La caza furtiva

286 58 2
                                    

Pensaban que Bai Yue sería de sobresaliente o incluso superior, pero no esperaban una calificación tan tibia.

En este momento, los ojos de todos se centraron en Bai Yue, queriendo ver cuál sería su reacción.

Sin embargo, el hombre no tenía ningún rastro de emoción. Se limitó a aceptar el hecho con extrema calma.

Bai Yue: "Gracias, maestro".

Hombre de la cicatriz: "Este asunto equivale a que lo resuelvas tú solo, originalmente, te dimos una puntuación muy alta".

"Sin embargo", dio un giro a sus palabras, "antes de liberar las feromonas, no tuviste en cuenta la seguridad de los demás pasajeros, y no manejaste las secuelas adecuadamente. Si no hubiera habido alguien presente que pudiera ayudarte, creo que hoy, esos estudiantes omega y tú os habríais arrepentido el resto de vuestra vida".

Bai Yue no dijo nada.

También estaba cohibido por este incidente, y muchos detalles no habían sido considerados adecuadamente. Pero como resultado, sería más cauteloso a la hora de liberar feromonas en el futuro.

Había una larga lista después de eso. El hombre de la cicatriz eligió algunos y los evaluó brevemente, luego cerró el archivo.

"Los otros aún están inconscientes, así que no diré mucho más".

En este momento, sólo había siete u ocho estudiantes en la sala, incluyendo a Bai Yue. Aunque hubo calificaciones altas y bajas, todos aprobaron.

"Ha sido un día duro, a continuación vuestros mayores os llevarán al dormitorio temporal. Duerme bien y luego afronta los exámenes de mañana".

En cuanto escuchó esto, todo el rostro de Lu Ke se derrumbó. Pensó que eso era el final, pero todavía había exámenes...

Pensó que sería más fácil tener garantizada una plaza en el examen de acceso a la universidad, por lo que había estudiado mucho para conseguirlo. Si lo piensas, ¿podrían ser los exámenes un poco más fáciles?

Aunque los estudiantes parecían desconcertados, el examinador no dijo mucho más sobre los detalles del próximo examen, salvo que lo sabrían a su debido tiempo.

"Además, sea cual sea la calificación de tu primer examen -incluso si eres excelente- corres el riesgo de que te descalifiquen si fallas en el segundo".

Los estudiantes presentes se veían solemnes.

Aunque ninguno de ellos recibió una calificación demasiado alta, fue suficiente para ver el rigor de la escuela en esta norma. No es que sacar un sobresaliente signifique que no haya preocupaciones; es la misma situación para todos ellos.

"Sin embargo, basándonos en el rendimiento en la primera prueba, tenemos una regla de puntos extra". El hombre de la cicatriz dijo: "Los dos estudiantes, Mu Sihan y Bai Yue, recibirán una puntuación base de cinco puntos".

Cuando las palabras cayeron, los estudiantes del público no pudieron evitar mirarse unos a otros. Aunque sabían que ambos eran muy poderosos, uno era de grado A y otro de grado B, así que por qué iban a tener los mismos puntos extra.

"En cuanto a la razón, en realidad es bastante simple". El hombre de la cicatriz hizo una pausa: "Ambos, de antemano, intuyeron que esto era una prueba".

Ante estas palabras, la multitud se quedó atónita.

¿Sintiendo de antemano que esto era una prueba?

Tanto las azafatas como aquellos secuestradores intergalácticos lo habían realizado a la perfección. Todos estaban muertos de miedo y no habían notado nada roto. ¿De dónde han visto eso estos dos?

DPDΩAαMCDMNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora