Fin de la prueba

254 60 7
                                    

La líder femenina era la más cercana a Bai Yue, y por tanto la más oprimida.

Sin embargo, a pesar de que su grupo estaba más lejos. Pero debido a que el nivel de genes es demasiado bajo, todavía se ve muy afectado en la cabina cerrada.

Ni siquiera tenían la fuerza para sostener el arma, y ​​las pistolas láser cayeron al suelo. Entonces, la rodilla también golpeó el suelo con fuerza. Como si no pudiera sostener un cuerpo que pesa cientos de libras, siguió temblando.

Muy frío.

Era como estar desnudo en medio de un glaciar, con el hielo congelado debajo de ti. Los conos de hielo caían sobre su cuerpo, atravesando su pecho uno a uno y disolviendo su carne y su sangre.

Era como si se congelaran desde dentro hacia fuera.

Los secuestradores intergalácticos lo estaban pasando mal, y el resto de los pasajeros tampoco estaban en buena posición.

Bai Yue aún no había aprendido a controlar sus feromonas, por lo que atacaba casi indiscriminadamente. Cualquier alfa o beta que estuviera dentro se vio abrumado por el aura abrumadora.

Huang Mao y los demás se mostraron especialmente incrédulos. Levantaron la cabeza y estiraron el cuello con rigidez.

Claramente, esta feromona sofocante proviene del frente: ¡el omega al que abordaron!

No, no es un omega. Este hombre no miente.

¡El oponente es un alfa, e incluso tiene la fuerza para matarlo!

Si no fuera por otra persona que apareció y los golpeó, tal vez tendrían que tirarse al suelo antes y sentir el dolor de la muerte.

Y los otros pasajeros eran igualmente malos. Ni siquiera conocían la fuente de esta feromona, y antes de que pudieran reaccionar, fueron derribados al suelo.

También han probado la feromona de la talentosa líder femenina. Aunque igualmente aterrador, palidece en comparación con el sentimiento opresivo aterrador ahora.

Algunas personas tienen un nivel genético más bajo. Incapaz de soportarlo, cerró los ojos y se desmayó. Antes del coma, todavía estaba agradecido por su temprana muerte y nacimiento prematuro.

Al final, ninguno de los pasajeros de esta cabina permaneció consciente.

Al ver que la líder femenina había perdido el conocimiento y no debería atacar por sorpresa, Bai Yue guardó la feromona.

Se puso de pie y miró dentro de la cabina. Al ver esto, se quedó atónito.

Independientemente del enemigo o de mí, todas las personas en el interior cayeron. Como una ráfaga de viento que atraviesa la frontera, todos los puerros fueron cortados.

Las armas estaban esparcidas por el suelo. Todos estaban acurrucados como si estuvieran en un lugar de frío extremo. Incluso cuando se desmayaron, no pudieron dejar de temblar.

Había cientos de pasajeros en toda la aeronave, más los invitados que subieron después.

Pero sin excepción, todos ellos quedaron inconscientes por las feromonas.

Lo máximo que Bai Yue había conseguido hasta ahora era matar a cinco personas a la vez. Esperaba que algunos de los pasajeros se vieran afectados, pero nunca esperó que todos ellos fueran aniquilados.

En ese momento, hubo un movimiento repentino desde el lado cercano. Bai Yue giró la cabeza y encontró a otra persona de pie.

El adolescente era muy hábil.

DPDΩAαMCDMNWhere stories live. Discover now