La conspiración de Fang Zhenren

413 88 6
                                    

Fang Zhenren sintió que Bai Yue realmente estaba brindando y no comiendo buen vino. Lo había tolerado muchas veces y planeó dejarlo ir, pero incluso se atrevió a correr salvajemente sobre su cabeza.

Monitor Du Qin no pudo evitar sacudir la cabeza.

No quería que los dos crearan problemas en la clase. Si es posible, espero poder salir, de lo contrario el director lo culpará por la mala supervisión.

Y justo cuando estaba a punto de volver a ser un pacificador, una figura gorda se apresuró a entrar.

"¡Bai Yue, las últimas noticias! ¡Anyu y él ...!"

El grito emocionado se detuvo abruptamente después de ver el enfrentamiento en el aula.

Li Ren sostuvo el teléfono en alto, su sonrisa se congeló en su rostro. Al mirar a Fang Zhenren que estaba enojado, sintió que no era el momento adecuado para entrar.

Fang Zhenren originalmente apuntó a Bai Yue, y cuando escuchó el nombre de An Yu, miró a Li Ren.

El gordito entró en pánico y se apresuró a guardar su teléfono móvil, afirmando que no sabía nada al respecto.

Sin embargo, esta acción quiso encubrir la situación, y Fang Zhenren hizo inmediatamente un guiño a su hermano pequeño. El hermano pequeño comprendió y cogió el objeto de la mano de Li Ren sin mucho esfuerzo.

Li Ren temblaba, sin atreverse a resistirse lo más mínimo.

Fang Zhenren lo cogió y hojeó el contenido. Mientras lo miraba, su rostro se volvió pálido. Levantando la mano, estaba a punto de golpear el teléfono contra el suelo.

En cuanto hizo ese movimiento, le agarraron el brazo. Aunque la mano no era fuerte, detuvo su movimiento a tiempo.

Bai Yue: "Si quieres desahogar tu ira, deberías usar tu propio teléfono".

Fang Zhenren miraba fijamente al hombre que tenía delante, respirando con dificultad. Cada respiración exhalada era una declaración de ira en su corazón.

"¡Hermano Fang!" Un subalterno vio pasar la figura por el pasillo y dijo afanosamente: "¡An Yu acaba de pasar!".

Fang Zhenren estaba distraído. Soltando su teléfono, su dedo índice empujó a Bai Yue con fiereza: "Tú, ten las agallas".

Con eso, se dio la vuelta y salió del aula sin mirar atrás.

El enfrentamiento terminó sin incidentes.

Todos los estudiantes de la sala respiraron aliviados. Me pregunto cómo Bai Yue pudo tener el valor de enfrentarse a la imprevisible Fang Zhenren.

Aunque el presidente de la clase estuviera allí, si no hubiera podido detenerlo, podría haber recibido un puñetazo en la cara. Esto era lo último que querían ver, ya que la "diosa" de sus corazones se arruinaría.

Du Qin también estaba sudando. Si Fang Zhenren se atreviera a golpear a alguien delante de todos, ni siquiera él podría ayudarle a salirse con la suya.

Además, había algo preocupante en la reacción de Bai Yue en este momento. Fue rápido, no como el comportamiento de un Omega de bajo nivel.

A Li Ren no le importó tanto, simplemente saltó y abrazó a Bai Yue, gritando: "¡Gracias por salvar mi teléfono! Pero no lo vuelvas a hacer, puedes comprar otro teléfono, ¡pero sólo tienes una vida!"

Bai Yue le devolvió el teléfono, "¿Qué hay en él?"

"No, sólo estaba leyendo el foro de nuestra escuela". Li Ren se agravó.

DPDΩAαMCDMNWhere stories live. Discover now