¿Exposición de género?

476 95 2
                                    

Cuando sonó el timbre final, los alumnos cogieron sus bolsas y salieron corriendo sin esperar a que la profesora del escenario terminara su frase.

El profesor se sintió un poco impotente al ver esto. Pero estos días la mayoría de los alumnos de tercer curso están teniendo un despertar y están perdiendo muchas clases. La mente de todos no estaba en sus estudios, y sólo pudieron sacudir la cabeza y empezar a recoger sus materiales de clase.

Bai Yue miró su teléfono y descubrió que ya había recibido una respuesta. Sin embargo, el contenido fue muy conciso, respondiendo únicamente con la palabra "sí".

"......"

Aunque la otra parte no dijo nada y aceptó la oferta de dejar que se calmara por un tiempo, definitivamente había una pequeña brecha entre los dos.

El resto de lo que debería resolverse esperaría hasta que se reunieran esta noche.

Bai Yue estaba a punto de dirigirse a la puerta cuando de repente recordó lo que el profesor de la clase había dicho esta mañana. Así que primero fue a la oficina y le dijo al otro profesor sobre el nivel de genes.

Cuando escuchó la respuesta de nota C, el profesor de la clase no pudo ocultar la decepción en su rostro.

Bai Yue tenía buenas notas y le iba mucho mejor que a An Yu en la clase. En un principio pensó que lo peor que podía obtener era un notable.

Si logra sumar a Bai Yue, llevará a la tercera clase a destacarse del resto de la clase. Y él mismo se llevará el mayor premio del año.

Sin embargo, esto no es algo que pueda ser decidido por fuerzas externas. Comparado con él, el propio Bai Yue era quizás el más decepcionado.

Así que me dijo de forma reconfortante: "Está bien, una nota C no está mal. Recuerdo que antes te ofreciste para entrar en la academia culinaria. Te ayudaré a elegir bien".

Bai Yue: "Gracias, maestro".

Después de eso, el profesor de la clase habló con él unas cuantas veces más sobre sus calificaciones. Cuando salió del despacho del aula, la planta de tercer año estaba básicamente vacía.

Sin más demora, Bai Yue se dirigió al exterior de la escuela. Y al bajar las escaleras, un Alfa se le acercó con una cara que le resultaba algo familiar.

El Alfa parecía venir a por él. Se puso delante de él. Fue feroz y feroz: "¡Ven conmigo!"

Bai Yue miró la cara de este hombre y recordó algo.

Este hombre no estaba en la misma clase que él, sino que era el hermano pequeño de Fang Zhenren, que se comportaba como un siamés todo el día. Así que cuando el otro hombre apareció solo, no lo reconoció inmediatamente.

Sin embargo, incluso después de reconocer la identidad del hombre, no tenía intención de prestarle mucha atención y siguió caminando hacia las escaleras.

"¡Detente!"

Apenas las palabras salieron de su boca, una sombra negra se arrojó repentinamente frente a él y cayó pesadamente al suelo. Era la mochila de Li Ren.

"Sabes de quién es esto, ¿verdad?" El Alfa casi zumbó por la nariz: "Si no quieres que tu amigo sufra, ven conmigo ahora".

Bai Yue miró hacia abajo, a la mochila de color caqui. Luego levantó los ojos y miró a los chicos.

De alguna manera, cuando sus ojos se encontraron con aquellos ojos, el chico se sintió inconscientemente un poco asustado y no pudo evitar querer dar un paso atrás. No pudo evitar sentir que algo iba mal, él era un Alfa, por qué iba a tener miedo de una débil Omega.

DPDΩAαMCDMNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora