Mi rango genético

397 90 0
                                    

En cuanto escuchó esto, Li Ren se puso inmediatamente más nervioso que Bai Yue. ¿Podría ser el incidente sobre Fang Zhenren del otro día? ¿Los padres de Fang Zhenren habían descubierto al culpable y ahora lo buscaban para ajustar cuentas?

Aunque Li Ren no había visto lo que ocurrió aquel día, sabía que fue Shang Yufei quien les dio una lección. Ahora la escuela no podía encontrar a Shang Yufei, así que iban a arrastrar a Bai Yue para que asumiera la culpa.

¡Esto no es bueno! Todo fue culpa de Fang Zhenren. Si ese tipo no hubiera buscado deliberadamente una pelea, no lo habrían mandado al hospital, se lo habría buscado.

Pensando en esto, Li Ren no pudo soportar más. Consideró que, como uno de los implicados, debía ayudar a aclarar las cosas.

Levantó la mano: "¡Profesor, yo también voy!".

"Vayan lo que vayan". El profesor de la clase ladró: "Haz lo que quieras".

Li Ren dejó caer la mano con desgana.

Bai Yue le dio una palmadita a su amigo en el lomo: "Está bien, iré y volveré".

Aunque no conocía los detalles, sabía por la expresión del profesor de la clase que no podía ser nada bueno. Pensando en ello, tal vez sólo los padres de Fang Zhenren podrían hacerlo.

El padre de Fang Zhenren es capitán.

Siguió detrás del director. Durante el período, el maestro no pudo evitar consolarlo, diciéndole que fuera franco y perdonador, y que todos lo entenderían. Y estas palabras hicieron que Bai Yue estuviera más seguro de su conjetura.

Cuando entré a la oficina del director, vi a una pareja de hombre y mujer extraños sentados en el sofá. El director se sentó frente al sofá, exhortando algo.

Pero lo extraño es que además de estas tres personas, también estaba Du Qin, el monitor. Al verlo entrar, asintió cortésmente.

Al escuchar la puerta abrirse, las tres personas en el sofá voltearon la cabeza. La madre Fang levantó la barbilla y miró de arriba abajo a Bai Yue: "¿Ese eres tú? ¿Ese Omega?"

El director se tocó el sudor de la cara y dijo con una sonrisa: "De todos modos, escuchemos primero lo que dicen los estudiantes. No se preocupen ustedes dos, la academia Luohua definitivamente les dará una respuesta satisfactoria".

Las palabras de la mujer fueron tajantes: "¿Qué respuesta satisfactoria? Mi hijo ha sido hospitalizado dos veces seguidas. La última vez fue una lesión traumática, esta vez fue un ataque mental, ¿ves lo asustado que está? ¡Si no atrapamos al asesino, no lo cumpliré!"

"No te preocupes, no te preocupes, así que estamos aquí para resolver el problema, ¿no?" El director siguió secándose el sudor.

Du Qin se volvió hacia el profesor de la clase y dijo: "Profesor, ¿puedo irme ya?".

La profesora de la clase pensó que esto no tenía nada que ver con su profesor y estaba a punto de decir que sí cuando escuchó a la madre Fang decir: "¡No, este niño no puede irse! Como profesores de la clase 3, no sabéis nada de los conflictos entre alumnos. Si este niño no estuviera aquí, no sabríamos con quién hablar".

Al escuchar estas palabras, Bai Yue miró al presidente de la clase.

Así que ...... ¿fue el monitor de la clase quien les dijo la verdad a estos dos? Sin embargo, la otra parte no estaba presente en ese momento, así que cómo podría saberlo.

Du Qin se dio cuenta de la mirada de Bai Yue y le explicó: "Sólo decía la verdad, al compañero Fang Zhenren le gusta encontrarte en problemas".

DPDΩAαMCDMNOù les histoires vivent. Découvrez maintenant