aunque maldijera así, en realidad no podía sostenerse por mucho tiempo, y sus piernas no dejaban de temblar.

DPDΩAαMCDMNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora