¿Romper? De ninguna manera.

870 136 0
                                    

Bai Yue salió por la puerta del hospital, levantó la cabeza para ver la deslumbrante luz del sol y no pudo evitar levantar los ojos.

La temperatura era relativamente baja cuando se levantaba durante el día, así que se puso un abrigo. Pero ahora es mediodía, sale el sol, hace un poco de calor para llevarlo así.

Desabotonó los botones y estaba a punto de quitarse el uniforme cuando de repente una figura apareció detrás del pilar y saltó para tomarlo del brazo.

"¡Por fin has salido, te he estado esperando durante media hora!"

El que habló era un omega, que llevaba el mismo uniforme escolar que Bai Yue. Tenía un aspecto bastante bonito, pero carnoso y se notaba al mirar que estaba bien alimentado.

Bai Yue: "Lo siento, la cola era demasiado larga. Debería haberte dicho que volvieras primero".

Li Ren chasqueó la lengua: "Vuelves primero y estudias también por tu cuenta. Estoy esperando que salgas para comer juntos, vamos, que luego habrá mucha gente".

Bai Yue fue arrastrado por las escaleras y llegaron juntos a la estación de autobuses flotantes.

El autobús flotante era el medio de transporte más común en el Imperio, no tan rápido como un coche, pero más cómodo y barato.

Li Ren estaba un poco parlanchín, y su boca no paró una vez que entró en el coche: "Cuando terminemos los exámenes, será el momento de que Shang Yufei se vaya de vacaciones de verano, ¿no? ¿Cuándo va a volver?"

Bai Yue negó con la cabeza: "No lo sé, no lo ha dicho".

"¿No lo dijo?" Li Ren estaba desconcertado. Pensando en los rumores de la clase, exclamó: "No puede ser cierto ¿verdad ?, Ustedes ......"

Tragó saliva: "¿Se separaron?"

Bai Yue no entendía en absoluto por qué había tal rumor. Pero le hizo gracia ver la expresión de asombro en la cara de su amigo, así que sin decir nada giró la cabeza para mirar por la ventana.

El autobús flotante recorrió unos cuantos kilómetros, se detuvo y se subió un montón de gente más.

Li Ren pensó que había adivinado el problema central, y se culpó bastante a sí mismo: "Yo, lo dije casualmente. Así que no estás triste. Como dice el refrán, no hay hierba fragante al final del mundo. Eres un Omega tan guapo que debe haber muchos Alfas buenos tras de ti ".

Bai Yue: "..."

Li Ren se puso aún más nervioso: "Tú, tú, ¿Qué te parece si tomamos una copa al mediodía ?.

Bai Yue: "Nunca he bebido antes".

Li Ren: "Hay una primera vez para todos. Es casi como una bebida. Después de beber y dormir, olvido todas mis preocupaciones ..."

Estaba hablando cuando Bai Yue finalmente se giró para mirarle. Como de costumbre, sus ojos se entrecerraron levemente, como si estaban sonriendo.

Bai Yue: "La última vez, el tío Li dijo que la familia había comprado una caja de cerveza, pero que estaba vacía a los pocos días. Me preguntó si sabías algo al respecto".

En ese momento, Li Ren dejó de hablar y se frotó la mano gorda contra la frente, limpiando el sudor frío que se filtraba.

Bai Yue sonrió, "Yu Fei y yo estamos bien".

Pequeño Gordo: "¿De verdad, de verdad?"

Bai Yue asintió.

"Entonces, ¿por qué me estás asustado? Pensé que él se sentiría compasivo y dejaría de enamorarse en otro lugar", murmuró Li Ren y preguntó con cautela: "Bueno, ¿qué dices de mi papá?"

DPDΩAαMCDMNTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang