Quiero oler tus feromonas

677 107 4
                                    

Como Bai Yue tenía clase por la tarde, se marchó primero y quedó en verse después de las clases.

Como resultado, acababa de regresar a la clase cuando vio a Li Ren abalanzarse con la nariz llena de mocos y lágrimas: "¡Has vuelto!".

Entonces, con su amigo llorando, descubrió lo que había pasado.

Poco después de que se lo llevara el grupo, Li Ren voló inmediatamente a la escuela y trató de decírselo al profesor. En cambio, se topó con Shang Yufei.

No sabía por qué estaba aquí, pero no le importaba. Sintió que había encontrado un salvavidas y se apresuró a pedir ayuda.

Sabiendo que sería inútil y que seguirlo sólo aumentaría el caos, se quedó en la escuela, esperando ansiosamente noticias.

Aunque no le preocupaba que Shang Yufei quedara atrapado en el fuego cruzado, temía que, si llegaba demasiado tarde, Bai Yue ya hubiera muerto cuando Shang Yufei llegara.

Cuando vio que su amigo había regresado ileso, se le cayó una gran piedra del corazón.

"Es bueno que estés bien". Li Ren se frotó el pecho con miedo y dijo con nerviosismo: "Pero por qué no entró tu novio contigo, ¿y si ese tipo vuelve a buscar pelea?".

Bai Yue negó con la cabeza: "No te preocupes".

Li Ren: "¿Hmm?"

Bai Yue: "Esa gente debería estar en el hospital ahora mismo".

Li Ren: "???"

El proceso de examen médico en el hospital fue tedioso. En consecuencia, todavía había alumnos que no regresaban hasta el final de la última clase.

Como resultado, Fang Zhenren y An Yu, que estaban ausentes, no recibieron mucha atención.

Los otros profesores de la asignatura sabían de los controles médicos de hoy y en su mayoría hicieron la vista gorda ante los asientos vacíos.

Otros estudiantes, en cambio, se centraron más en otra cuestión.

--Shang YuFei ha vuelto.

En sólo una tarde, la noticia se extendió por todo el Colegio Luohua.

Aunque los nuevos estudiantes nunca lo habían conocido en persona, sabían el nombre de "Shang Yufei".

Durante su estancia en la escuela, era un diablo impopular entre los profesores. Tenía malas notas, era un gángster y un alborotador.

Sin embargo, a pesar de la aversión de los profesores, había muchos partidarios de Shang Yufei en la escuela.

No lo pensaron tanto como los profesores, simplemente pensaron que era un guapo y feroz luchador que sólo se metía con los malos alumnos que además eran incultos, y que era especialmente dominante.

Lo que realmente hizo que el nombre de Shang Yufei fuera conocido en el Colegio Luohua fue su calificación genética de grado A. A pesar de sus malas notas, fue admitido en la Universidad Integral Imperial a base de avances, dejando a todos los profesores con la boca abierta.

Incluso el profesor de la clase de Shang Yufei había pasado de sentir pena por tener un alumno tan oso a sentirse orgulloso de sí mismo y afirmar que había educado a Shang Yufei.

Después de todo, en el Imperio, en comparación con las academias generales, las escuelas militares son algo en lo que innumerables personas se cortan la cabeza para entrar, pero no pueden.

De todos los colegios de la ciudad, sólo Shang Yufei, del Colegio Luohua, recibió una invitación, lo que hizo que los alumnos y profesores del mismo se enderezaran.

DPDΩAαMCDMNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora