2

4.5K 291 24
                                    

Existen dos mundos, La tierra y la no tierra, en la nombrada primera viven seres humanos sin ninguna capacidad sobrenatural, sin conocimiento de saber que existe una realidad paralela, donde los humanos solo duermen, se alimentan y trabajan, no hay dificultad. En cambio en la No Tierra algo cambia.
El Dios del agua, el Dios del fuego, el Dios del viento y el Dios de la luz, eran amigos inseparables, cada uno reinaba un reino, todo era luz y felicidad hasta que la tormenta llegó.
Ellos se juntaban tarde tras tarde para divertirse y pasar el rato, una tarde en cambio la noche llegó antes de lo normal, todos se extrañaron por aquel cambio, ya que solo eran las 5 de la tarde y la noche ya había inundado todo el reinado, lo dejaron pasar y siguieron con sus risas, hasta que al minuto una tenebrosa tormenta se interpuso, el suelo comenzó abrirse dando paso al subsuelo, todo estaba teñido de negro, un negro intenso provocando no poder ver. Tras 5 minutos el suelo ya había desaparecido por la gran brecha que la tormenta provocó.
Con dificultad de poder ver algo, de lo más profundo del suelo parecía que había algo, algo no reconocible, pues no se dieron cuenta de lo que era hasta que alguien apareció, más bien la oscuridad apareció.
Del interior del suelo apareció un hombre, llamado "El Dios de la Oscuridad"
El caos y el temor arrasó todo el reinado, Los otros cuatros dioses estaban sin habla.
La luz no podía juntarse con la oscuridad, por que si no la catástrofe acabaría con todo.
Acabaría con la No Tierra.
Al paso de los años hubo guerras entre los 5 reinados, Los Dioses del fuego, viento y agua murieron debido a la tremenda guerra, en cambio el Dios de la Luz, vivió, dándole a cambio la mitad de la No Tierra y convertirla en un lugar oscuro y triste, El Dios de la Oscuridad, llamado Balthair, cedió, convivieron así años, sin saber nada del reino contrario, ya que la luz y la oscuridad estaba prohibido juntarse. Pasando el poder a los hijos convirtiéndolos en dioses, así hasta actualmente, El Dios de la Oscuridad morirá en poco y deberá de cederle el poder a su hijo Louis de tan solo 8 años. Antes de morir Borya, el padre de Louis y Dios de la oscuridad actualmente. Le dijo a su hijo que eligiera mujer y se casase para así poder tener hijos, varones, si tenía hijas debería matarlas, por que las mujeres no pueden reinar. Louis no le veía sentido a eso que le decía su padre, no estaba de acuerdo pero el solo tenía 8 años, su padre sabía más, por último le aviso de que debía reinar a la perfección, ya que su madre murió cuando lo tuvo, Pero minutos antes de su muerte, Borya le habló de lo más importante, sobre la norma más prohibida de la No Tierra "Nunca te juntes con la luz"

Hermosa CatástrofeWhere stories live. Discover now