67

115 12 8
                                    

Cerré mis ojos.

Note como sus manos se retiraban de mi cara con delicadeza, dándome un leve masaje en mi cara haciendo que mi piel se pusiera de punta. Sabia que estaba quitando sus manos para irse.

-Te voy a extrañar tanto- Dije aun con los ojos cerrados.

-Y yo a ti amor, nos vemos en dos semanas- Note sus labios delgados plasmarse en mis labios gruesos.  Y de repente note un vacío, un vacío doloroso, y triste, el amor de mi vida se había ido.
Yo tenía miedo de que el se enamorara pero quien tenía que luchar era Louis.
Y en ese momento me di cuenta que Louis me amaba y nunca dudo de sus sentimientos. Me di cuenta que sin buscar nada, encontré el diamante más embruto de todos. Tal como mi corazón estaba destinado a conocer. Mi corazón eligió el diamante más hermoso de todos.

Note una mano posarse en mi hombro y al momento reconocí que era la mano de Niall.

-El te ama, Harry-

-Lo se, se que me ama, y yo a él muchísimo más, pero tengo miedo, por que una maldición es una maldición- Me gire para ver al rubio.

-Solo son dos semanas-

Asentí y entramos a la casa de Niall, lo peor solo acababa de empezar.

1º día/ Narración desde Louis

No voy a negar que estoy realmente cagado, dejar a Harry atrás de esa manera me dolió demasiado pero se que era lo correcto por que cuanto antes acabe esto, mejor será para mi, para Harry y para todo el reinado.

Andaba hacia la mansión de Light, Thorri había tomado la mansión de Harry y lo convirtió en un lugar repleto de nieve.

Era horrible todo estaba cubierto de nieve y hacía un frío tremendo, extrañe el calor corporal de mi chico.
Los guardias me dejaron entrar sin problema alguno y creo que eran por que esperaban mi visita.

Ande por la mansión que me era familiar menos que ahora todo era de hielo o azul claro.
Camine hacia la sala del trono y allí estaba el. Un hombre con el pelo blanco y ojos azul cielo, tenia un par de pecas y estaba muy trabajado. A su lado tenía un lobo blanco, que masajeaba sin parar, y en su mano derecha tenía agarrado un tritón con forma de copo en el principio.

-Vaya vaya que tenemos aquí- Dijo este con cara de remolacha. ¿Como coño me iba a gustar ese hombre?-Sabía que vendrías Tomlinson- Me guiño un ojo y te juro que una arcada recorrió todo mi garganta, peor que cuando estoy comiendole la polla a Harry y me entran arcadas.

-Obvio cariño, siempre ire a ti- Me acerque a él, mi plan estaba en marcha, haría creer a todos que estoy enamorado de él, se que un toque de mierda no me hará caer en su "tentación"

Este sonrió enseñando sus dientes de chimpancé, solo espero no tener que besarme con ese, o me gastare todo los cepillos de dientes.

-Ven siéntate en mi regazo- Palmeo sus piernas peludas y mugrosas. ¿Tengo que hacer esto enserio? Me acerqué moviendo mis caderas coquetamente y me senté en sus muslos huesudos y finos ¿spaghetti?

Espero y deseo que su polla no se levante en mi culo, oh cool se le empinó.

-No aguantó a llevarte a mi cuarto y hacerte todo lo que he deseado hacerte en todo este tiempo- Iug, que asco, por encima de mi cadaver que ese me mete su mini pistola en mi culo hermoso.

-Estoy deseándolo- Dije forzosamente en su oido y puso su manos asquerosas en mi cintura, apoyó su cabeza en mi hombro, eso solo le dejo hacérmelo a Harry.
No para de mirarme cuando se pone a oler mi ropa, ¿acaso eres un perro? oh claro se te pego del lobo de al lado. Que por cierto no para de mirarme con cara de querer matarme. Levante mi mano y le salude feliz al lobo.

-¿Que haces Louis?-Dijo el hombre con voz de pito.

-Saludar a tu lobo, ¿no ves?- Cálmate Louis debes parecer enamorado. Súper enamorado obvio. Harry se hubiera reído.
Me estoy dando cuenta que amo mucho a Harry, al fin y al cabo estaba seguro de que no me enamoraría de este ser inerte, amo con todo mi alma a Harry. Nadie se compara a él.

-Dejaste ya a ese tal Harry ¿no?- Dijo este masajeando mi espalda.
Córtate las uñas, amigo.

-Nunca me gusto- Me dolió, odio mentir, odio mentir sobre todo lo que siento hacia Harry. -Solo me gustas tu amor- Que asco Louis, cállate por dios.

-Y tu a mi bebé, DÉJENOS SOLOS- Le chillo a los guardias.

Ay no ay no, no se vayan guardias enormes. Se fueron.

-¿Bebe, alguna vez te han dicho que eres hermoso?- Hablo dándome la vuelta y quedándonos cara a cara. Y si, Harry me dice todos los días lo hermoso que soy. Y lávate los dientes tu aliento huele a vomito de pescado.

Se acercó poco a poco a mis labios y no voy a dejar que me bese así que tosí y fingí un ataque de tos.

-Agua por fa bebé- Y este me dejo corriendo en un lado y fue a pedir agua para mi. Salvado.

Segundos después vino con una jarra de cinco litros de agua. Idiota te dije un vaso no cinco litros.

-Agua de mi nieve- Me dijo. No te rías Louis, no te rías. Me trague la risa y cogí un vaso y bebí un poco.

-¿Se te paso?-

-Si un poco, es que la saliva se me fue hacia otro lado- Pedazo de excusa me siento dios, ah cierto si soy el dios de la oscuridad.
Es que la oscuridad y la nieve no pegan, no es para muy de listos.

-¿Puedo ir a descansar? Estoy muy cansado amor- Si me iba a dormir, un día ya habría pasado, y ya sólo quedarían una semana y seis días, todo un éxito.

-Claro, dormiremos juntos- Iug.

Hermosa CatástrofeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora