¿Quién marca a quién?

573 93 0
                                    

Edificio antiguo, aula.

La fuerte feromona llenó todo el aula. Fang Zhenren tenía un agarre mortal en el cuello de Bai Yue y lo miraba fijamente.

La diferencia de rango le bastó para inducir fácilmente a Omega a entrar en celo, y ahora sólo esperaba que salieran las glándulas para poder marcarlas.

Al principio, Fang Zhenren parecía decidido a ganar.

Imaginó la escena que seguiría: Bai Yue cayendo de rodillas, abrumado por sus feromonas. Su rostro se sonrojó y sus rasgos, normalmente tranquilos, se redujeron a una sonrisa demente.

Y una vez que el otro hombre volviera en sí y recordara lo que acababa de suceder y los cambios que se habían producido en su cuerpo, caería en un abismo sin fin. ¿Cómo sería la cara de Shang Yufei en ese momento?

El pensamiento de esa imagen hizo que Fang Zhenren se sintiera tan bien que no pudo contenerse.

Miró la cara de Bai Yue, queriendo ver cómo pasaba de la calma a la locura. Sin embargo, cuando vio la expresión de Bai Yue, la sonrisa de Fang Zhenren se congeló en su rostro.

Ni siquiera una reacción a medias, y mucho menos un celo. Los ojos del otro hombre eran claros. Lo miró en silencio, como si estuviera mirando a un payaso.

La sonrisa en el rostro de Fang Zhenren desapareció y sintió que la concentración de feromonas no era suficiente y liberó más feromonas.

Las feromonas de Alfa eran demostrativas y provocativas para el mismo sexo. Varios de los jóvenes de la misma aula ya habían completado su excitación. Era la primera vez en su vida que probaban ser oprimidos por un alto rango.

Sintieron una pesada piedra sobre sus hombros y no pudieron evitar arrodillarse en el suelo.

Esta era sólo la diferencia entre el rango B y el rango C. Si fuera un Alfa de rango A, la diferencia de rango sería aún más aterradora.

En este momento, después de que estos Alfa sintieran la opresión traída por Fang Zhenren, no sólo había miedo, sino también una profunda envidia y un rastro imperceptible de celos en sus corazones.

Sin embargo, ahora mismo, Fang Zhenren no tenía tiempo para preocuparse por la situación de sus hermanos. Miraba fijamente a Bai Yue, tratando de encontrar un rastro de concentración perdida en sus ojos.

Los ojos de Bai Yue se apartaron del cuerpo de Fang Zhenren y se posaron en la mano del otro hombre que le agarraba el hombro. Se rió ligeramente: "Y luego".

Esta respuesta desconcertante provocó que Fang Zhenren casi explotara dentro de su cerebro.

Desnudó sus ojos y profundizó en su concentración de feromonas. Este ya era su límite, y realizar esta acción durante un periodo de tiempo prolongado sería sin duda un gran perjuicio para el recién adulto Alfa.

Pero ya no podía encontrar su cordura y sólo quería lograr su objetivo lo más rápido posible. Completamente ajeno al hecho de que varios de sus hermanitos ya se habían acurrucado porque no podían aguantar más.

Bai Yue: "Es peligroso que sigas así".

"¡Cállate, cállate, cállate!"

Fang Zhenren no sabía qué había salido mal. Había hecho todo lo posible para liberar sus feromonas. Pero frente a él, que era un Alfa de rango B, este Omega de rango C seguía pareciendo tranquilo y calmado.

Fang Zhenren no pudo esperar más a que Bai Yue se emocionara y levantó la mano para alcanzar directamente el cuello de su oponente, con la intención de marcarlo en el acto.

DPDΩAαMCDMNWhere stories live. Discover now