24

396 86 1
                                    

Bai Yue......

¿Bai Yue?

Tras un breve momento de silencio, la multitud se alborotó.

En el Colegio Luohua, el nombre de Bai Yue no era desconocido para todos. Pero a diferencia de Du Qin, no era por su fuerza, sino por su aspecto demasiado impresionante.

A los ojos del Alfa y de algunos del Beta, Bai Yue era la amante de sus sueños; guapo, amable y simplemente soñado.

A los ojos de los Omega y algunos de los Beta, Bai Yue era un jarrón sin apariencia.

El otro jarrón, An Yu, al menos tenía un rango B, pero Bai Yue. El hecho de que nadie lo supiera significaba que no era un rango genético del que mereciera la pena presumir.

Una nota C, o incluso una D, era posible.

¿Y cómo pudo un Omega tan mediocre atraer al director y almirante de la Escuela Militar Integrada Imperial Uno a su puerta?

No había ninguna duda en la mente de todos.

La sonrisa en el rostro de Du Qin era casi insoportable. El grupo que estaba detrás de él pensó que el director había venido a buscarse a sí mismo antes de seguirlo, pero el almirante Lu estaba preguntando el nombre de otra persona justo delante de él.

Sin embargo, el temblor de su corazón se mantuvo detrás de sus lentes.

Se bajó las gafas: "Te refieres a Bai Yue, de tercer año. Está en mi clase, debería estar en el despacho del director ahora".

El almirante Lu sonrió y preguntó: "Si es conveniente, ¿puede mostrarme el camino?".

Du Qin estaba a punto de asentir cuando su amigo, a su lado, intervino con impaciencia: "Almirante, ¿para qué busca un Omega? No busco un graduado de clase A".

Cuando dijo esto, el general no reaccionó. En cambio, las comisuras de las bocas de algunos de sus subordinados detrás de él se curvaron, sonriendo por algo.

Quizás las sonrisas no eran maliciosas. Sin embargo, a los ojos de Du Qin, parecía extremadamente duro.

"¿Tienes un grado A?" El almirante Lu miró a Du Qin.

Du Qin dudó un momento: "Sí".

Almirante Lu: "Enhorabuena. Espero que en el futuro también puedas ser alumno de nuestra academia militar".

Cuando las palabras cayeron, el aire casi se congeló.

A pesar de las palabras de felicitación, el contenido era evidente. El almirante Lu no sabía quién era, así que no podía ser por él.

En este momento, Du Qin quería estrangular a su mejor amigo detrás de él. Si la otra parte no hubiera montado tanto escándalo y hubiera dicho lo que acaba de decir, no se encontraría ahora con una situación tan embarazosa.

Sin embargo, era imposible dejar salir esas emociones delante del almirante Lu. Tuvo que endurecer el cuello y asentir con la cabeza.

En ese momento, una voz fuerte y clara llegó desde no muy lejos.

"¡Almirante Lu, siento darle la bienvenida!"

La persona que venía en dirección contraria era el director de la Academia Luo Hua. Era algo gordo, con una gran barriga, y corría un poco como un pingüino. El profesor de la clase 3 también le seguía, junto con un par de hombre y mujer extraños.

El director sudaba profusamente y se secaba la frente con el sudor: "Siento haberle hecho esperar. ¡Rápido, por favor, entren!"

Almirante Lu: "No, fue mi lado el que fue abrupto. He venido con prisa y no me he puesto en contacto contigo antes".

DPDΩAαMCDMNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora