28

409 77 7
                                    

Después de hablar con sus padres, Bai Yue volvió a su dormitorio. Antes de que pudiera sentarse, la puerta de la habitación se abrió con un golpe.

"¡Hermano! Alguien te está buscando".

Era su hermano, que estaba muy animado. Llevaba una mochila al hombro y probablemente acababa de volver de la escuela.

Bai Yue estaba desconcertado: "¿Quién es?"

Su hermano negó con la cabeza: "No sé, un Omega, dijo que estaba en tu clase".

Omega, ¿podría ser Li Ren?

Pero si quería venir a la casa, se habría puesto en contacto con él de antemano, así que ¿por qué iba a venir de repente?

Bai Yue bajó las escaleras.

Había una figura familiar sentada en la sala de estar, con un rostro magnífico y una rara expresión de confusión. Estaba acurrucada en el sofá, con un aspecto lamentable.

Era An Yu.

No se esperaba que el otro lado de la habitación viniera a su casa por la noche.

En este momento, la mente de An Yu estaba en un estado de confusión. Tenía el té caliente en la mano y no podía calmarse.

No esperaba que el niño fuera el hermano de Bai Yue. Después de escuchar que era el compañero de clase de Bai Yue, lo arrastró. Incluso la madre de Bai Yue estaba allí, y le sirvió una taza de té.

En efecto, fue por impulso que vino esta vez.

Después de escuchar la noticia de que Bai Yue se había convertido en un Alfa en la escuela hoy, no se recuperó durante medio día. Después de las clases, ignoró la invitación de su compañero y vino directamente.

En ese momento, sólo había una cosa en su mente en la que seguía pensando. Si Bai Yue se había convertido en un Alfa S+, entonces todo lo que había ocurrido esa noche era correcto.

La razón por la que el misterioso hombre que lo salvó ocultaba su verdadera identidad; la razón por la que había buscado en toda la escuela y no lo había encontrado.

-¡Porque no podía imaginar que el hombre misterioso era un Omega!

Sólo que se había precipitado por impulso. Pero cuando llegó a la puerta, no supo qué decir. Por eso había dudado.

Ahora no esperaba entrar directamente en la casa.

La taza de té que tenía en la mano estaba un poco caliente y, mientras estaba sentada, An Yu se sentía cada vez más inquieta. Le dijo a sla madre, que estaba frente a él: "Eso, mejor que ...... vuelva primero".

Será mejor que vuelva.

Las tres palabras ni siquiera habían salido de su boca cuando unos pasos llegaron por detrás de él, acercándose hacia aquí.

Tal vez porque estaba demasiado nervioso y sensible, An Yu podía incluso sentir el calor corporal de la otra parte, la frecuencia de la respiración de la otra parte. También estaba la mano que parecía haber aterrizado detrás de él.

Luego vino una pregunta.

"¿Para qué querías verme?"

La familiar y cálida voz. Pero quizás fue el efecto de la diferenciación secundaria, que ahora sonaba sorprendentemente baja.

An Yu sólo sintió un cosquilleo que le puso la piel de gallina desde el fondo de la columna vertebral.

Miró hacia atrás con ansiedad y vio a Bai Yue de pie detrás de él, con el brazo derecho apoyado en el respaldo del sofá y sus ojos grises claros mirándole.

DPDΩAαMCDMNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora