Segunda prueba

243 50 0
                                    

Esa noche, después de que Bai Yue regresara a su dormitorio temporal, la actitud de sus tres compañeros de habitación seguía pareciendo un poco extraña.

En el momento en que Bai Yue abrió la puerta, los vio desnudos e incluso recogiendo sus pies. Cuando lo vieron, todos se pusieron al instante la ropa y se sentaron erguidos como si estuvieran en un ambiente formal.

Bai Yue: "......"

De todos modos, la noche pasó sin incidentes.

Al día siguiente, cuando Bai Yue se fue, los tres compañeros de casa temporales se miraron con ojeras y suspiraron al unísono. Aunque acababan de conocerse, eran como hermanos en apuros, dándose palmaditas en el hombro en señal de respeto.

Los exámenes del día siguiente se celebraron en un aula dentro de academia. Guiados por los mayores, por fin pudieron atravesar las puertas que no habían podido franquear la noche anterior y entrar por primera vez en persona.

Aunque no pudieron ver todo lo que querían, sentían envidia con sólo mirarlo de lejos.

Los edificios de la academia Imperial han sido cuidadosamente diseñados para ser altos y hermosos. Los estudiantes se apresuraron a pisar su equipo militar y a alejarse de la multitud como el viento.

"Oooooooh a mí también me encantaría tener mi propio equipo militar".

Cuanto más se adentraban, más se dirigía la atención de los candidatos hacia los edificios.

"¡Dios mío, ese 'huevo gigante', lo he visto en la televisión!"

Un enorme semicírculo se encontraba en el suelo. Esta era la arena dedicada a la Academia Militar Imperial y sólo estaba abierta para las competiciones. Es uno de los puntos de referencia de la escuela.

"¡Un campo de tiro! ¡Oh, Dios mío! ¡es tan genial!"

Una clase de estudiantes uniformados está dentro en este momento. El campo de tiro es semiabierto y se utiliza para simular diversas condiciones meteorológicas con el fin de que los alumnos se acostumbren lo antes posible a cualquier condición adversa.

Cada vez que pasaban por el lugar, los candidatos gritaban y no podían callarse durante medio día. Este breve paseo reforzó su determinación de ingresar en la escuela militar.

Los estudiantes garantizados para la "academia imperial", por otro lado, sólo podían mirar todo esto y babear. Rezaron para que el ambiente en su propia escuela no fuera demasiado malo.

Llevando al grupo a un edificio, se detuvo y se dio la vuelta, diciendo.

"Esta es la sala de exámenes, no puedes traer nada excepto papel y bolígrafos. Está todo despejado".

Un estudiante se ofreció a levantar la mano y entregó su teléfono móvil.

"Qué hacer qué hacer". Lu Ke se puso al lado de Bai Yue, sus piernas temblaban incontrolablemente, "Me estoy poniendo nerviosa ahora".

Bai Yue aseguró: "No te preocupes, es solo una prueba escrita, ¿no la has revisado bien?"

Luke asintió con la cabeza. Luego respiró hondo y reprimió su nerviosismo.

Al ver que no se acercaban más estudiantes, la hermana tomó la palabra: "El examen comenzará en 20 minutos, así que busquen sus asientos y siéntense lo antes posible después de entrar. Por favor, ten en cuenta que no se permiten las trampas".

"Si se descubre que haces trampa, serás descalificado del examen y perderás la oportunidad de solicitar la escuela militar para siempre".

Este castigo podría decirse que es muy grave. Todos los candidatos tragaron al unísono.

DPDΩAαMCDMNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora