Fang Zhenren regresa

445 84 4
                                    

Debido al periodo de excitación, Bai Yue pidió permiso al profesor de su clase para quedarse en casa aislado. Cuando su hermano se fue a la escuela, se quedó solo en casa y se entrenó repetidamente en el control de las feromonas.

El primer periodo no fue del todo competente, o bien las feromonas siempre fueron incapaces de ser liberadas; o bien después de ser liberadas, nunca pudieron ser retraídas.

Pasaron varios días repetidos, hasta ahora.

Bai Yue se sentó en la cama de su habitación y abrió los ojos. Sus ojos eran claros.

Bajó la cabeza y se miró las palmas de las manos.

Se siente extraño, como si los vasos sanguíneos de todo el cuerpo estuvieran dilatados, abriendo los dos canales de Ren y Du.

El despertar de las feromonas es un proceso extraño. Aunque aprendí mucho en clase, todavía me siento vago. E incluso si lo ha experimentado una vez, y le permite repetir el sentimiento de hace un momento, todavía es difícil de describir.

Había una sensación de tener el control.

Era como si un ciego hubiera ganado la vista y un sordo hubiera recuperado el oído.

Originalmente, el alcance que uno podía tener, la altura que podía alcanzar, estaba determinada sólo por su cuerpo, sus extremidades. Pero la presencia de feromonas es como una amplificación de la capacidad de sus cinco sentidos.

Hacia arriba, uno puede alcanzar el cielo; hacia abajo, uno puede alcanzar el suelo.

Siente el viento en tus mejillas, los insectos negros arrastrándose por las hojas verdes, las hojas muertas cayendo en la tierra, la tierra descomponiéndose y digiriéndose. Y así sucesivamente.

Todo parece estar bajo control.

¿El despertar de las feromonas hace tanta diferencia en las personas? ¿O es por el nivel genético?

Esto no se mencionaba en los libros, así que Bai Yue no estaba muy segura.

Pero, en cualquier caso, era sin duda una buena noticia que ahora se pudiera tomar y sacar feromonas con facilidad.

Después de esto, debería ser capaz de reunirse con Shang Yufei normalmente.

Bai Yue se levantó y cogió el teléfono de su mesa. Los mensajes de texto que habían ido y venido con Shang Yufei se detuvieron en el último.

Recordó la escena de la despedida de aquella noche y siguió descartando la idea del contacto.

...... se reúnen en persona mañana.

A la mañana siguiente, Bai Yue fue a la academia.

Sorprendentemente, una gran parte de la clase estuvo ausente. Parece que el periodo de excitación se concentra estos días y todo el mundo está en su casa en aislamiento autónomo.

Bai Yue se sentó en su asiento con su mochila.

Unos minutos antes de que empezara la clase, la puerta trasera se abrió de repente. Luego hubo un ritmo desordenado. Bai Yue sólo sintió una ráfaga de viento que soplaba a su lado cuando alguien se apartó de su silla y se sentó sobre su trasero.

"¡Eso estuvo cerca, casi tarde!" Li Ren estaba en shock.

Bai Yue saludó: "Buenos días".

Li Ren solo se concentró en correr y no notó que había una persona más a su lado. En este momento, vio a la persona que se acercaba e inmediatamente se apresuró.

"¡Por fin has vuelto!"

Bai Yue se agarró al brazo de Li Ren.

El otro se aferró a su cuerpo, con los ojos llorosos: "Ahora soy el único Omega que queda que no ha entrado en la etapa del despertar. Me siento tan miserable".

DPDΩAαMCDMNWhere stories live. Discover now